La hija de Michael Jackson, Paris Jackson se casó con su novio Chester Castellaw?  Well, eso era lo que se estaba comentando y es falso. Los rumores explotaron en internet luego de que Paris, 17, supuestamente cambiara su apellido en su cuenta de Instagram de Paris Jackson a Paris Castellaw.

Pero resulta que esa cuenta de IG no es de la hija del fallecido Rey Pop, Paris insiste en que no tiene ninguna cuenta pública en Instagram, y que las dos cuentas que figuran como suyas,  son impostores. Las cuentas ahora son privadas, funny, huh?

Paris Jackson y su novio Chester Castellaw
DM/ET

La hija de Michael Jackson, tomó la cuenta de Instagram de su novio, el jugador de fútbol de 18 años,  Chester Castellaw y compartió un vídeo hace dos semanas, esperando que cesaran los rumores y que esas cuentas fuesen borradas.

El novio de Paris Jackson, Chester Castellaw escribió junto al vídeo: “Hola a todos, mi novia quería publicar esto esperando que pillen dos cuentas falsas. por favor compartan y corran la voz. Lo apreciaría mucho.”

En el video Paris dice: “Hola chicos solo quería agradecer a todos los que me han apoyado tanto últimamente. Lo aprecio desde el fondo de mi corazón.

Esperaba que ustedes chicos me ayudaran a que estas cuentas de Instagram @parisjackson y @thatjacksonchickk_ sean borradas.

Esta grabación surgió luego que una fuente dijera a Entertainment Tonight que a pesar de todos los chismes, Paris y Chester no se han casado. NOT MARRIED!  Ellos han sido vistos juntos desde abril.

Y es que esta no es la primera vez que se dice que Paris Jackson y su novio Chester se casaron. En mayo, la chica fue vista con su novio y un anillo en ese dedo, lo que hizo surgir muchas especulaciones de compromiso.

Según Radar, el accesorio solo era un anillo de promesa. La pareja regularmente comparte fotos en las redes sociales y fueron recientemente vistos en la fiesta del lanzamiento de la nueva serie de “Lifetime”, “The Jacksons: Next Generation” la cual está protagonizada por los sobrinos de Michael Jackson, Taj, TJ y Taryll Jackson.

Ademas tal parece que este chico, Chester es una buena influencia para Paris y la mantiene saludable, sobria, lejos de los vicios y drama de Hollywood. Paris Jackson trató de suicidarse cortandose las muñecas y tomando una sobredosis de medicamentos en 2013 y se dijo que no era la primera vez. Al parecer la chica era victima de bullying en la escuela.

Ayer se cumplieron 6 años de la muerte del padre de Paris, Michael Jackson – quien murió a los 50 años de un paro cardíaco por una intoxicación con propofol y benzodiazepan.

So, Paris Jackson y Chester Castellaw no se han casado y esas cuentas de Instagram no son de Paris.