26
Oct

Kelly Clarkson espera un niño


La American idol, Kelly Clarkson está esperando un niño! A Baby Boy!! La cantante anunció  este viernes, que ella y su esposo, Brandon Blackstock, están esperando un varoncito. Clarkson y su esposo ya tienen una niña juntos, River Rose de 1 año.

La cantante de 33 años reveló la dulce noticia vía Instagram, con el mensaje “Y en otras noticias, River va a tener un hermanito 🙂 #itsaboy (esunniño) estamos muy emocionados!”

Kelly confirmó su segundo embarazo en agosto, luego de una presentación muy emotiva de su canción “Piece by Piece” en su concierto del 19 de agosto en el Staples Center en Los Angeles. Mientras cantaba la canción, ella comenzó a llorar, y para explicar su estado, le contó a la audiencia que estaba esperando su segundo baby. Y no solo eso, Kelly le dijo al público que nadie lo sabía, ni su esposo o su familia, y estaba muy nerviosa por eso.

Y es que Clarkson ha estado deseando tener un niño, en abril durante una entrevista con “Zack Sang & the Gang” la primera ganadora del show American Idol, expresó el motivo:

“Honestamente la única razón de por que estoy esperando por un niño es porque siempre dicen, si estas muy enferma esperando una niña, no lo estarás esperando a tu hijo ” – dijo Kelly. “Así que espero realmente por un niño y así tendré el más maravilloso y mágico embarazo.”

Kelly pasó muy mal su primer embarazo de River Rose, al punto que admitió que sentía horrible y fue lo peor. Tuvo que ser hospitalizada en una ocasión porque se sentía muy mal, por lo que tuvo que tomarse un tiempo de descanso para recuperarse. Well, su deseo se cumplió, Kelly Clarkson tendrá un niño.  Awwww… sweet! Baby River Rose tendrá un hermanito. Congratulations!!

Kelly Clarkson anunció que espera un niño
HP
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Kelly Clarkson espera un niño


Ellos han dicho
  • zahara

    Que lindo, ya tiene la parejita diría mi madre 🙄

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    SERA POR ESO QUE SE VE TAN GORDISSS… ?

    0

    [Reply]

    LolaLoles reply on octubre 28th, 2015 17:43:

    @LAVECINA, ya estaba asi gordis con el embarazo se pondra peor 🙄

    0

    [Reply]

  • maly

    Pues si ella cree que con niño la va a pasar mejor esta equivocada, no son los bebés, es el sobrepeso!!! Con sobrepeso te da preclamsia y aparte la glucosa…. Y que yo sepa los niños provocan más malestar… quien sabe yo sólo he tenido niños y los tres primero meses vomite y Nada mas y mi último embarazo me puse mal en el último mes pero porque estaba mucho muy gorda!!!

    0

    [Reply]

    labith reply on octubre 26th, 2015 18:16:

    @maly, Estoy de acuerdo con tu comentario!!!
    no importa si es niño o niña, el problema de Kelly es el sobrepeso 😐

    0

    [Reply]

  • Jimena

    Que no coma tanto, ella se engordo mucho por eso la paso tan mal

    0

    [Reply]

  • labith

    Me agrada Kelly, tiene talento, es una buena persona, con un pasado muy triste. Su sueño era tener una familia, un hogar, y lo logró.
    Pero… en cuanto a sus creencias, está equivocada 🙁
    No hizo nada para rebajar los kilos que subió en su primer embarazo, y ahora cargará con ese peso, y los que aumentará con el nuevo bebe.
    Le deseo suerte, la va a necesitar 😐

    0

    [Reply]

  • Coraline

    Que gorda está, como se descuido. El embarazo no es excusa para ponerse asi

    0

    [Reply]

  • lulita

    Esta deformada!que poco inteigente,deberia bajar un poco de peso antes de haberse emarazado!pobre bebe!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!