La American idol, Kelly Clarkson está esperando un niño! A Baby Boy!! La cantante anunció  este viernes, que ella y su esposo, Brandon Blackstock, están esperando un varoncito. Clarkson y su esposo ya tienen una niña juntos, River Rose de 1 año.

La cantante de 33 años reveló la dulce noticia vía Instagram, con el mensaje “Y en otras noticias, River va a tener un hermanito 🙂 #itsaboy (esunniño) estamos muy emocionados!”

Kelly confirmó su segundo embarazo en agosto, luego de una presentación muy emotiva de su canción “Piece by Piece” en su concierto del 19 de agosto en el Staples Center en Los Angeles. Mientras cantaba la canción, ella comenzó a llorar, y para explicar su estado, le contó a la audiencia que estaba esperando su segundo baby. Y no solo eso, Kelly le dijo al público que nadie lo sabía, ni su esposo o su familia, y estaba muy nerviosa por eso.

Y es que Clarkson ha estado deseando tener un niño, en abril durante una entrevista con “Zack Sang & the Gang” la primera ganadora del show American Idol, expresó el motivo:

“Honestamente la única razón de por que estoy esperando por un niño es porque siempre dicen, si estas muy enferma esperando una niña, no lo estarás esperando a tu hijo ” – dijo Kelly. “Así que espero realmente por un niño y así tendré el más maravilloso y mágico embarazo.”

Kelly pasó muy mal su primer embarazo de River Rose, al punto que admitió que sentía horrible y fue lo peor. Tuvo que ser hospitalizada en una ocasión porque se sentía muy mal, por lo que tuvo que tomarse un tiempo de descanso para recuperarse. Well, su deseo se cumplió, Kelly Clarkson tendrá un niño.  Awwww… sweet! Baby River Rose tendrá un hermanito. Congratulations!!

Kelly Clarkson anunció que espera un niño
HP


%MINIFYHTML98bf5b3892363cd9dfab338081a223e312% %MINIFYHTML98bf5b3892363cd9dfab338081a223e313%