26
Oct

Khloe Kardashian a Lamar: te drogas y me voy


Pero ahora sí, eh? Khloe Kardashian le ha advertido a Lamar Odom que si vuelve a tomar drogas lo dejará FOREVAH! Según un reciente reporte, Khloe está decidida a retomar el procedimiento de divorcio si ve que Lamar muestra signos de estar usando drogas otra vez.

Fuente super conectadas a la familia Kardashian (Kris, Kylie, Kim?) dijeron a TMZ que Khloe está super molesta porque la gente le llama inocente por volver con Lamar y haber hecho desechar la petición de divorcio. Como se reportó, ambos firmaron documentos para solicitar que la petición de divorcio fuese desechada y así seguir casados… felices por siempre?

Se dice que “la más grande” de las Kardashians sabe más que nadie que Lamar tiene problemas de adicción a las drogas. Pero comentan que ella retiró lo del divorcio porque Lamar no tiene a nadie que lo ayude en su  recuperación y además él está en el seguro de salud de la familia y necesita permanecer ahí.

Las cuentas médicas de Lamar son millonarias, y fuentes aseguran que él no tiene para cubrir esos gastos. Well, si fuese por dinero, Khloe podría pagar esas cuentas y seguir con lo del divorcio, right? But… ella aún lo quiere, aunque aseguran que si vuelve a las drogas se larga. Bye Bye (again!)

Y hablando de Khloe, la mujer se cambió el look, bueno en realidad se cortó el cabello, o como dirían las “envidiosas de tanta belleza natural y sin retoques”, se quitó las extensiones. LOL! La foto de Khloe con su nuevo corte la publicó el estilista de celebs, Jen Atkin, Kendall Jenner también publicó a su hermanita con el nuevo look antes que el estilista.

Khloe Kardashian muestra su nuevo look
us

Y es que la esposa de Lamar Odom, también se tomó un ratito de sus labores de esposa dedicada “cuido a mi esposito que encontraron inconsciente en un prostíbulo drogado en Nevada pero aún lo amo” para celebrar el baby shower de su hermana Kim Kardashian. Las hermanas posaron en unas fotos vestidas de pijamas de rayas este domingo, pero luego se fue corriendo al hospital a seguir cuidando de Lamar – reporta People.

Las Kardashians en el baby shower de Kim

Kim – quien está esperando su segundo hijo con Kanye West- había suspendido su baby shower por la hospitalización de Lamar porque ella se fue a Nevada a verlo con su hermana… what? Tal vez lo suspendió porque Kate no quiso aceptar la invitación… LOL!  Ok, ok, eso solo lo imaginé…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Khloe Kardashian a Lamar: te drogas y me voy


Ellos han dicho
  • Risos

    Que no fue nadie al baby shower?

    Le queda el corte a khloe…

    0

    [Reply]

  • Lolaloles

    Jajajaja no se aguanto. Mucho tiempo sin posar para las redes…

    0

    [Reply]

  • zahara

    Se ve linda, le favorece ese corte

    0

    [Reply]

  • vso85

    Le queda bien el corte 🙂 😛 😆 😀

    0

    [Reply]

  • vicocopotter

    quien es kate?

    0

    [Reply]

    Beatriz reply on octubre 26th, 2015 15:05:

    @vicocopotter, Middleton? 🙄

    0

    [Reply]

    Grace reply on octubre 26th, 2015 15:32:

    @vicocopotter, La duquesa, Kim sueña con que sea su amiga 😳 😆

    0

    [Reply]

    Vivienne reply on octubre 27th, 2015 21:30:

    @Grace, jajajaja

    0

    [Reply]

  • labith

    En el estado en que se encuentra Lamar promete cualquier cosa.
    Lamar tiene mucha suerte que Khloe lo rescatara de un burdel, en estado de coma, discapacitado, arruinado. Ninguna fortuna dura mucho en un enfermo adicto a la cocaina y al sexo con prostitutas.
    Debe estar locamente enamorada, para reciclar ese despojo, cuidarlo y mantenerlo 😳
    Que considerada Kim, suspender el baby shower, (para que hacerlo sin Kate jajaja! )
    Noche de pijamas, solo las hermanas, pobre Kim no tiene ni una sola mejor amiga 😥 ni para la foto disimularon el aburrimiento. Si las pijamas fuesen negras, al estilo Kanye-Kim, pensarian que era noche de luto, velorio, lloraban por algo 🙄
    Muy guapa Khloe con ese look, gracias a la ayuda del photoshop, se ve muy delgada y joven, pensé que era Kylie.

    0

    [Reply]

  • haruhi

    maquilladas hasta en las pijamadas jajaja están como las actrices mexicanas en las telenovelas cuando se despiertan, con smokey eye, labial y contouring, muy natural a espera a que Gerardo Gallardo llegue a visitarlas jajajajajajajaj

    0

    [Reply]

  • chuny86

    Se olvido tambien decirle que si la engaña una vez mas tambien se larga..

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!