Pero ahora sí, eh? Khloe Kardashian le ha advertido a Lamar Odom que si vuelve a tomar drogas lo dejará FOREVAH! Según un reciente reporte, Khloe está decidida a retomar el procedimiento de divorcio si ve que Lamar muestra signos de estar usando drogas otra vez.

Fuente super conectadas a la familia Kardashian (Kris, Kylie, Kim?) dijeron a TMZ que Khloe está super molesta porque la gente le llama inocente por volver con Lamar y haber hecho desechar la petición de divorcio. Como se reportó, ambos firmaron documentos para solicitar que la petición de divorcio fuese desechada y así seguir casados… felices por siempre?

Se dice que “la más grande” de las Kardashians sabe más que nadie que Lamar tiene problemas de adicción a las drogas. Pero comentan que ella retiró lo del divorcio porque Lamar no tiene a nadie que lo ayude en su  recuperación y además él está en el seguro de salud de la familia y necesita permanecer ahí.

Las cuentas médicas de Lamar son millonarias, y fuentes aseguran que él no tiene para cubrir esos gastos. Well, si fuese por dinero, Khloe podría pagar esas cuentas y seguir con lo del divorcio, right? But… ella aún lo quiere, aunque aseguran que si vuelve a las drogas se larga. Bye Bye (again!)

Y hablando de Khloe, la mujer se cambió el look, bueno en realidad se cortó el cabello, o como dirían las “envidiosas de tanta belleza natural y sin retoques”, se quitó las extensiones. LOL! La foto de Khloe con su nuevo corte la publicó el estilista de celebs, Jen Atkin, Kendall Jenner también publicó a su hermanita con el nuevo look antes que el estilista.

Khloe Kardashian muestra su nuevo look
us

Y es que la esposa de Lamar Odom, también se tomó un ratito de sus labores de esposa dedicada “cuido a mi esposito que encontraron inconsciente en un prostíbulo drogado en Nevada pero aún lo amo” para celebrar el baby shower de su hermana Kim Kardashian. Las hermanas posaron en unas fotos vestidas de pijamas de rayas este domingo, pero luego se fue corriendo al hospital a seguir cuidando de Lamar – reporta People.

Las Kardashians en el baby shower de Kim

Kim – quien está esperando su segundo hijo con Kanye West- había suspendido su baby shower por la hospitalización de Lamar porque ella se fue a Nevada a verlo con su hermana… what? Tal vez lo suspendió porque Kate no quiso aceptar la invitación… LOL!  Ok, ok, eso solo lo imaginé…