Halle Berry se divorcia de Olivier Martinez!!!

BOMB!! Halle Berry ha solicitado el divorcio de Olivier Martinez, luego de dos años de matrimonio! I knew it!! La actriz cita "diferencias irreconciliables" en los documentos de divorcio. La pareja no tendrá problemas de dinero porque firmaron un prenup.

Fuentes cercanas a la explosiva pareja dijeron a TMZ que "Ellos tienen diferentes personalidades". Sure! Y aparentemente, el incidente en el aeropuerto de Los Angeles, donde Olivier golpeó a un hombre con un asiento infantil para autos, fue el detonante. Olivier Martinez recibió una demanda por ese incidente la semana pasada, y fuentes señalan que la pareja se peleó por ese motivo. Pero el rumor de que Halle y Olivier se iban a divorciar tiene tiempo,  también se reportó muchas veces que ya vivían separados. El divorcio de esos dos era inminente.

So, después de todos los rumores de que Halle y Olivier tenían problemas en su matrimonio, de los cuentos de Halle sobre el anillo perdido (y mágicamente recuperado)…  Ta ráaaaa ERAN CIERTOS!!! Imaginen como será esto? ATÓMICO!!

Se dice que el matrimonio se terminó hace como una semana, los dos estaban hartos y Halle fue la que primero introdujo la demanda de divorcio. Otra fuente insiste en que "Ellos simplemente son muy diferentes. Él es muy macho, y las cosas  no se dieron."

La pareja emitió un comunicado: "Con gran tristeza hemos decidido divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto el uno por el otro y centrados en lo mejor para nuestro hijo. Nos deseamos mutuamente más que felicidad en la vida, y esperamos que respeten nuestra privacidad y más importante aún la de nuestros hijos, mientras pasamos por este difícil momento."

Halle Berry y Olivier Martinez tienen un hijo juntos, Maceo, de 2 años. Halle también tiene una hija, Nahla Ariela, de su relación con Gabriel Aubry (a quien Olivier agarró a golpes y desfiguró el rostro, remember?)

Fuentes dicen que Halle no está solicitando la custodia conjunta o principal del niño, solo quiere lo que sea mejor para su hijo. La actriz quiere que el divorcio sea rápido.

Well, los rumores eran ciertos, la magia entre estos dos se murió, Halle y Olivier se divorcian después de negar y negar…

halle berry olivier martinez pre oscar party feb 2015

Halle Berry solicitó el divorcio de Olivier Martinez
tmz

Este es el tercer divorcio de Halle Berry – quien estuvo casada con David Justice (1992-1997), Eric Benet (2001 – 2005) y Olivier Martinez (2013-2015)… Geeez!

10 Comments

  1. labith 28 octubre, 2015
  2. Serenity 27 octubre, 2015
  3. Grace 27 octubre, 2015
  4. gigi 27 octubre, 2015
  5. Vivienne 27 octubre, 2015
    • Tabu 27 octubre, 2015
    • Celeste 28 octubre, 2015
  6. Claudia 27 octubre, 2015
  7. Nena 27 octubre, 2015
    • Valentina 29 octubre, 2015