27
Oct

Halle Berry se divorcia de Olivier Martinez!!!


BOMB!! Halle Berry ha solicitado el divorcio de Olivier Martinez, luego de dos años de matrimonio! I knew it!! La actriz cita “diferencias irreconciliables” en los documentos de divorcio. La pareja no tendrá problemas de dinero porque firmaron un prenup.

Fuentes cercanas a la explosiva pareja dijeron a TMZ que “Ellos tienen diferentes personalidades”. Sure! Y aparentemente, el incidente en el aeropuerto de Los Angeles, donde Olivier golpeó a un hombre con un asiento infantil para autos, fue el detonante. Olivier Martinez recibió una demanda por ese incidente la semana pasada, y fuentes señalan que la pareja se peleó por ese motivo. Pero el rumor de que Halle y Olivier se iban a divorciar tiene tiempo,  también se reportó muchas veces que ya vivían separados. El divorcio de esos dos era inminente.

So, después de todos los rumores de que Halle y Olivier tenían problemas en su matrimonio, de los cuentos de Halle sobre el anillo perdido (y mágicamente recuperado)…  Ta ráaaaa ERAN CIERTOS!!! Imaginen como será esto? ATÓMICO!!

Se dice que el matrimonio se terminó hace como una semana, los dos estaban hartos y Halle fue la que primero introdujo la demanda de divorcio. Otra fuente insiste en que “Ellos simplemente son muy diferentes. Él es muy macho, y las cosas  no se dieron.”

La pareja emitió un comunicado: “Con gran tristeza hemos decidido divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto el uno por el otro y centrados en lo mejor para nuestro hijo. Nos deseamos mutuamente más que felicidad en la vida, y esperamos que respeten nuestra privacidad y más importante aún la de nuestros hijos, mientras pasamos por este difícil momento.”

Halle Berry y Olivier Martinez tienen un hijo juntos, Maceo, de 2 años. Halle también tiene una hija, Nahla Ariela, de su relación con Gabriel Aubry (a quien Olivier agarró a golpes y desfiguró el rostro, remember?)

Fuentes dicen que Halle no está solicitando la custodia conjunta o principal del niño, solo quiere lo que sea mejor para su hijo. La actriz quiere que el divorcio sea rápido.

Well, los rumores eran ciertos, la magia entre estos dos se murió, Halle y Olivier se divorcian después de negar y negar…

Halle Berry solicitó el divorcio de Olivier Martinez
tmz

Este es el tercer divorcio de Halle Berry – quien estuvo casada con David Justice (1992-1997), Eric Benet (2001 – 2005) y Olivier Martinez (2013-2015)… Geeez!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Halle Berry se divorcia de Olivier Martinez!!!


Ellos han dicho
  • Nena

    hace rato ya no se veian felices juntos, todos esos reportes eran ciertos 🙄

    0

    [Reply]

    Valentina reply on octubre 29th, 2015 05:58:

    @Nena, si, y la forma como ella lo negaba. Cuando el rio suena…

    0

    [Reply]

  • Claudia

    Olivier es tan violento y Halle se ve que tiene un genio, deben pelearse mucho mejor que se divorcien.

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Halle debe ser insoportable, nunca mantiene una relación, siempre se pelea con las parejas y se vuelven sus enemigos.

    0

    [Reply]

    Tabu reply on octubre 27th, 2015 19:07:

    @Vivienne, con Olivier sera igual, terminara odiandolo

    0

    [Reply]

    Celeste reply on octubre 28th, 2015 17:03:

    @Vivienne, se me hace igual. Halle es una desquiciada, eso va a ser la guerra.

    0

    [Reply]

  • gigi

    eso de que se ha dado cuenta que tienen un carácter muy diferente se notaba desde el noviazgo….. al parecer ella no se habia dado cuenta….. el siempre se mostro muy violenta y ella se gasta su genio… osea que ese matrimonio habra sido un ring completo…

    0

    [Reply]

  • Grace

    Esa historia del anillo y como ella negaba todo era sospechoso, ya se habian separado. Olivier no tarda en aparecer con alguien

    0

    [Reply]

  • Serenity

    Halle se ve fea en esa foto. Bueno los dos. Tres divorcios! Bueno, si no funciona pues mejor

    0

    [Reply]

  • labith

    Para mi que en esta relación hubo violencia doméstica, al extremo que Halle teme por su vida, quiere el divorcio ya. No va a pelear la custodia del hijo, porque tiene miedo, Olivier no es Gabriel, sorpresas que da la vida!
    Cuando Halle permitió que Olivier golpeara a Gabriel, y se enfocó en hacerlo polvo con acusaciones falsas para quitarle la custodia de Nahla, abrio la puerta al Karma. 😈

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!