28
Oct

Andrew Garfield y Emma Stone terminaron?


Again!! Se reporta que Andrew Garfield y Emma Stone han terminado su noviazgo, luego de tres años de relación. SAD! La parejita se había tomado un break en abril y regresaron poco tiempo después.

Para ese tiempo, se los tabloides reportaron que Andrew le había sido infiel a Emma en Tailandia… Pero luego, la actriz de “The Amazing Spider-Man” fue fotografiada con una bolsa con el nombre de su amorcito escrito, y después fueron vistos juntos, lo que hizo ver a todo el mundo que ellos habían regresado.

Well, ahora “fuentes” dijeron a Us Weekly, que Emma y Andrew terminaron “hace un par de meses”.

“Ellos aún se tienen mucho amor, quedaron bien y permanecen unidos” – dijo un insider. “Es que no estaba funcionando.”

La parejita se conoció en el set de “The Amazing Spider-Man” – film que protagonizaron juntos en 2011 y mantuvieron su relación siempre privada. So, curioso, huh?  Emma y Andrew jamás hablaron en público de ellos. De hecho, Emma dijo que no hablaba de su relación  porque sentía que no estaba bien y el reporte afirma que “fuentes” informaron esos detalles… sure! 

Emma Stone y Andrew Garfield terminaron again!
JJ

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Andrew Garfield y Emma Stone terminaron?


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!