28
Oct

Halle Berry solicita el divorcio de Olivier AGAIN!!


Yeap, como lo leen, Halle Berry ha solicitado el divorcio de Olivier Martinez por segunda vez esta semana. WHAT? Why? Resulta que la primera vez que ella introdujo los papeles de divorcio, lo hizo usando nombres falsos. Esta vez lo hizo usando los verdaderos.

Woow! Woow! Ok, explicación: cuando Halle pidió el divorcio la primera vez, el lunes, en los documentos ella usó nombres falsos, ella era “Hal Maria”, y Olivier era “Oliver Martin” y el hijo de ambos, Maceo, era “Mac Martin.”

So, ahora Halle usó sus nombres reales en los papeles de divorcio que introdujo hoy miércoles… again! O sea, la mujer ha solicitado legalmente el divorcio de Olivier Martinez dos veces. T-W-I-C-E! LOL!

TMZ tiene los documentos y dicen que las especificaciones son las mismas, Halle solicita la custodia “basada en los mejores intereses” del hijo de ambos, Maceo de 2 años.

Hay un prenup firmado por la pareja, así que cada quien con su dinero.

Y por si no lo sabían, Olivier Martinez también solicitó el divorcio de Halle Berry, el actor introdujo los documentos de divorcio el dia martes, así que ahora Halle quiere dejar claro que ella fue la primera que pidió el divorcio, y no Olivier. HA! It’s gonna be good!

Recuerdan que Halle se quería mudar a Francia para llevar a Nahla a un “lugar seguro” lejos de su padre Gabriel? Bahahaha… A donde se querrá ir ahora? Karma… karma! Stay tune…

Halle Berry con sus hijos Nahla Aubry y Maceo Martinez
en Sunset Plaza en Los Angeles
(1/09/15)

update

People reporta que Halle solicita que no exista manutención de esposos (por ninguna de las partes) pero que los costos de criar a su hijo Maceo sean compartidos, según los términos del prenup. Martinez por su parte solicita que los problemas de manutención de esposos sean resueltos en una fecha posterior. O sea, hablamos de money luego. La actriz manifiesta que sus ganancias y propiedades son suyas por su prenup. WAR!!!!

Ambas partes están buscando la custodia compartida de su hijo Maceo, de 2 años, pero Halle tiene un adjunto sobre las visitas, ella dice que “compartirán la custodia si es el mejor interés para el niño” pero que Martinez debe proporcionar el transporte a las visitas y el permiso necesario para llevar a Maceo fuera de California.

Oh my Gosh! Quisiera ver la cara de Gabriel Aubry right now! Bahahahahahaha….

Según varias fuentes, la separación fue en parte porque Halle y Olivier no se ponían de acuerdo sobre donde vivir. Berry había planeado criar a los niños, Nahla y Maceo, en Europa, pero no fue posible porque tiene problemas por la custodia con el padre de la niña, Gabriel Aubry. Mientras tanto, a Martinez “nunca le gustó vivir en L.A tiempo completo”. “No es feliz viviendo en L.A” – dice una fuente.

El temperamento de Olivier supuestamente también ayudó a la separación. “Él tiene un temperamento violento”, dijo la fuente a People. Martinez tuvo una terrible pelea en Thanksgiving del 2012 con el ex de Halle y padre de Nahla, Gabriel Aubry. Ademas, este año, Olivier empujó violentamente a un empleado del aeropuerto de Los Angeles con una silla infantil de auto. El empleado ahora está demandando a la pareja por 5 millones de dólares.

So, según las fuentes, las personalidades feroces de ambos fue lo que ocasionó el divorcio de Halle y Olivier. Pero “ellos permanecen amigables ahora. Ella está bien.” Sure! Tan bien que pidió el divorcio dos veces… HA! Pop corns y dulces, esto será PURE ENTERTAINMENT!!!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Halle Berry solicita el divorcio de Olivier AGAIN!!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!