28
Oct

Mary Kate Olsen se casa el próximo verano?


Dicen que Mary Kate Olsen está planeando su boda con Olivier Sarkozy para el próximo verano en los Hamptons, así lo reporta Us Weekly en la edición de esta semana.

La famosa gemela Olsen y diseñadora de “Elizabeth and James” ha estado comprometida con Sarkozy desde comienzos del 2014, y una fuente afirma que está planeando su boda en la exclusiva zona, para el próximo verano.

“Ellos están deseando un evento en junio en los Hamptons” dice la fuente. Sarkozy le propuso matrimonio a Mary Kate con un anillo vintage de Cartier de diamantes de 4 carat, a comienzos del año pasado. La pareja supuestamente ha cambiado de planes millones de veces.

Según el reporte, no importa lo que al final decidan, la familia está ansiosa de ver al banquero de 46 años y a la gemela de 29, caminar por el pasillo casados. Geeez! Sorry, no me acostumbro a verlos juntos, se ve muy mayor para ella… o ella muy jovencita para él, parece su hijita. Es Creepy! Qué opinan Farandulistas? Les gusta esta pareja?

Mary Kate Olsen planeado su boda con Olivier Sarkozy?
Us

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Mary Kate Olsen se casa el próximo verano?


Ellos han dicho
  • labith

    Mary Kate se ve envejecida, ya no luce como hija, parece la madre 😯 Olivier se ha alimentado de su juventud, si sigue aplazando la boda, Sarkozy rejuvenecido no se casará con ella, le parecerá vieja y buscará otra jovencita jaja!
    esta pareja me parece Creepy! 😐

    0

    [Reply]

    gigi reply on octubre 28th, 2015 17:04:

    @labith, TIENES RAZON

    0

    [Reply]

  • shizen

    Me intereso mas lo de Glenn XD

    0

    [Reply]

    Yamila reply on octubre 30th, 2015 22:18:

    @shizen, tal cual ajajajjajajja

    0

    [Reply]

  • MiRc

    Yo anduve con un hombre mayor que yo por 17 años, y si que me veía mas grande que ahora! De eso hace como 6 años, ahora anduve con uno 10 años menor que yo y si que me ayudó jajaja En fin, para el amor no hay edad, que sean muy felices!

    0

    [Reply]

  • McFly

    Sí F se ven muy CREEPY, pero si les vale si se ven creepy, que se casen ya, no? Al fin y al cabo es la felicidad de ellos, no la mía, HAAAA 😛

    0

    [Reply]

  • Hannah

    Que se terminen de casar ya, tienen años con eso

    0

    [Reply]

    lizzi reply on noviembre 17th, 2015 17:14:

    @Hannah, que se casen de una vez jaja asi se divorcian rapido!!! y lo creepy es que el señor jamas a aparentado estar en sus Cuarenta y tantos años si no aparenta mucho mas y ella aparenta tener 13 años aun siii cuando se arregla claro esta!! hay muchjas parejas con diferencia de edad pero es hasta el tamaño todo lo que asusta a verlos juntos

    0

    [Reply]

  • MariaG

    Se ve como su padre, es desagradable

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!