28
Oct

Nick Carter y su esposa Lauren embarazados!


Nick Carter será padre!!  Lauren Kitt está embarazada!! Según una fuente, el Back Street Boy y su esposa están esperando su primer baby. Ambos están super felices con la noticia (quien va a decir que no lo están, right?) y tal parece que desde hace mucho la parejita queria tener un baby pero, you know, no daban en el blanco. LOL!

“Ellos están muy felices y super emocionados” – dijo una fuente a Us, sobre la feliz noticia. “Habían estado intentando y esperando esto por mucho tiempo.”

Nick Carter, de 36 años, y Lauren Kitt, de 32, se comprometieron en febrero 2013 y se casaron en una hermosa ceremonia en Santa Barbara, California, en abril, 2014. Geez! Ella es menor que él pero se ve mayor, no es que se vea vieja, simplemente aparenta más edad de la que tiene… imho. No creen?

El Back Street le dijo a Yahoo en septiembre que supo inmediatamente que Lauren era la mujer indicada para él. “Sentí un conexión instantánea. Como que quería andar con ella.”

So, mientras Lauren está  preparando todo para la llegada de su baby,  Nick continuará en “Dancing with The Stars.” Congratulations!

Nick Carter y su esposa Lauren Kitt esperan su primer hijo
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1




14 Comentarios en Nick Carter y su esposa Lauren embarazados!


Ellos han dicho
  • Danikaos

    Gracias por publicar esta nota soy una fan de BSB de toda la vida.

    Es curioso eso de la edad de ella, recuerdo que cuando ellos comenzaron salir decían que ella tenia mi edad, no recuerdo cual era en ese entonces, pero yo tengo 29 y ahora resulta que ella tiene 32, creo que dentro de 5 años dirán que es de la misma edad que Nick, yo creo que tiene como 38.

    Esta mujer me cae de la patada han dicho tantas cosas de ella, en un tiempo salieron imágenes de comentarios de ella en redes sociales diciendo que todas las fans de Nick eran unas cerdas gordas sin vida y no se cuantas otras cosas mas y luego que se caso con Nick se la da de la muy señora.

    De igual forma les deseo lo mejor del mundo y que este bebe sea igual de hermoso que Nick.

    0

    [Reply]

  • gigi

    BLAAAAA… NO SE QUIENES SON ESTOS… 🙄 😕

    0

    [Reply]

    Héctor reply on octubre 28th, 2015 17:17:

    @gigi, Es el ex-Backstreet boy es casi imposible que ninguna chica lo conozca jaja era el que mas le gustaba a mi hermana y a sus amigas 😛 😛

    0

    [Reply]

    CaroBacks reply on octubre 29th, 2015 12:57:

    @Héctor, no es ex backstreet boy! Siguen juntos!

    0

    [Reply]

  • Maya

    Yo adoro a los BSB, creo que todos ellos tienen familias encantadoras, pero de todas las esposas la unica que no me agrada es Lauren, se ve tan falsa e interesada 😐 y como dice F! se ve mucho mayor, bueno, cuando Nick comenzó a salir con ella se decía que ella era mayor que el

    0

    [Reply]

  • KAROL

    WOW NICK cambio bastante omg!!! de papichulo que provocaba lamberlo todo miralo wow peor bueno para alla vamos todos

    0

    [Reply]

  • CaroBacks

    Yo lo amo!!! Y estoy super feliz por ellos. Este es el año de Nick Carter, sin dudas! y el mio también porque lo pude conocer personalmente. Ese hombre es simplemente hermoso! las fotos no le hacen justicia!!!! Y en cuanto a lo de las fans, hay que ver que las fans han sido extremadamente crueles con Lauren. A mi me encanta la pareja que hacen, estoy segura que es la mujer que Nick necesitaba para encarrilar su vida. Que viva el amor y el mini Carter que viene en camino <3

    0

    [Reply]

    Serenity reply on octubre 28th, 2015 17:40:

    @CaroBacks, lo conociste?? Que envidia 🙄 😆

    0

    [Reply]

    CaroBacks reply on octubre 29th, 2015 13:10:

    @Serenity, siiii! Lo conocí hace 4 meses y la dulzura de ese hombre no tiene límites! Conocí a los 5 boys, y cuál de ellos mas amable y simpático. Desde que los conocí soy aún más fan! (Aunque no se si eso es posible porque los sigo desdw hace casi 19 años!!!)

    0

    [Reply]

  • labith

    Es verdad Lauren se ve mayor, pero Nick también luce de más edad, ya no es tan guapo 🙄
    Espero el babe se parezca a Nick, en sus mejores tiempos!

    0

    [Reply]

  • Tabatha

    Es como si tuviese muchas cirugias, Nick está guapo 😛

    0

    [Reply]

  • Jazmin

    Me encanta Nick! Ojala el bebé se parezca a él!!!

    0

    [Reply]

  • Laura

    Love him! que noticia tan dulce, espero sea niño

    0

    [Reply]

  • kiraluna

    Nick dijo que nunca se casaria ya que lo que vivio con sus padres etc…pero hacen buena pareja, ella le ha enseñado a comer sano, a hacer deporte regularmente etc, casi se muere por culpa del p*to alcohol y las drogas!!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!