Nick Carter será padre!!  Lauren Kitt está embarazada!! Según una fuente, el Back Street Boy y su esposa están esperando su primer baby. Ambos están super felices con la noticia (quien va a decir que no lo están, right?) y tal parece que desde hace mucho la parejita queria tener un baby pero, you know, no daban en el blanco. LOL!

“Ellos están muy felices y super emocionados” – dijo una fuente a Us, sobre la feliz noticia. “Habían estado intentando y esperando esto por mucho tiempo.”

Nick Carter, de 36 años, y Lauren Kitt, de 32, se comprometieron en febrero 2013 y se casaron en una hermosa ceremonia en Santa Barbara, California, en abril, 2014. Geez! Ella es menor que él pero se ve mayor, no es que se vea vieja, simplemente aparenta más edad de la que tiene… imho. No creen?

El Back Street le dijo a Yahoo en septiembre que supo inmediatamente que Lauren era la mujer indicada para él. “Sentí un conexión instantánea. Como que quería andar con ella.”

So, mientras Lauren está  preparando todo para la llegada de su baby,  Nick continuará en “Dancing with The Stars.” Congratulations!

Nick Carter y su esposa Lauren Kitt esperan su primer hijo