Jennifer Garner y Ben vuelven! [Star]

LOL! WUT? según la nueva Star magazine, Jennifer Garner y Ben Affleck volvieron, se reconciliaron. A Jen se le olvidó que Ben le fue infiel con la niñera del demonio Christine Ou…whatever y (según el tabloide) decidió anular la petición de divorcio. HA! Este chisme insiste en que Jen no se quiere divorciar.

Hay una razón "super mega shocking" por la cual Jen perdonó al infiel Ben… Están tratando de tener otro baby! Bennifer 3.0! Pero eso no es todo, no puede haber historia de amor sin una bruja malvada en el cuento. Cuando dije bruja saben a lo que me refiero, right? Ok, la bruja, o sea, la niñera del mismo infierno, supuestamente dice que Jen es una tonta por volver con Ben porque el Batman aún la ama (a la niñera). Muahahahaha

So, Ben ha vuelto con su esposa Jen (es que eso de anular divorcios es the new black!) pese a que la niñera quiere volver con él. Well,  él ha dicho NO! y se decidió por el amor de su vida, (no, no JLo) la madre de sus hijos Jen Garner. Awwww… que historia… tan… aburrida!!

jennifer garner ben affleck vuelven star

  • Leah Remini la actriz de "The King of Queens" dejó la iglesia de la Scientology, ahora ella ha expuesto cosas terribles de la seudo religión (o secta whatever!) en un libro que saldrá pronto, titulado, Troublemaker. Leah fue la que denunció que Shelly Miscavige, la esposa del lider de la Iglesia, David Miscavige, estaba desaparecida, cuando ella preguntó donde estaba la mujer alguien le gritó "NO TE F*CKING ATREVAS A PREGUNTAR DONDE ESTA SHELLY." A Leah le cobraron unos $300 mil dolares por "tratamiento" cuando fue sometida a "interrogatorios y cambios de comportamiento." Kirstie Alley cree que ella es una "enemiga e intolerante." Este libro de Leah será el que vuele el techo de la iglesia… Tom Cruise fue nombrado el supremo papi, digo Padre… Oh por Xenu!
  • Nicole Richie y Joel Madden se están divorciando. A Joel lo pillaron con otra mujer.
  • Robin Thicke se ejercita ebrio.
  • Liam Hemsworth quiere salir con Megan Fox.
  • Leo DiCaprio se casa con Kelly Rohrback, ha! No.
  •  Booooooring

 

5 Comments

  1. lizzi 30 octubre, 2015
  2. Héctor 30 octubre, 2015
  3. shizen 30 octubre, 2015
  4. karol 29 octubre, 2015
  5. Samantha 29 octubre, 2015