29
Oct

Jennifer Garner y Ben vuelven! [Star]


LOL! WUT? según la nueva Star magazine, Jennifer Garner y Ben Affleck volvieron, se reconciliaron. A Jen se le olvidó que Ben le fue infiel con la niñera del demonio Christine Ou…whatever y (según el tabloide) decidió anular la petición de divorcio. HA! Este chisme insiste en que Jen no se quiere divorciar.

Hay una razón “super mega shocking” por la cual Jen perdonó al infiel Ben… Están tratando de tener otro baby! Bennifer 3.0! Pero eso no es todo, no puede haber historia de amor sin una bruja malvada en el cuento. Cuando dije bruja saben a lo que me refiero, right? Ok, la bruja, o sea, la niñera del mismo infierno, supuestamente dice que Jen es una tonta por volver con Ben porque el Batman aún la ama (a la niñera). Muahahahaha

So, Ben ha vuelto con su esposa Jen (es que eso de anular divorcios es the new black!) pese a que la niñera quiere volver con él. Well,  él ha dicho NO! y se decidió por el amor de su vida, (no, no JLo) la madre de sus hijos Jen Garner. Awwww… que historia… tan… aburrida!!

  • Leah Remini la actriz de “The King of Queens” dejó la iglesia de la Scientology, ahora ella ha expuesto cosas terribles de la seudo religión (o secta whatever!) en un libro que saldrá pronto, titulado, Troublemaker. Leah fue la que denunció que Shelly Miscavige, la esposa del lider de la Iglesia, David Miscavige, estaba desaparecida, cuando ella preguntó donde estaba la mujer alguien le gritó “NO TE F*CKING ATREVAS A PREGUNTAR DONDE ESTA SHELLY.” A Leah le cobraron unos $300 mil dolares por “tratamiento” cuando fue sometida a “interrogatorios y cambios de comportamiento.” Kirstie Alley cree que ella es una “enemiga e intolerante.” Este libro de Leah será el que vuele el techo de la iglesia… Tom Cruise fue nombrado el supremo papi, digo Padre… Oh por Xenu!
  • Nicole Richie y Joel Madden se están divorciando. A Joel lo pillaron con otra mujer.
  • Robin Thicke se ejercita ebrio.
  • Liam Hemsworth quiere salir con Megan Fox.
  • Leo DiCaprio se casa con Kelly Rohrback, ha! No.
  •  Booooooring

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Jennifer Garner y Ben vuelven! [Star]


Ellos han dicho
  • Samantha

    Admito que me agrada esta pareja, tiene una linda familia asi que si vuelven, bien 🙄

    0

    [Reply]

  • karol

    algunas mujeres sin dignidad son asi, y no me vengan a decir que es porque ya tienen anos que no se que y no se cuando y que por los hijos blah blah blah, eso se llama baja autoestima, no quererse asi misma el que es infiel lo hara miles de veces ! yo teniendo los millones que tiene jennifer lo mando a comer caca, me concentro en mi carrera de actriz, me gano un oscar, me saco fotos sexy en alguna playa exotica con mis hijos y que el haga lo que quiera con su vida puahh el amor viene y se va asi de facil, lo unico que hace jennifer es envejecer mas y mas ,estas historia me aburren a veces es la clasica historia que tu ves a diario en cualquier barrio

    0

    [Reply]

  • shizen

    No tengo nada en contra de q vuelvan, sus razones deben de tener, yo no vivo con ellos ni se q pasó para q todo se diera como se dio. Lo único es q yo lo hubiera hecho sufrir un poco, no se. Hubiera tomado tiempo, salido incluso con amigos ( con eso de q es celoso) arreglarme bien acá XD y q vea lo q se perdió y otro podría tener. No se, hacerlo esperar un poco. Pero si están juntos de nuevo sólo ellos saben. Espero les vaya bien. En ese tipo de situaciónes no me agrada juzgar mucho.

    0

    [Reply]

  • Héctor

    WOW! es impactante! por primera vez no es Jennifer Aniston la portada, y a lo que se ve ni la mencionan! 😮 😮 😮 😮 😮

    0

    [Reply]

  • lizzi

    me llama mas la atención lo de Leah Remini ya otras personas han hablado que es salir de esa secta de la cienciologia pero nadie toma eso en cuenta y siguen mas adeptos a regalar su dinero en esa y q religion y nadie les cree cuando se quieren retirar .. 😮 bien x ella ojala haga algo nuevo en la tv me encantaba!!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!