Kate Middleton embarazada de gemelos! [OK!]

Yeap, Kate Middleton está embarazada de gemelos, según la nueva portada de OK! magazine. Y hay más,  la Duquesa de Cambridge no solo está embarazada por tercera vez, espera una niña y un niño, confirmado por el palacio… (de las voces). < Leer esto con voz de susurro. Thank you!

So, El titular da a entender que Kate espera gemelos. El príncipe William es citado diciendo: "mi madre estaría tan emocionada". Sip, su madre, Diana. La Princesa Diana.

Y es que esta "noticia" es super shocking porque Kate hace pocos meses dio a luz a la Princesa Charlotte, y una fuente asegura gura, que "A ellos les encantaría tener una niña y un niño" y "están tan emocionados ante la perspectiva de gemelos."  O sea, se olvidaron que ya tienen una niña y un niño… LOL! wut?

Incluso, no se lo pierdan ni lo duden, hay un ecosonograma!!! mostrando a los gemelos reales, digo reales de Realeza, y fue Palacio el que lo publicó. Sure! El Palacio (…de las voces). Ah, los gemelos fantasmas, nacerán en abril, específicamente el 20. Muestran una pic "muy real" de Kate con una barriguita miniatura. Awww… Cute! (ji jijji ji).

kate midldleton pregnant twins ok

  • Jenny McCarthy y Donnie Wahlberg están casi casi separados, eso está a punto de terminar! Aparentemente Donnie está harto del drama en la relación y se fue dejando a Jenny. Una fuente asegura que Wahlberg tuvo suficiente con la negativa de Jenny de actuar como una adulta madura y responsable.
  • Amal Clooney y Cindy Crawford tuvieron una gran pelea en Cabo porque Amal solo se muestra interesada en temas como la "política global" y Cindy quiere hablar de temas mas ligeros… y banales, you know, como usar photoshop en las pics para parecer 20 años más joven. O sea! Amal! Hello??
  • Keith Urban es calvo… LOL! So, ese cabello es una peluca, HA!
  • Todos en el elenco de la nueva peli de Ghostbuster se odian, todos!
  • Anna Faris controla todo el dinero y como su esposo Chris Pratt lo gasta. Nice! LOL!

5 Comments

  1. zahara 29 octubre, 2015
  2. Hannah 29 octubre, 2015
  3. Sophia 29 octubre, 2015
  4. haruhi 29 octubre, 2015
  5. Jimena 29 octubre, 2015