El pronto, ex esposo de Halle Berry, Olivier Martinez fue visto de compras en Bristol Farm con Ashley Greene. Yeap, la de Twilight.

Well, dicen que ella es la culpable de que Olivier y Halle terminaran su matrimonio. La actriz de Twilight tiene 28 años, entonces comentan que ‘Oh! Martinez dejó a Halle por una jovencita! Otros preguntan, WTF? Como dejó a Halle por un palillo? LOL! HOMEWRECKER!!!

Pero si lo vemos friamente, aquí la rompehogares no seria Ashley, es Olivier, él era el que tenia un hogar. A Ashley well… enciendan la hoguera! Burn! Burn!

Halle Berry solicitó el divorcio de Olivier Martinez este lunes, pero usando nombres falsos, supongo que para evitar el escándalo y tal LOL! Olivier Martinez hizo la solicitud de divorcio el dia martes y con los nombres verdaderos. Halle volvió a solicitar el divorcio, esta vez con los verdaderos nombres el miércoles. Ella quiere dejar claro que fue la primera en solicitar el divorcio. Okey?

Por cierto, ayer se reportó que Olivier no quiere iniciar una guerra por la custodia del hijo de ambos, Maceo.  Saben por qué? Porque el actor francés “estaba horrorizado por el rencor que hay entre Halle y Gabriel y el daño que le ha hecho la hija de ellos, Nahla”. Excuse moi!   Reeeeaaaally? Y ver como él golpeaba brutalmente a su padre?  Eso no le hizo daño a Nahla? Puhleease, BS! También se dijo que Olivier no planea mudarse a Francia ni empezar una guerra internacional por la custodia del pequeño.

Anyways, volviendo al chisme. Ustedes qué opinan Farandulistas? Será Ashley Greene el nuevo amor de Olivier Martinez, o solo se encontraron por casualidad en el lugar..? HA!  Halle y Olivier terminaron por una tercera persona o por sus “personalidades explosivas? Mmmm… Ashley hasta le sonríe a las cámaras…

Ashley Greene y Olivier Martinez juntos?
sandrarose




%MINIFYHTML08699ff879414667fc7483edd8b26a6d12% %MINIFYHTML08699ff879414667fc7483edd8b26a6d13%