30
Oct

Olivier Martinez y Ashley Greene? WHAT?


El pronto, ex esposo de Halle Berry, Olivier Martinez fue visto de compras en Bristol Farm con Ashley Greene. Yeap, la de Twilight.

Well, dicen que ella es la culpable de que Olivier y Halle terminaran su matrimonio. La actriz de Twilight tiene 28 años, entonces comentan que ‘Oh! Martinez dejó a Halle por una jovencita! Otros preguntan, WTF? Como dejó a Halle por un palillo? LOL! HOMEWRECKER!!!

Pero si lo vemos friamente, aquí la rompehogares no seria Ashley, es Olivier, él era el que tenia un hogar. A Ashley well… enciendan la hoguera! Burn! Burn!

Halle Berry solicitó el divorcio de Olivier Martinez este lunes, pero usando nombres falsos, supongo que para evitar el escándalo y tal LOL! Olivier Martinez hizo la solicitud de divorcio el dia martes y con los nombres verdaderos. Halle volvió a solicitar el divorcio, esta vez con los verdaderos nombres el miércoles. Ella quiere dejar claro que fue la primera en solicitar el divorcio. Okey?

Por cierto, ayer se reportó que Olivier no quiere iniciar una guerra por la custodia del hijo de ambos, Maceo.  Saben por qué? Porque el actor francés “estaba horrorizado por el rencor que hay entre Halle y Gabriel y el daño que le ha hecho la hija de ellos, Nahla”. Excuse moi!   Reeeeaaaally? Y ver como él golpeaba brutalmente a su padre?  Eso no le hizo daño a Nahla? Puhleease, BS! También se dijo que Olivier no planea mudarse a Francia ni empezar una guerra internacional por la custodia del pequeño.

Anyways, volviendo al chisme. Ustedes qué opinan Farandulistas? Será Ashley Greene el nuevo amor de Olivier Martinez, o solo se encontraron por casualidad en el lugar..? HA!  Halle y Olivier terminaron por una tercera persona o por sus “personalidades explosivas? Mmmm… Ashley hasta le sonríe a las cámaras…

Ashley Greene y Olivier Martinez juntos?
sandrarose

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Olivier Martinez y Ashley Greene? WHAT?


Ellos han dicho
  • shizen

    Podrá ser un palillo pero de seguro tiene mejor carácter q Halle…en cuanto a Olivier no me sorprende nada. Lo aborreci cuando dejo a Kilye Minogue cuando tuvo cáncer.

    0

    [Reply]

    lizzi reply on octubre 30th, 2015 14:03:

    @shizen, Siii lo odie x eso y me gustaba como actor!! pero esta ashley greene como q disfruta de sus 3 segundos de fama es x eso q sonrie x q volvieron a hablar de ella amtes x su relacion con el jonas y ahora x esto x q de actuacion nunca mas se vio ni en el cine y menos en la tv !! 👿

    0

    [Reply]

    shizen reply on octubre 30th, 2015 17:30:

    @lizzi, es que contar algo como Crepusculo como actuación…pues….XD

    0

    [Reply]

  • Valery

    Pero ella debe ser mas cuerda que Halle. Quien sabe

    0

    [Reply]

  • Laverne

    Que feo está Olivier, se le vinieron los años encima 😮

    0

    [Reply]

    Héctor reply on octubre 30th, 2015 13:56:

    @Laverne, Parece que esta haciendo uno de esos films que les dan looks que no los favorece.. pero luego recuerdas que es su look real y WOW LOL 😆

    0

    [Reply]

  • Chacha

    En serio? Vaya que entonces esos estaban separados hace tiempo. Halle es una loca, no se por que se extrañan

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Olivier se ve acabado, Halle le robó la guapura 😛 Y si esta chica está con él pues, ella hizo mal por estar con un hombre casado, pero él tambien tiene culpa

    0

    [Reply]

  • haruhi

    el se ve horrible, parece k usara peluquin! 😳 😛 nada d lo k era antes

    0

    [Reply]

  • surreaLysta

    La Jaly está locaaaaaa hahahaha

    0

    [Reply]

  • naturaleza

    No la conozco ni la defiendo pero si siguio haciendo peliculas y algnas muy buenas

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!