2
Nov

Celebridades en Halloween 2015


En Halloween muchas celebridades se esfuerzan en crear disfraces muy impactantes, otras solo se visten como siempre o como chicas de la esquina … if you know what I mean! Este año  2015 varias celebs escogieron disfraces de Halloween muy divertidos y originales… Den un vistazo a algunos de ellos en diferentes eventos celebrados este fin de semana… Enjoy!

  • Ellen DeGeneres se disfrazó de una Kardashian, pero no una real, ella es Karla Kardashian… Le faltó más trasero, el resto… idéntico… LOL!

  • Kim Kardashian se disfrazó de ella misma con el vestido floral de Riccardo Tischi que llevó en el MET Gala 2013. O sea se disfrazó de Kim la sofá. Kim the Sofa, al menos admite que es un disfraz… lmao!

  • Fergie y Josh Duhamel se disfrazaron de Karl Lagerfeld y su gatita Choupette… LOOOVE IT!!!!

  • Neil Patrick Harris, su esposo David Burka, y sus gemelo Harper y Gordon se disfrazaron de una Familia Star Wars… Han Solo, Yoda, y un pequeñin Luke Skywalker y una Princesita Leia. CUTE!!!

  • Taylor Swift e Idina Menzel se disfrazaron de Olaf y Elsa de “Frozen” Geeez! Let it go!! Esto fue en el concierto de Tay el sábado.

  • Jennifer Lopez y Casper Smart… WTF?  Está aquí por Booring! Siempre queriendo ser sexy. Parece que JLo llegó a la fiesta de Halloween y se dio cuenta que todos estaban disfrazados y corrió al baño a improvisar. FAIL!!

  • Pink, su esposo Carey Hart y su hijita Willow se disfrazaron de los personajes de ET el Extraterrestre… Awwww…CUTE!! Love it!

  • Katy Perry se disfrazó de micrófono caído… LOL!

  • Lori Loughlin (Full House) se disfrazó del personaje, Tippi Hedren, de la historia de Alfred Hitchcock, “The Birds” (Los Pájaros).

  • Gwen Stefani asistió a la fiesta de Halloween de Casamigos Tequila, el viernes, vestida de vaquerita. Meh! Reportaron que iba sola, pero fue fotografiada con Blake Shelton… o sea!

  • Colton Haynes se disfrazó de Ursula, la villana de La Sirenita. AMAZING!!

  • Dwayne “The Rock” Johnson es Popeye. LOL! IG

  • Jared Padalecki y su familia eran los personajes de “Como entrenar a tu Dragón” IG

  • Alyssa Milano y su familia eran los personajes de “Mi Villano Favorito”.  IG

Pueden ver más celebridades y sus disfraces de Halloween en la galería de Usmagazine. So, Farandulistas, cuál fue su celeb y disfraz favorito de Halloween?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Celebridades en Halloween 2015


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!