2
Nov

Heidi Klum: Jessica Rabbit en Halloween


Heidi Klum es famosa por sus fiestas y disfraces de Halloween y este año se disfrazó de Jessica Rabbit, la esposa de Roger Rabbit de la famosa película animada “Quien engañó a Roger Rabbit?” Remember?

Klum, 42, se vistió como la sexy esposa del conejo Roger,  usando maquillaje y toda clase de efectos para verse como ella. A algunos les encantó a otros… no way in hell!! Esa no es Jessica Rabbit!

La anfitriona de “Project Runway” fue mostrando en su Instagram como iba el proceso de su disfraz, las piezas falsas y el maquillaje, muchos fans ya habían adivinado quien era.

So,  honestamente… no like it, pensé que era Amanda Lepore LOL! Jessica Rabbit es muy hermosa, delicada y sexy. Esto es gross!! GROSS!! Pero es Halloween, right?  Tal vez esa era la idea. Qué opinan Farandulistas? Yaay o Naay? Ok, Yaaay por el esfuerzo (Heidi siempre impresiona) pero Nayyy por el resultado… LOL!

Heidi Klum como Jessica Rabbit para Halloween 2015

People


		
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Heidi Klum: Jessica Rabbit en Halloween


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!