3
Nov

Kendall Jenner modelará Victoria’s Secret


Kendall Jenner será un Angel de Victoria’s Secret. What? Yeap, reportan que la hermanita de Kim Kardashian, Kendall “se ganó sus alas” y modelará en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show. El evento será grabado el 9 y 10 de noviembre en New York, y será transmitido por CBS el 8 de diciembre.

El status de supermodelo de la “Keeping Up With The Kardashians” continúa creciendo, la chica ha protagonizado las más recientes campañas de Calvin Klein, Balmain, y Balmain for H&M, y está modelando en casi todos los Fashion Weeks alrededor del mundo. Momma Kris is Happy!

La lista de artista que se presentarán este año en el evento de Vistoria’s Secret fue revelada, y estarán Ellie Goulding, Selena Gomez y The Weeknd. Ellie está reemplazando a Rihanna quien canceló su presentación en el evento.

La noticia viene a dias que su mejor amiga Gigi Hadid reveló que ella tambien estará compartiendo el escenario con las Angeles de VS, incluyendo Lily Aldridge, quien llevará el famoso bra de fantasía de $2 millones de dólares, este año.

So, Kendall Jenner modelo de Victoria’s Secret… lo chismes eran ciertos. De verdad le darán sus alas? Y qué bra modelará?  You know, siempre se dijo que tenia en planes un boob job para eso. Qué opinan Farandulistas?

Kendall Jenner modelará en el Victoria's Secret Fashion Show 2015
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




25 Comentarios en Kendall Jenner modelará Victoria’s Secret


Ellos han dicho
  • Héctor

    Es mas que obvio que muy a pesar de que ella es linda, tiene el cuerpo y estatura de modelo, Kris Jenner ha de ver hecho lo IMPOSIBLE para colocarla donde esta.. Pero mas allá de todo, Kendall la esta armando en GRANDE y va con todo! bien por ella, mas allá de su físico tiene mucha clase y personalidad y eso no se compra!

    0

    [Reply]

    ginnger reply on noviembre 3rd, 2015 19:42:

    @Héctor, no creo que tenga el cuerpo necesario para ser modelo de victoria secretes. no tiene bubiessss!!!! ni cadera!!! ni nada, esta plana como una tabla y si mal no recuerdo la caracteristica principal de este modelaje es que las modelos sean curvilineas, con mucho busto y caderas amplias pero guardando las proporciones claro.

    0

    [Reply]

    LAVECINA reply on noviembre 4th, 2015 15:11:

    @ginnger, nunca me la imagine como modelo de victoria… ya que aunque es linda… no es una mujer despampanante… como se suele ver en esos desfiles… pero me imagino todo lo que le pondran encima para ser la ver.. como el comun de las modelos de vs.

    0

    [Reply]

  • Betzabe

    Yuju!
    Sinceramente,yo estoy contenta con el hecho de que modele para VS,ha demostrado no estar envuelta en chismes como sus hermanas y sinceramente en pasarela lo ha hecho bien,tomando en cuenta tambièn su belleza,que seamos sinceras,Kendall es la màs bonita a mi ver de todas las Kardashian.
    Aunque VS ya no es el mismo desde hace años sooo good for her 😉

    0

    [Reply]

  • Kelly

    Se lo merece, ella es hermosa, y parece la mas centrada y la que no vive del escandalo, no parece familia de las Kardashian

    0

    [Reply]

  • Paola

    Como será Selena Gómez cantando mientras Kendall su ex bff desfila..
    Después de lo de Justin ellas ya no andan juntas ..

    0

    [Reply]

  • Emma

    Creo que está sobrevalorada

    0

    [Reply]

  • bley

    Muy bien se lo merece, es muy profesional, y su mami es una gran bendicion para ella, pues la apoya y le ayuda a llegar bien alto como supermodelo, Kendall tiene su propia personalidad y hasta ahora no ha reciclado a nngun bagabundo drogadicto como novio y tampoco vive del escandalo, solo trabaja.

    0

    [Reply]

    mel reply on noviembre 4th, 2015 16:11:

    @bley, vagabundo*

    0

    [Reply]

  • haruhi

    ahorita sale con su boob job nuevo y dice “this is all mine, b$tches….” 😎

    0

    [Reply]

  • Lashonda

    Diiiox como esta familia ha dominado todo, lo que falta es que despidan a Anna Wintour y coloquen a Kriss Jenner de Editora de Vogue.

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on noviembre 4th, 2015 17:33:

    @Lashonda, jajaja me dio mucha risa tu comentario, pero tienes razon que tanto no ha decaido los estandares para ser modelo o salir en portadas que kim y kanye salieron en vogue jaja.

    Kendal es una niña mimada que la momanager le consiguio desfilar solo porque atraen gente chismosa.

    0

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Definitivamente todo lo que hacen en esta familia es pagado. Creo que las usan porque todos hablan de ellas. Kendall no tiene cuerpo ni rostro para VS, es como un chico de 13 años. Uuuuggggs… harta verlas en todos lados.

    0

    [Reply]

  • Romina

    En esa foto no se ve muy femenina 🙄

    0

    [Reply]

  • Summer

    Personalmente creo que no se lo merece, alguien que consigue entrar sin hacer audición deja mucho que pensar, es claro que solo entro por su apellido y todo el circo que su familia acarrea, es realmente triste que VSFS haya tenido la creme de la creme en modelos y ahora solo acepte parásitos sin talento solo por el hecho de crear audiencia, es aun mas injusto que esta niña sin el cuerpo para VS vaya a reemplazar a una diosa como Jourdan Dunn, Ed Razek esta cavando la tumba de su imperio el solo, ¿donde quedan las grandes modelos como Doutzen Kroes, Barbara Palvin, Blanca Padilla, Miranda Kerr, que si hacían un trabajo excepcional, tenían talento y se ganaban su lugar por ellas mismas?, da pena y decepción lo que esta pasando, Kendall no se merece en absoluto desfilar.

    0

    [Reply]

    mel reply on noviembre 4th, 2015 16:14:

    @Summer, talento? SOLO CAMINAN POR UNA PASARELA. omg!

    0

    [Reply]

    Héctor reply on noviembre 5th, 2015 13:56:

    @mel, Exacto! parece que solo caminan por la pasarela y ya! pero no quiero imaginar la presión de ellas como modelos de lucir siempre 100% perfectas, por mucho que ganen! si hay gente que no puede bajar de peso o le cuesta trabajo llevar una simple dieta, ahora tener ‘esa presión’

    0

    [Reply]

    Summer reply on noviembre 5th, 2015 16:49:

    @mel, Disculpa pero aun para caminar solo para una pasarela se debe de tener porte, elegancia y talento, algo de lo que Kendall carece

    0

    [Reply]

  • Angel

    Hace tiempo que Vistoria’s Secret dejo de ser pasarela de Top Models, ahora cualquiera tiene alas 😛

    0

    [Reply]

  • Sophia

    Sorry, pero el cuerpo para VS no lo tiene… Me suena a más que es por apellido y moda.

    0

    [Reply]

  • mel

    todas estan muy crazys con esto de kendall como modelo, no se que paso en esa foto pero kendall si tiene caderas, ademas de las k es la unica que no tuvo ni UN escandalo, y siempre esta trabajando, denle merito y no juzguen solo por un apellido. no saben si hizo o no un casting, so stop talking. y miranda kerr fue angel muchos años y esa chica no tiene caderas ni boobs

    0

    [Reply]

  • raven

    Esto se VA a ser un circo, asi como ha sido con El fashion weeks paris,balmain h&m y Givenchy….escuchen mis palabras profericas hijas mias

    0

    [Reply]

  • Yeah!

    Modelara el corpiño y pantaletas para niña 😆

    0

    [Reply]

  • josefa

    me encanta esta chica, la encuentro increíblemente guapa y no necesita ojos claros o cabellera rubia para destacar. tiene carisma y su cuerpo es normal, como lo es una chica de 20 años delgada (recuerden que cara d también fue ángel y ella sí que no tienen curvas, su cuerpito es muy tomboy). si va o no con VS, creo que dejó de ser tema hace tiempo para la marca. si tiene o no apellido famoso, es irrelevante en este caso, puesto que ni siquiera parece una K y si su madre hizo o no los contactos, da igual. la chica tiene las características que exige la moda hoy, cuerpos casi hermafroditas.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!