Kendall Jenner será un Angel de Victoria’s Secret. What? Yeap, reportan que la hermanita de Kim Kardashian, Kendall “se ganó sus alas” y modelará en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show. El evento será grabado el 9 y 10 de noviembre en New York, y será transmitido por CBS el 8 de diciembre.

El status de supermodelo de la “Keeping Up With The Kardashians” continúa creciendo, la chica ha protagonizado las más recientes campañas de Calvin Klein, Balmain, y Balmain for H&M, y está modelando en casi todos los Fashion Weeks alrededor del mundo. Momma Kris is Happy!

La lista de artista que se presentarán este año en el evento de Vistoria’s Secret fue revelada, y estarán Ellie Goulding, Selena Gomez y The Weeknd. Ellie está reemplazando a Rihanna quien canceló su presentación en el evento.

La noticia viene a dias que su mejor amiga Gigi Hadid reveló que ella tambien estará compartiendo el escenario con las Angeles de VS, incluyendo Lily Aldridge, quien llevará el famoso bra de fantasía de $2 millones de dólares, este año.

So, Kendall Jenner modelo de Victoria’s Secret… lo chismes eran ciertos. De verdad le darán sus alas? Y qué bra modelará?  You know, siempre se dijo que tenia en planes un boob job para eso. Qué opinan Farandulistas?

Kendall Jenner modelará en el Victoria's Secret Fashion Show 2015