3
Nov

Leah Remini: Katie Holmes quería proteger a Suri


Leah Remini continúa hablando de la Scientology, Tom Cruise y su ex esposa Katie Holmes. Esta vez la actriz de “The King of Queens” ha dicho que ser libre de la Scientology le ha hecho entender todo lo que hizo Holmes.

“Ahora sé que [Holmes] hizo lo que hizo, dejar [la Scientology] de la forma que lo hizo, porque ella tenia que proteger a su hija, la cual, de alguna manera, nos conecta ahora”, dijo Remini durante una entrevista en Good Morning America.

Katie Holmes se divorció de Tom Cruise – una de las caras más famosa de la Scientology (dicen que es el elegido) – en 2013, luego de seis años de matrimonio.

La protagonista de “The King Of Queens” habló de como dejar la iglesia le ha abierto los ojos a los problemas de otros ex miembros de la Scientology, especialmente Holmes.

“Ahora sé por lo que ella pasó. En el momento pensaba en mi , mi familia y por lo que íbamos a pasar, y aunque era doloroso, no tenia idea, y posiblemente venia mucho más.”

Remini dice que no quiere que su propia hija “escoja la iglesia”, “que es lo que muchas familias hacen en estas religiones extremistas.”

La actriz de 45 años se separó públicamente de la Scientology en 2013 y ahora está lanzando un libro de lo que vivió en la iglesia, titulado: “Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology.”

La iglesia por su parte emitió un comunicado sobre las recientes declaraciones de Leah Remini, diciendo:

“No sorprende viniendo de una persona tan egocéntrica como Leah Remini con una insaciable hambre de atención, explote su anterior fe como un truco publicitario, reescribiendo su historia con esto.” Dijo la vocera Internacional de la Iglesia, Karin Pouw.

“Omitiendo incluir que ella estaba participando en un programa para ser Scientologist por su propia decisión, y que estaba a punto de ser expulsada por sus faltas éticas.”

En lo que se refiere a la expulsión, Leah dijo: “No recibí el memo de que había sido expulsada. Pero, digo, si eso les hace sentir bien.”

Katie Holmes emitió un comunicado en relación a toda esta situación, diciendo:

“Lamento haber molestado a Leah en el pasado, y le deseo lo mejor en el futuro.”

Este comunicado fue leído en vivo durante la aparición de Remini en GMA, y la actriz dijo que le conmovieron las palabras de Holmes.

Y es que esto de Katie viene porque Leah reveló detalles de la boda de Tom y Katie, dijo que encontró a Suri llorando en el suelo del baño durante la creepy boda a la Scientology de TomKat. WTF?

Según Leah, Suri gritaba llorando en la boda y todo el mundo lo ignoraba. La gente apenas podía escucharse por el escándalo del llanto. La niña no estaba con sus padres, ellos estaban sentados en la mesa como dos muñecos, y Remini dice que a nadie le importaba que la bebé estaba chillando a todo pulmón durante la cena. Después de unos minutos, ella fue a ver si encontraba a la bebé llorando. El llanto la llevó hasta el baño, donde Leah encontró a baby Suri en el suelo.

Leah dice que Suri estaba rodeada de tres mujeres, incluyendo la hermana de Tom (o sea la Tía!) y la asistente de Tom, ellas solo veían a la bebé llorando. Remini dice que convenció a las mujeres de cargar a Suri y darle un biberón.

También dijo que ella compartió un auto hasta el aeropuerto con los hijos adoptivos de Tom Cruise, Connor y Bella. Leah decidió hablar un poco y le preguntó a Bella si había visto a su madre, Nicole Kidman, a lo que la chica respondió que no, si pudiera. Que [Nicole] era una maldita SP. “Suppresive People:” Algo así como una persona peligrosa, que no ayuda en nada, según la Iglesia.

Geeez! Well, ya es conocido que ellos, Connor y Bella, no se llevan con su madre Nicole. De hecho, la chica se casó y Kidman – que estaba en Londres-  no asistió a la boda, que por cierto, fue al estilo Scientology.

Otros detalles que cuenta Leah de Tom: Resulta que al “Top Gun” no le agrada John Travolta ni Kirstie Alley, ellos no se pueden sentar cerca de Tom, ni en la misma mesa. A veces Tom se aburre y le gusta sentirse como un “chico grande” y juega a las escondidas en su enorme mansión. El elegido una vez escupió una masa de galletas y le gritó al asistente por no hacerla bien. También humilló  a un sirviente por haberle servio té en una taza barata. LOL! Tom is nuts!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Leah Remini: Katie Holmes quería proteger a Suri


Ellos han dicho
  • gigi

    que el engendro de Tom sea humillativo y excéntrico como dice Leah, no lo dudo… nunca lo he dudado, me parece hasta loco…… y su secta, da hasta miedo…… lo que si me impacta… es lo de suri….. como katie permitiio esto… me imagino que katie en su momento y por estar en esa burbuja en la que la tenia Tom, no reacciono…. pero creo que fue una de sus primeras impresiones.. y de ahi un cumulo de quien sabe cuantas cosas mas… que hicieron que ella huyera con su bebe… eso si fue de admirar en katie…

    0

    [Reply]

  • shizen

    Que feo todo. Pero así son ese tipo de sectas hasta que se les cae el teatrito. Y los hijos de Tom tienen el cerebro super lavado desde niños así q no me sorprende q no vean a Nicole. Lo q me parecía casualidad era q Tom se casaba con chicas q eran católicas como algo en común :\/

    0

    [Reply]

  • Emma

    Mucho drama, Tom está loco pero aquí lo hacen ver como villano de telenovela y pues no, no creo en todo

    0

    [Reply]

  • haruhi

    oye, eso de preguntarle a la hija de tom si habia visto a nicole, o sea a su mamá, es la misma tecnica que yo utilizo para chismosiar cuando me hago pasar de amiga de alguien que me cae mal y le pregunto muy inocente con sonrisa muy a lo Lady Di: “oye… y tu novio?” y sueltan todo el chisme… es una tecnica muy inocente, pero funciona (lo se, soy de lo peor a veces), pero como dirian en los simpsons, Dios mio Leah, usted es una mujer diabolica jajajaja bueno, en ciertas cosas tiene razón, eso de la scienciology es como una secta muy extraña…

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!