4
Nov

Gwen Stefani y Blake Shelton juntos! UPDATE!


Gwen Stefani y Blake Shelton estuvieron muy juntitos cariñositos en la fiesta de Halloween de Jared Leto. Woow! So, It’s true!!

Desde hace un tiempo se ha reportado que Gwen Stefani y Blake Shelton tienen un romance, pero ellos no han dicho nada. Para la Fiesta de Halloween de Jared Leto, Gwen se disfrazó de vaquerita sangrante (dicen que una punta para Miranda Lambert) y “ella y Blake estaban tomados de las manos, caminando juntos por la fiesta buscando una bebida”, dijo un testigo presencial (no son siempre presenciales? LOL!)

Los jueces de The Voice estuvieron toda la noche hablando íntimamente – dijo la fuente. Blake se divorció de Miranda Lambert el 31 de julio, y Stefani se divorció de Gavin Rossdale el 25 de octubre. So, Good Timing?

Gwen y Blake estuvieron juntos toda la noche, y se fueron juntos en el mismo vehículo. Dicen que la cantante de No Doubt no quiere decir nada de su nuevo romance, sin embargo la madre de tres, dijo en el show de radio de Carson Daly, “Solo estamos tratando de divertirnos.” Mmmm…

Y cuando Ryan Seacrest le preguntó a la cantante de 46 años sobre Shelton, 50, Gwen solo comentó: “No voy a contestar eso ahora Ryan. Creo que te he dicho mucho de mi esta mañana, pero creo que es hot, no crees?” WHAAAAT? My eyes, my eyes!! LOL! Ustedes qué opinan Farandulistas? Blake es hot? LOL!

Gwen Stefani estuvo muy pegadita de Blake Shelton
en la fiesta de Halloween de Jared Leto
us

update

El representante de Gwen Stefani ha confirmado hoy 4 de Noviembre, que ella y Blake Shelton están saliendo.

“Gwen y Blake son amigos desde hace mucho tiempo y muy recientemente han empezado a salir” – dijo el rep a Us.





11 Comentarios en Gwen Stefani y Blake Shelton juntos! UPDATE!


Ellos han dicho

Comentarios Cerrados.