Halle Berry tiene un patrón con los exes, cuando se casa o se enamora, son los “Príncipes Azules” pero una vez se separa o divorcia, son THE DEVIL!!! y quiere destruirlos. Con todos ha hecho lo mismo. Well, uno de ellos soltó  (vía twitter) lo que tenía guardado hace años, resultó ser el primer esposo de Halle, David Justice. Chisme! Chisme!

Halle estuvo casada con David Justice, un jugador de baseball, desde 1993 a 1997. La actriz ganadora del Oscar se ha referido a ese tiempo como poco placentero, difícil y depresivo. Cuando Berry estuvo casada con Eric Benet, ella hablaba de un “ex” que la golpeó, y muchos creían que era David Justice o Wesley Snipes (ella salió con Wesley también).

Halle Berry y David Justice

Como con todos los exes de Halle, su equipo hizo todo lo posible por destruir su reputación. Justice trató de corregir la historia varias veces, pero nadie le creía. Pero cuando las cosas no salieron bien entre Halle y Gabriel Aubry, el patrón comenzó a notarse. La gente se empezó a dar cuenta que la actriz hace lo mismo con todas su ex parejas/esposos. Ahora Halle se está divorciando de Olivier Martinez y su “team” va tras el actor francés en los medios. Well David Justice, ex esposo de Halle tomó su Twitter para aclarar algunas cosas de las que le acusaban, como golpear a Halle (ya borró algunos de ellos) y además de defenderse, expone el patrón que Berry siempre sigue cuando ya no está en una relación.

“Leyendo los recientes reportes de Halle Berry, yo no fui el que golpeó a Halle causándole el daño en el oído. Halle jamás ha dicho que yo la golpee. Fue un ex novio de Hollywood (WS)* ella me contó! Cuando ella reportó que había estado en relaciones abusivas, ella no reveló el nombre del famoso ex novio (WS)…

Ella estaba molesta porque yo dejé la relación, así que ella y su equipo de Hollywood acabaron tratando de destruir mi imagen. Tenia que ser mi culpa, verdad? Yup… Yo, Eric, Gabriel y Olivier fuimos todos “Caballeros de Armaduras, hasta que terminó. Entonces todos nos convertimos en los peores tipos de la historia. Solo los tipos en las relaciones con Halle saben la verdadera historia… habrá otro, por supuesto. Será llamado “El mejor” hasta que se termine.

Solo espera, Oliver… Ya viene! Ella insinúo que su hija no estaba a salvo con Gabriel… averigüen y vean la razón! Simplemente mal. smh

Esto me hace molestar, seguir viendo la misma mentira perpetuada sobre la fuente de su abuso, siendo yo. Eso nunca pasó ! #formerboyfriend (ex novio)”

David Justice dice que Wesley Snipe (WS) fue el que golpeó a Halle, o al menos eso fue lo que ella le contó. O sea el ex novio abusivo de Halle fue Wesley, no David. También, revela el patrón de Halle de hacer ver a sus novios/esposo como lo máximo, el mejor,  el caballero blanco, hasta que todo se termina y entonces ella destruye su imagen. Dailymail habló con Justice por los tweets y esto fue lo que dijo:

 “Tenía que decir algo luego de leer sobre el reciente matrimonio de Halle. Hace muchos años, no dije nada sobre la acusación de que yo abusé de ella, pero ahora tengo tres hijos, de 15, 13 y 11 años, dos niños y una niña, y ellos leen estas cosas y tienen amigos que también las leen, así que tenia que decir de una vez y por todas que jamás golpee a Halle Berry. Antes no importaba, pero ahora es diferente. Halle nunca dijo que la golpee pero tampoco dijo que no lo hice, lo cual me decepciona. Déjame decirte algo, fui criado por una madre soltera, la cual amo y respeto mucho, jamás golpearía a una mujer. Nunca. Así que ahora tengo que decir todo lo que voy a decir de esto. No soy la imagen de los ex esposo de Halle Berry, no voy a ir a la tv a hablar de esto. Solo quiero asegurarme de que mi esposa, mis hijos y el resto de mi familia, amigos y fans sepan la verdad. Pero una cosa más… la gente en Hollywood sabia la verdad desde entonces y nadie habló por mi. De nuevo, decepcionante, pero eso fue hace 20 años y no voy a escribir en Twitter de esto nunca más. Ya dije lo que tenia que decir, así que ahora, ya terminé.”

So, hay algo mal aquí, right? Hay un factor común en todas esas relaciones. Halle pudo haber negado que David Justice la golpeó pero, en vez de eso, ella dejó que la gente especulara sobre su ex, al cual ya odiaba y no le interesaba para nada.  Demasiados exes malvados. Todo lo que ha hecho para alejar a Nahla de su padre Gabriel, (todo lo que inventa) y como dejó que Olivier lo golperara. Ahora Berry se divorcia de Olivier, con quien tiene un hijo, actualmente se concentra en él. Por cierto, el otro ex esposo de Halle, Eric Benet ofreció su apoyo a David con un Tweet el 3 de noviembre, diciendo que David estaba diciendo la verdad. Qué opinan Farandulistas? Es raro todo eso, no creen?

Más chismes!