4
Nov

Halle Berry crazy, tiene un patrón – Habla ex esposo!!


Halle Berry tiene un patrón con los exes, cuando se casa o se enamora, son los “Príncipes Azules” pero una vez se separa o divorcia, son THE DEVIL!!! y quiere destruirlos. Con todos ha hecho lo mismo. Well, uno de ellos soltó  (vía twitter) lo que tenía guardado hace años, resultó ser el primer esposo de Halle, David Justice. Chisme! Chisme!

Halle estuvo casada con David Justice, un jugador de baseball, desde 1993 a 1997. La actriz ganadora del Oscar se ha referido a ese tiempo como poco placentero, difícil y depresivo. Cuando Berry estuvo casada con Eric Benet, ella hablaba de un “ex” que la golpeó, y muchos creían que era David Justice o Wesley Snipes (ella salió con Wesley también).

Halle Berry y David Justice

Como con todos los exes de Halle, su equipo hizo todo lo posible por destruir su reputación. Justice trató de corregir la historia varias veces, pero nadie le creía. Pero cuando las cosas no salieron bien entre Halle y Gabriel Aubry, el patrón comenzó a notarse. La gente se empezó a dar cuenta que la actriz hace lo mismo con todas su ex parejas/esposos. Ahora Halle se está divorciando de Olivier Martinez y su “team” va tras el actor francés en los medios. Well David Justice, ex esposo de Halle tomó su Twitter para aclarar algunas cosas de las que le acusaban, como golpear a Halle (ya borró algunos de ellos) y además de defenderse, expone el patrón que Berry siempre sigue cuando ya no está en una relación.

“Leyendo los recientes reportes de Halle Berry, yo no fui el que golpeó a Halle causándole el daño en el oído. Halle jamás ha dicho que yo la golpee. Fue un ex novio de Hollywood (WS)* ella me contó! Cuando ella reportó que había estado en relaciones abusivas, ella no reveló el nombre del famoso ex novio (WS)…

Ella estaba molesta porque yo dejé la relación, así que ella y su equipo de Hollywood acabaron tratando de destruir mi imagen. Tenia que ser mi culpa, verdad? Yup… Yo, Eric, Gabriel y Olivier fuimos todos “Caballeros de Armaduras, hasta que terminó. Entonces todos nos convertimos en los peores tipos de la historia. Solo los tipos en las relaciones con Halle saben la verdadera historia… habrá otro, por supuesto. Será llamado “El mejor” hasta que se termine.

Solo espera, Oliver… Ya viene! Ella insinúo que su hija no estaba a salvo con Gabriel… averigüen y vean la razón! Simplemente mal. smh

Esto me hace molestar, seguir viendo la misma mentira perpetuada sobre la fuente de su abuso, siendo yo. Eso nunca pasó ! #formerboyfriend (ex novio)”

David Justice dice que Wesley Snipe (WS) fue el que golpeó a Halle, o al menos eso fue lo que ella le contó. O sea el ex novio abusivo de Halle fue Wesley, no David. También, revela el patrón de Halle de hacer ver a sus novios/esposo como lo máximo, el mejor,  el caballero blanco, hasta que todo se termina y entonces ella destruye su imagen. Dailymail habló con Justice por los tweets y esto fue lo que dijo:

 “Tenía que decir algo luego de leer sobre el reciente matrimonio de Halle. Hace muchos años, no dije nada sobre la acusación de que yo abusé de ella, pero ahora tengo tres hijos, de 15, 13 y 11 años, dos niños y una niña, y ellos leen estas cosas y tienen amigos que también las leen, así que tenia que decir de una vez y por todas que jamás golpee a Halle Berry. Antes no importaba, pero ahora es diferente. Halle nunca dijo que la golpee pero tampoco dijo que no lo hice, lo cual me decepciona. Déjame decirte algo, fui criado por una madre soltera, la cual amo y respeto mucho, jamás golpearía a una mujer. Nunca. Así que ahora tengo que decir todo lo que voy a decir de esto. No soy la imagen de los ex esposo de Halle Berry, no voy a ir a la tv a hablar de esto. Solo quiero asegurarme de que mi esposa, mis hijos y el resto de mi familia, amigos y fans sepan la verdad. Pero una cosa más… la gente en Hollywood sabia la verdad desde entonces y nadie habló por mi. De nuevo, decepcionante, pero eso fue hace 20 años y no voy a escribir en Twitter de esto nunca más. Ya dije lo que tenia que decir, así que ahora, ya terminé.”

So, hay algo mal aquí, right? Hay un factor común en todas esas relaciones. Halle pudo haber negado que David Justice la golpeó pero, en vez de eso, ella dejó que la gente especulara sobre su ex, al cual ya odiaba y no le interesaba para nada.  Demasiados exes malvados. Todo lo que ha hecho para alejar a Nahla de su padre Gabriel, (todo lo que inventa) y como dejó que Olivier lo golperara. Ahora Berry se divorcia de Olivier, con quien tiene un hijo, actualmente se concentra en él. Por cierto, el otro ex esposo de Halle, Eric Benet ofreció su apoyo a David con un Tweet el 3 de noviembre, diciendo que David estaba diciendo la verdad. Qué opinan Farandulistas? Es raro todo eso, no creen?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Halle Berry crazy, tiene un patrón – Habla ex esposo!!


Ellos han dicho
  • shizen

    Yo jo sabía de esas relaciones anteriores. A mi me empezó a caer mal desde q terminó con Gabriely lo q siguió despues. Esa mujer tiene un problema. Que se cuide el siguiente.

    0

    [Reply]

  • haruhi

    sea como sea el no debería hablar de ella… (voy a decir un dicho que me gusta mucho en este tipo de casos) “POCO HOMBRE!! 😈

    0

    [Reply]

    jbl reply on noviembre 4th, 2015 16:27:

    @haruhi, no hablo mal de ella, se defendió y lo hizo por los hijos

    0

    [Reply]

    haruhi reply on noviembre 4th, 2015 18:09:

    @jbl, como sea pudo haber dicho sin comentarios, a la final la verdad siempre sale a la luz sin necesidad de decir ni una sola palabra, todo cae por su propio peso… para mi, poco hombre 😆

    0

    [Reply]

    Arieta Bulsara reply on noviembre 5th, 2015 10:16:

    @haruhi, No se es poco hombre cuando se es atacado… tampoco dijo mentiras y no insulto a nadie nunca se refirió a ella con malas palabras. se lo merece Halle por rara.

    0

    [Reply]

    Pinky reply on noviembre 4th, 2015 22:46:

    @haruhi, las mujeres nos pasamos pidiendo igualdad , cuando una mujer le habla mal de su ex o cuenta lo mal que le fue con el ; no pasa nada pero si un hombre habla de su ex mujer es lo peor; poco hombre, cobarde , llorón wawawa lo que sea eso no se me hace correcto. Los hombres también pueden contar lo mal que eran sus viejas y si eran unas b*tch que lo digan 😈 😈 😈 😛

    0

    [Reply]

    cris reply on noviembre 7th, 2015 16:49:

    @haruhi, aqui el problema no es que él quiera hablar mal de ella, aqui esta en juego algo de mayor peso SU IMAGEN, cuando se trata de la reputacion de alguien es muy delicado puesto que son los medios los que juzgan secundados por la sociedad prejuiciosa y la mala reputacion puede ser algo que hasta puertas te pueden cerrar, por algo dañar la imagen de alguien es un DELITO! asi que él tiene derecho a limpiar su imagen y me parece el momento correcto porque si lo hubiese dicho antes en su momento se hubiese visto dolido.

    0

    [Reply]

  • Sophia

    Con estas parejas es dificil saber o creer…
    Me acordé del post de F, donde Halle decía que quien habia dañado su oido había sido Robert Downey Jr en Gothika…

    0

    [Reply]

    vicky reply on noviembre 4th, 2015 22:00:

    @Sophia, ajjajjjajajjaaa whatttttttt ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ 😀 😀 😀 😀

    0

    [Reply]

    vicky reply on noviembre 4th, 2015 22:08:

    @vicky, me parece que esta ….hayyy ,no se si decirlo………… mal del coco ❓ ❓ ❓ ❓ 😐 😐 😐

    0

    [Reply]

  • Angel

    Halle tiene un problema, y siempre se pone de victima. Lo que le hizo a Gabriel el padre de su hija deja mucho que pensar.

    0

    [Reply]

  • Julian

    Por que siempre que un hombre se defiende es malo? Si fuese una mujer estaria bien? Ustedes las mujeres piden igualdad pero solo cuando les conviene. El tiene derecho a defenderse, le acusaban de haberla golpeado, saben lo que eso significa? Le estaban acusando de algo falso, de abusivo. Halle está mal de la cabeza

    0

    [Reply]

    Arieta Bulsara reply on noviembre 5th, 2015 10:18:

    @Julian, verdad que si? tienes toda la razón….si se defiende un hombre es llamado “poco hombre” o “maric*” pero si es una mujer es “ay pobrecita” donde queda la igualdad de genero?

    0

    [Reply]

  • leesan

    Pues me parece correcto que se diga la verdad, la mujer es bonita y talentosa pero si no sirve para esposa, huyan muchachos, no se casen mejor amigobios, y cuidadito de vivir en la misma casa, porque union libre es lo mismo que matrimonio. hay que andarse con cuidado, mujeres locas habemos muchas, hombres tambien, pero si ya tienen antecedentes, no hay que jugarsela.

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Se esta defendiendo, y tiene razón. Ella pudo desmentirlo, pero decidió no hacerlo. Gabriel es el padre de su hija y miren todo lo que le ha hecho, Olivier hasta le dio una golpiza, que mujer permite eso. Su hija no pensó en ella

    0

    [Reply]

  • Dedee

    Dijo que el anillo se le habia perdido y era mentira. Desmintió que ella y Olivier se estuvieran separando, creo que le enloquece no tener el control

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!