4
Nov

Joe Jonas y Gigi Hadid terminaron!


Well, well, Joe Jonas y Gigi Hadid han terminado su contrato relación, después de cinco meses saliendo. THAT WAS FAST!

Un insider dijo que la parejita terminó, no pasó nada serio, no fue un rompimiento dramático, solo que sus agendas no les permitieron que las cosas funcionaran. Sure!

Joe y Gigi fueron relacionados en el verano, la modelo de 20 años y el cantante de 26,  hicieron su debut en la red carpet de la gala del Global Lyme Alliance, además Hadid dirigió el video “Cake By the Ocean” de la nueva banda de Jonas, DNCE.

Joe Jonas y Gigi Hadid terminaron
pagesix

Hadid está concentrada en su carrera como modelo y se prepara para modelar en el Victoria’s Secret Fashion Show el próximo mes. Mientras tanto Joe continuará trabajando en su música. La fuente dice: “Ellos definitivamente permanecerán como amigos.”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Joe Jonas y Gigi Hadid terminaron!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!