Kim Kardashian duerme con maquillaje

Kim Kardashian ha revelado que duerme con maquillaje. WHAT? Yeap, se lo recomendó su artista maquilladora quien por cierto,  jamás se muestra cara lavada frente a su esposo. Y Kim quiere ser como ella. WTF?

Resulta que Kimmy K presentó a Charlotte Tilbury, una famosa maquilladora británica (que ha trabajado con ella, Penelope Cruz, Amal Clooney, Sienna Miller, Kate Moss)  con el premio "Artista Maquilladora del Año" en el evento InStyle, a comienzos de esta semana. Well, la "Keeping Up With The Kardashians" dijo que deseaba ser más como Tilbury, quien duerme con maquillaje y no deja que su esposo la vea sin el… Oh mah gosh!

En el discurso que Kim K dio al entregar el premio a Tilbury dijo:

"Voy a hacer esto rápido porque mi acidez acaba de empezar, pero Charlotte Tilbury es mi heroina porque ella nunca ha dejado que su esposo la vea sin maquillaje. Ella duerme con maquillaje. Es mi ídolo. Ella me inspira cuando estoy muy perezosa y no puedo maquillarme al dia siguiente, así que duermo con maquillaje. Sé que probablemente es el peor consejo, pero ella tiene todas esas cremas mágicas para ponerse al dia siguiente para compensar."

WHAT THE F*CK? Really? En serio duerme con esas toneladas de maquillaje!? Porque le da flojera!! No soy dermatóloga, pero eso hace daño a la piel, o al menos es lo que me han dicho desde niña. Geeez! Imagino las sábanas y las almohadas… Hey… Aquí durmió el Guasón! LOL!

Kim K  tambien comentó  que si no fuese lo que es ahora (?) sería una artista maquilladora:

"Charlotte es también una de las personas más energéticas. La persona que te maquilla está en tu espacio personal, y ella te hace sentir como su hermana, pero también es muy profesional. Ella cree que el maquillaje te hace sentir confiada y poderosa, y amo eso de ella. De verdad, si no hiciera lo que hago ahora, seria una artista maquilladora."

Well, qué opinan Farandulistas? Que les parece ese consejo de dormir con maquillaje? Ewww, sorry me parece gross. Y eso de no mostrarse sin maquillaje frente al esposo, imaginen entonces el hombre que tiene una esposa de esa que se ultra maquillan hasta las orejas, un dia despierta y… WHO ARE YOU? Porque ve a su mujer sin pestañas postizas, sin maquillaje, sin pelucas… Call the police!! Una extraña en mi cama!! LOL!  Creo que si las Kardashians salen sin maquillaje nadie las reconoce…

kim kardashian kendall jenner bday

kim kardashian caitlyn jenner celebration

11 Comments

  1. lizzi 6 noviembre, 2015
  2. angelac 5 noviembre, 2015
  3. yemmy 5 noviembre, 2015
  4. Tamy 4 noviembre, 2015
  5. haruhi 4 noviembre, 2015
    • MiRc 5 noviembre, 2015
  6. Jazmine 4 noviembre, 2015
  7. Sait 4 noviembre, 2015
  8. morgana 4 noviembre, 2015
  9. morgana 4 noviembre, 2015
  10. wera 4 noviembre, 2015