4
Nov

Renee Zellweger luciendo normal?


Renee Zellweger asistió a la gala SeriousFun Children’s Network London en el The Roundhouse este martes.

La actriz de “Bridget Jones’s Diary” lucia un tanto… normal? Parece que todo lo estirado de la última vez… se le cayó! Recuerdan el escándalo que se armó la última vez que vieron a Renee? La mujer se veía muy diferente. Y eso que antes había abierto los ojos. LOL! Y es que la Zellweger parece tener, desde hace unos años, una cara cambiante. Se reportó  que se había hecho la cirugía para obtener mas roles en la gran pantalla.

Al final Renee habló de todos esos rumores y especulaciones y solo dijo que estaba viviendo una vida diferente, feliz y satisfactoria y que estaba muy contenta de que la gente lo notara. LOL!  Well, al menos ahora ya parece ser ella misma, no creen Farandulistas?

Renee Zellweger en la SeriousFun Children's Network London Gala
(3/11/15)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Renee Zellweger luciendo normal?


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!