4
Nov

Willow Smith en clubes a los 15?


Willow Smith fue fotografiada saliendo de un nightclub, y la chica solo tiene 15 años, recién cumplidos. WHAT?

Well,  Willow estaba saliendo ayer del The Nice Guy nightclub en West Hollywood. Qué hace allí una niña de 15 años? El cumpleaños de Kendall Jenner comenzó oficialmente a la medianoche así que varios de sus amigos fueron a celebrar su BDay. HA!

Igual muchos se preguntan como entró Willow, la hijita menor de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, a un nightclub, es menor de edad, tiene solo 15! Los acaba de cumplir, el sábado!  Ok, hay gente que no puede creer que ella pudo entrar al nightclub asi de fácil, Hello? es la hijita de Will Smith, amiguita de Kendall… Tal vez en la pic de abajo ya le habían preguntado la edad. HA!

celebslam

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Willow Smith en clubes a los 15?


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!