Lamar Odom a Khloe: Lárgate!! Get out! [Us]

Lamar Odom le dijo a Khloe Kardashian que se largara!! GET OUT! Porque el hombre se sintió usado, traicionado.  Un desagradecido Odom le pidió a Saint Khloe que se fuera del hospital, según la nueva edición de Us Weekly.

Así que no esperen una reconciliación entre Lamar y Khloe, existen tensión entre ellos y las cosas no parecen ir tan bien como muchos creen.

Odom, de 35 años, aún se está recuperando en el L.A’s Cedars-Sinai hospital luego de ser encontrado inconsciente por una sobredosis de drogas en un prostíbulo en Nevada, el 13 de octubre. Well, dicen que él ha estado escuchando algunas cosas negativas de su ex (aún esposa), cosas que le cuentas sus más cercanos.

Una fuente cercana a la familia Odom afirmó a Us, que la Kardashian, de 31 años, no permitió que los hijos del jugador de basket lo visitaran. Pero antes se reportó que ella fue la que pagó los gastos para que la familia de Lamar volara al hospital a verlo.

Pese a que su ex (aunque aún estén casados) Khloe ha estado junto a él como esposa abnegada, hay reportes que dicen que ella ha usado la condición de Odom para hacerse más famosa y ha tratado de mantener a la familia de Lamar lejos de él. El rollo explotó el 23 de octubre.

"Lamar dijo que necesitaba espacio y quería estar solo" dice una fuente a Us. "Él le dijo a ella que se fuera."

Of course… Una fuente cercana a la Kardashian negó que Odom alguna vez le haya dicho semejante cosa, o que ella esté controlando las visitas en el hospital.

La reality star ahora conocida como Saint Khloe, retiró la solicitud de divorcio (pero dejó claro que no ha vuelto con él) y pospuso el tour de lanzamiento de su libro cuando el jugador de basket fue hospitalizado, dejó su lado por un momento para compartir con sus hermanas (tomarse unas selfies y publicarlas en las redes sociales, imposible aguantarse tanto) y se reconectó con su novio James Harden, o mejor dicho, descongeló la relación, todo antes de que Lamar se diera cuanta de que se habia ido de su lado.

Kardashian está "enfocada en asegurar que Lamar esté estabilizado", dijo una fuente cercana a Us.

So, según Us, Lamar le dijo que se fuera pero resultó ser mentira, Saint Khloe jamás dejara su lado, NEVAH!

 khloe kardashian lamar odom largate usmagazine

 

4 Comments

  1. Vivienne 6 noviembre, 2015
  2. angelina 6 noviembre, 2015
  3. haruhi 5 noviembre, 2015
  4. Eddie 5 noviembre, 2015