Justin Bieber: el renacimiento [Billboard]

Justin Bieber sigue en su promoción de niño bueno regenerado, y aparece en la portada de Billboard con el título, El renacimiento de Justin Bieber.

JB ha encontrado su redención, se supone que esto fue antes de su mala semana, donde se fue de la entrevista de radio en España y  del escenario en Oslo, haciendo un berrinche. El chico realmente se ve abrumado. En esta portada luce flaquito y con el look de Miley Cyrus…

justin bieber billboard

En la entrevista Justin defiende a su padre, quien pensó que las fotos de su retoño desnudo mostrando sus joyas (la anaconda LOL!) eran producto de orgullo. Por si no lo saben, la famosa actriz Bette Midler comentó acerca de eso (via Twitter) llamando imbécil al padre de Justin por haberlo abandonado. Well, Justin trató de hacerla ver mal, diciendo que no sabia quien era "Esa Britt Meddler". HA! FAIL!

"No sugeriría ser una estrella infantil. Es lo más difícil del mundo. Quiero la gente sea más amable con las celebridades jóvenes. Como Kylie [Jenner]. Miren su mundo: Ella ha estado en TV desde que era una niña. Cada vez que mira a su alrededor ve una cámara, y eso está afectando como piensa ella y como percibe a la gente y porque hace ciertas cosas… Las situaciones que ocurren y manchan tu mente, especialmente en esta industria. Especialmente para las chicas… Todo está tan basado en el look de las personas… Miren las estadísticas de cuantas estrellas infantiles se han derrumbado y han resultado ser unos locos. Es porque— esto está j*dido, hermano, este estilo de vida."

Justin también habló de su ex novia y primer y verdadero amor, Selena Gomez, el pop star expresó estar orgulloso de ella y que el amor no ha muerto.

"Estoy orgulloso de la mujer que es ella hoy. Cuando amas tanto a alguien, incluso si algo pasa entre ustedes, ese amor realmente nunca muere. Sé que tengo mucho que ver en eso. No sé lo que ella esté diciendo de mi."

Sobre su crisis, el cantante de "Sorry" dijo que aún batalla y sufre, y que ha perdido la confianza en la gente.

"Puede parecer asombroso desde fuera, pero estoy luchando. Ciertas cosas rompieron mi confianza hacia la gente. Situaciones que ocurren y manchan tu mente. Empece a ir con el ritmo. Sentí que la gente estaba juzgándome todo el tiempo. Salí vivo. Salí balanceándome. Pero estuve cerca de dejar que ( la fama) me destruyera completamente. (Me dejara ) Vacío.  Perdido. Como que no me conocía a mi mismo." Y lo que vino a su cabeza: "No eres lo suficientemente bueno. La gente te odia. Estás esforzándote."

Awwww… Justin cree que ser un niño estrella es lo lo mas difícil del mundo. Que Kylie Jenner cree que vivir así es natural, porque desde niña está frente a una cámara, y cree que tener millones de cirugías plásticas y estar posando todo el santo dia es la vida… Que duro! See? Le falta vivir un dia normal, de un niño que pasa hambre o abusos, que trabaja hasta que ya no puede tener los ojos abiertos para dar de comer a su familia, para que vea la semejante idiotez que está diciendo! Geeez!

14 Comments

  1. haruhi 8 noviembre, 2015
  2. Zahara 7 noviembre, 2015
  3. angelina 6 noviembre, 2015
  4. Fernanda 6 noviembre, 2015
  5. BBeliever 6 noviembre, 2015
  6. Carola 6 noviembre, 2015
    • Tatu 7 noviembre, 2015
  7. Raven 6 noviembre, 2015
    • galatea 10 noviembre, 2015
  8. Agus 6 noviembre, 2015
    • Hector 6 noviembre, 2015
      • angelina 6 noviembre, 2015
  9. Hector 6 noviembre, 2015
  10. Romina 6 noviembre, 2015