6
Nov

Justin Bieber: el renacimiento [Billboard]


Justin Bieber sigue en su promoción de niño bueno regenerado, y aparece en la portada de Billboard con el título, El renacimiento de Justin Bieber.

JB ha encontrado su redención, se supone que esto fue antes de su mala semana, donde se fue de la entrevista de radio en España y  del escenario en Oslo, haciendo un berrinche. El chico realmente se ve abrumado. En esta portada luce flaquito y con el look de Miley Cyrus…

En la entrevista Justin defiende a su padre, quien pensó que las fotos de su retoño desnudo mostrando sus joyas (la anaconda LOL!) eran producto de orgullo. Por si no lo saben, la famosa actriz Bette Midler comentó acerca de eso (via Twitter) llamando imbécil al padre de Justin por haberlo abandonado. Well, Justin trató de hacerla ver mal, diciendo que no sabia quien era “Esa Britt Meddler”. HA! FAIL!

“No sugeriría ser una estrella infantil. Es lo más difícil del mundo. Quiero la gente sea más amable con las celebridades jóvenes. Como Kylie [Jenner]. Miren su mundo: Ella ha estado en TV desde que era una niña. Cada vez que mira a su alrededor ve una cámara, y eso está afectando como piensa ella y como percibe a la gente y porque hace ciertas cosas… Las situaciones que ocurren y manchan tu mente, especialmente en esta industria. Especialmente para las chicas… Todo está tan basado en el look de las personas… Miren las estadísticas de cuantas estrellas infantiles se han derrumbado y han resultado ser unos locos. Es porque— esto está j*dido, hermano, este estilo de vida.”

Justin también habló de su ex novia y primer y verdadero amor, Selena Gomez, el pop star expresó estar orgulloso de ella y que el amor no ha muerto.

“Estoy orgulloso de la mujer que es ella hoy. Cuando amas tanto a alguien, incluso si algo pasa entre ustedes, ese amor realmente nunca muere. Sé que tengo mucho que ver en eso. No sé lo que ella esté diciendo de mi.”

Sobre su crisis, el cantante de “Sorry” dijo que aún batalla y sufre, y que ha perdido la confianza en la gente.

“Puede parecer asombroso desde fuera, pero estoy luchando. Ciertas cosas rompieron mi confianza hacia la gente. Situaciones que ocurren y manchan tu mente. Empece a ir con el ritmo. Sentí que la gente estaba juzgándome todo el tiempo. Salí vivo. Salí balanceándome. Pero estuve cerca de dejar que ( la fama) me destruyera completamente. (Me dejara ) Vacío.  Perdido. Como que no me conocía a mi mismo.” Y lo que vino a su cabeza: “No eres lo suficientemente bueno. La gente te odia. Estás esforzándote.”

Awwww… Justin cree que ser un niño estrella es lo lo mas difícil del mundo. Que Kylie Jenner cree que vivir así es natural, porque desde niña está frente a una cámara, y cree que tener millones de cirugías plásticas y estar posando todo el santo dia es la vida… Que duro! See? Le falta vivir un dia normal, de un niño que pasa hambre o abusos, que trabaja hasta que ya no puede tener los ojos abiertos para dar de comer a su familia, para que vea la semejante idiotez que está diciendo! Geeez!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Justin Bieber: el renacimiento [Billboard]


Ellos han dicho
  • Romina

    Siempre esta llorando que se retire un tiempo

    0

    [Reply]

  • Hector

    Renacimiento? pff! Eso seria para un artista con una larga trayectoria y con un largo historial de subidas y bajadas en su carrera así como su vida, y que en la actualidad tenga su lugar bien posesionado! a el le faltan muchas cosas por vivir (si es que no sigue con tantos excesos) se une a la lista de ‘soy rebelde porque el mundo me ha hecho así’
    que flojera!!!!!!

    0

    [Reply]

  • Agus

    Mira que me cae maaaal este tipo, pero creo que tiene razón. De muy chiquito lo pararon frente a un escenario y lo hicieron cantar y actuar ante miles de personas, no debe ser fácil que te traten como un producto y nada más. Me parece a mi, imposible saber cual es la realidad, que quienes están a su alrededor solo quieren el beneficio económico. Siempre me pareció un nene poco contenido por su entorno afectivo, solo visto como una máquina de hacer dinero. No debe ser fácil, hay que estar en sus zapatos. Si bien existen casos de famosos que la pasaron realmente mal y recompusieron su vida o estuvieron frente a situaciones malas y nunca perdieron el rumbo, parece que en un lugar como ese (Hollywood) debe ser más fácil PERDERSE que ENCONTRARSE con uno mismo y sus valores. En vez de juzgar todo el tiempo las Bol@#~ que hace, habría que preguntarle porqué las hace, qué le pasa, etc.
    Aclaro, no lo defiendo, es más si tuviera hijas no me gustaría que sean fans de él, sin embargo creo que a este chico (igual que la desagradable de Miley Cyrus) le faltó y le falta contención… a lo mejor la tuvo y la rechazó. Nunca lo sabremos.

    0

    [Reply]

    Hector reply on noviembre 6th, 2015 19:34:

    @Agus, Nadie lo obligo a ser artista! Antes de ser famoso, el era quien subía vídeos a su canal de YouTube cantando y teniendo el sueño de cantar frente a miles de personas… yo llegue a escuchar de el unos años antes de que fuera conocido precisamente por el éxito de su canal en YouTube..

    0

    [Reply]

    angelina reply on noviembre 6th, 2015 21:13:

    @Hector, Si tienes razon moria por ser famoso, ahora chilla x su buena suerte…el pobre HAHaha

    0

    [Reply]

  • Raven

    A la horca!!!

    0

    [Reply]

    galatea reply on noviembre 10th, 2015 12:19:

    @Raven, jajajajaja! jajajajaja! 😆

    0

    [Reply]

  • Carola

    Que portada tan X y con ese peinado, que paso con el Justin modelo y guapote 😕

    0

    [Reply]

    Tatu reply on noviembre 7th, 2015 22:49:

    @Carola, fotochó 😛

    0

    [Reply]

  • BBeliever

    Lo amo, me encanta aunque mejor calladito, que no hable, que cante nada mas 😆

    0

    [Reply]

  • Fernanda

    Primero piden ser famosos y luego dicen que es lo peor. Hay gente famosa que vive tranquila y solo sale a hacer sus peliculas o cantar, estos famosillos quieren privacidad y vidas normales pero viven publicando hasta cuando van del baño en las redes sociales Ya quisiera ser famosa rodeada de oro 👿

    0

    [Reply]

  • angelina

    El look de Justina me gusta para Miley. Los famosos y millonarios chillan mas que los que los pobres desamparados y damnificados. Pero me da tristeza le hicieron creeer que su lombriz era una anaconda HAHAHAHAHAHAHAHA

    0

    [Reply]

  • Zahara

    Justin deberia tomarse un descanso, el chico tiene su publico pero evidentemente tanto trabajo y responsabilidades lo vuelve loco

    0

    [Reply]

  • haruhi

    Justin… tienes algo en la cara! ah… es tu pelo 😐

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!