7
Nov

Katie Holmes: la Venganza de Tom Cruise? [Intouch]


Dicen que Katie Holmes ha tomado venganza de Tom Cruise, que lo humilló, porque reveló los detalles de su matrimonio y la Iglesia de Scientology. Oh boy… again?

De acuerdo a la nueva edición de Intouch magazine, Holmes ha humillado a Cruise y se unió a Leah Remini exponiendo “el extraño mundo de Tom”.

Como ya les había comentado, Leah Remini ha estado promocionando sus memorias, hablando sobre su experiencia con la Iglesia de la Scientology, la cual dejó en 2013, luego de 30 años. La actriz escribió sobre Tom Cruise y Katie Holmes en su libro, y discutió sobre la ex pareja en una entrevista con “20/20”. Katie Holmes emitió un comunicado sobre esto, solo diciendo: “Lamento haber molestado a Leah en el pasado, y le deseo solo lo mejor en el futuro.”

Pero según InTouch, eso significó que Katie rompió el silencio sobre su matrimonio con Tom Cruise, a quien consideran el Mesías de la Scientology, The One. El tabloide dramáticamente afirma que ella destapó todo sobre su relación. Una llamada “fuente” es citada diciendo que esa frase dice mucho. Lol! Ok!

“Esto es lo más agresiva que ella ha sido desde que sorprendió a Tom con el divorcio años atrás” dijo una supuesta fuente dentro de la Scientology. “Ella está humillando a Tom otra vez.” El soplón dice que Cruise está FURIOSO con su ex porque ellos tienen un acuerdo de confidencialidad, y “Katie accedió a no decir ningún secreto.”

Pero como podrán imaginar, Katie no ha dicho absolutamente nada, ni ha soltado los secretos, todo lo que el tabloide dice que es un secreto lo ha dicho Leah Remini, no Katie. Holmes lo único que ha dicho al respecto fue el comunicado que hizo luego de la entrevista de la protagonista de “The King of Queens” en “20/20”. Y tampoco es que fue un comunicado extenso donde se puedan revelar muchas cosas, o si? Obviously, todo lo dicho en la revista sobre Katie tomando venganza de Tom es falso.

La revista cuenta lo mismo que ya se ha reportado sobre Tom, lo de la rabieta por las galletas y cuando le sirvieron una bebida en una taza barata, que dejaron a Suri llorando en el suelo del baño el dia de la boda… No imagino lo que debe sentir Katie leyendo estas cosas, porque dudo que sean verdad, o que ella haya permitido eso. Ustedes qué opinan Farandulistas?

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Katie Holmes: la Venganza de Tom Cruise? [Intouch]


Ellos han dicho
  • Sasha

    Katie no ha dicho nada. Creo que Leah habla de ella y Tom para que compren su libro 🙄

    0

    [Reply]

  • karlah

    yo estoy en la cienciologia y me causa gracia ver la cantidad de mentiras que se dicen 😆 . En la revista People Leah parece una abonada,ya que aparece tooodooos los dias contando su martirio, y si en vez de publicar sus memorias se acercaba a la justicia? ahhh noo, cierto que eso no rinde economicamente 🙄

    0

    [Reply]

    Flo reply on noviembre 8th, 2015 12:36:

    @karlah, Estas en la cienciologia? Y como es? Es cierta su fama?

    0

    [Reply]

    karlah reply on noviembre 8th, 2015 18:50:

    @Flo, todo FANATISMO es malo sea de la religion que sea , a mi me a cambiado la vida un 100% claro que para mejor, no te dicen nada que ya no sepas solo que lo hacen de una manera tan simple que el quedarte estancada en algo seria imposible. si quieres puedes ver “introduccion a la dianetica” ( esta subtitulado) ahi tendras una referencia simple de que se trata la cienciologia 🙂 besos!

    0

    [Reply]

    fandango reply on noviembre 9th, 2015 00:34:

    @Flo, si realmente te interesa saber, ni se te ocurra poner datos tuyos en ningún formulario para pedir información.
    Una vez, solo por curiosidad, pedí información sobre dianetica y en el formulario, lo único verdadero que rellené fue mi primer nombre!!! Vaya kk! No sé de dónde sacaron mi número de móvil y mi apellido, pero me desenterraron y comenzaron a llamar día si y día también, a veces varias veces al día. .. que ya era acoso!. Me decían que como tenía interés, querían acordar una cita. No les valía que dijera que no repetidamenfe, que no era más que curiosidad, que les colgara, no me querían soltar! Un día les dije que si volvían a molestar, los denunciaría con la policía. .. fue de la única manera que me soltaron y me dejaron en paz

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!