9
Nov

Christina Aguilera: Breakthrough Awards – Diferente?


Christina Aguilera asistió al evento anual Breakthrough Prize ceremony realizado en la NASA Ames Research Center en California este domingo. El evento celebra y honra a las mentes más brillantes.

Aunque no llevaba su acostumbrado estilo maquillaje recargado y esta vez optó por algo más sutil, Christina se veía muy diferente. Hay algo en la sonrisa de Aguilera que la hace ver extraña. Y es que la cantante y juez de “The Voice” ya tiene tiempo viéndose así, algunos creen que Xtina se ha hecho retoques en el rostro, otros que el aumento de peso le ha cambiado la cara. Creo que se ha retocado. Su boca se ve diferente…

Christina fue ataviada con un vestido negro con detalles dorados (parecen mal cortado, btw) y un escote muy pronunciado… esas nenas necesitan soporte. URGENTE! Come on, se hubiese visto mejor, o no?

Matt Rutler el prometido y padre de la hija de Christina le acompañó a la gala, la pareja se conoció en el set del film “Burlesque” en 2010.

Ah, para terminar de complementar mi teoría, Christina compartió una foto de su maquillaje antes de la gala, donde por cierto, no luce como en estas fotos, funny, huh? Soy yo, o su cabello parece que tiene algo de base..? LOL! Se ve hermosa en esa pic de IG. Qué opinan Farandulistas?

Christina Aguilera en los Breakthrough Awards 2015
HP

Honored to celebrate such beautiful minds tonight at the #breakthroughawards 💋

A photo posted by Christina Aguilera (@xtina) on

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Christina Aguilera: Breakthrough Awards – Diferente?


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!