9
Nov

Justin Bieber lanza silla en Cannes? Promo?


Justin Bieber protagonizó una escena en un restaurante en Cannes, Francia. El cantante de “Sorry” lanzó una silla al suelo y se fue del local furioso, luego de conversar con amigo.

De acuerdo a TMZ, este sábado Bieber estaba en la parte de afuera de su hotel en Cannes almorzando con un amigo y algo salió mal, porque el chico, se levantó de la mesa molesto, golpeó una silla lanzandola al suelo y se fue.

Obviously, empezaron las historias, que Bieber estaba furioso porque le estaban filmando, que si los paps, las fans y tal… El pop star tomó su Twitter para explicar que fue lo que sucedió, diciendo: “Mi amigo me acababa de dar malas noticias personales. Acababa de tomarme fotos con un montón de believers. Debo estar molesto con ellas. lol”

WEll, como se llama el nuevo disco de Bieber…  “Purpose”… right!  Tal parece que todos estos incidentes le están ayudando, no creen Farandulistas? Hace un berrinche y luego dice “Sorry”… Poor Justin, está agobiado… vean el video de TMZ abajo.

VIDEO: Justin Bieber lanza silla en restaurante en Cannes
(TMZ)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Justin Bieber lanza silla en Cannes? Promo?


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!