9
Nov

Mariah Carey se muda con James Packer


Mariah Carey ya vive con su novio James Packer. La pareja que empezó a salir hace 5 meses, ya comparten la residencia del multimillonario australiano.

Según tmz, luego de la gran fiesta de Halloween, el team de Maraya empacó todas sus cosas y las llevó a la residencia de Packer en Beverly Hills. Se reporta que la casa de James queda a 5 minutos de la casa que rentaba Mariah. What? Sip, leyeron bien, Mariah vivía en una casa alquilada. WTF? …Yo tampoco entiendo.

Well, el reporte dice que es un gran paso para la Carey y el multimillonario Australiano de 47 años, quienes supuestamente han estado hablando de matrimonio.  Ya debutaron como pareja en la alfombra roja, so. Ah, dicen que Maraya se llevó solo ropa, ropa de cama y artículos de decoración, de hogar, el trabajo… solo algunas cositas. LOL!  Hey James, Good Luck!

Mariah Carey y su nuevo novio James Packer

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




Un Comentario en Mariah Carey se muda con James Packer


Ellos han dicho
  • haruhi

    bueno es como mi prima que tiene mucho dinero, no como maraya, obvio, pero le salió un puesto en mi ciudad pero jamas va a comprar casa aqui, bueno supongo que por eso maraya rentó house, tal vez no iba a vivir en esa casa sino que estaba de paso, por lo demás, YOU GO GIRL!!!!!!!!!!!! ahora que no venga el Nick ese a decir que no confia en ese tipo a sus hijos porrrrque maraya se le sale lo cuaima (asi como dicen en venezuela) jejej maraya se merece lo mejor!!! 🙂

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!