Miley Cyrus y su lengua recaudaron $50 mil dolares para caridad. Not bad, huh? Cyrus asistió  a la LGBT Center’s Vanguard Awards Gala este sábado en la noche y fue honrada con un premio por su trabajo por la comunidad joven LGBT sin hogar, y su Happy Hippie Foundation. Plus! su famosa lengua ayudó a recaudar $50 dólares en cash para los centros de ayuda de L.A.

Vestida como una sirena rebelde – que se revolcó en el rosal de alguien – Miley se paseó por la red carpet con su vestido largo rosado y su bolso de mano en forma de concha marina (ok, caracola!) y su hairstyle de rastas rubias que lleva desde hace algun tiempo (please, no empiecen).

En un punto del evento, la chica – quien se considera pansexual– saltó al escenario ayudar a la cantante Linda Perry a subastar un grand piano blanco donado por la estrella de “Orange is The New Black”, Ruby Rose.

Obviously, Miley fue y le pegó la lengua al piano… Ewwwww… pero la lamida de Cyrus hizo que el piano terminara subastándose por $50 mil dolares.  Cool por la causa. Espero que el dueño desinfecte el piano …LOL! Ok, ok, fue solo un chiste.

Luchar por los derechos de la comunidad LGBT no es la única causa con la que Miley está apasionada recientemente. La cantante de “Wrecking Ball” se unió al autor y ambientalista, Carl Safina en un viaje para protestar por la planeada matanza masiva de lobos en British Columbia, Canadá. Well… Go Miley!

Miley Cyrus en la LGBT Center's Vanguard Awards Gala