O.J. Simpson niega ser padre de Khloe Kardashian?

O.J. Simpson es el verdadero padre de Khloe Kardashian? Por años, mucha gente se ha preguntado esto, y tal parece que finalmente el mundo tiene una respuesta a su pregunta. REALLY?

A pesar de que la momager, Kris Jenner admitió haberle sido infiel a su esposo Robert Kardashian antes de que Khloe fuese concebida, la gemela perdida de Saitan mantiene que Robert es el padre de Khloe.

khloe kardashian cosmopolitan party

Sin embargo, ahora, supuestamente O.J ha aclarado la cuestión. Según OK magazine, Simpson dijo que él no tuvo un affair con Kris y que no es el padre biológico de Khloe. Para muchos esto es muy difícil de creer porque la hija de Simpson, Sydney, (con la fallecida asesinada Nicole Brown Simpson) es idéntica a Khloe, y eso well, no es una coincidencia. Además, Kris admitió que fue infiel, así que el padre de Khloe puede ser cualquiera, incluso se reportó sobre el supuesto affair que Kris tuvo con O.J. y también se dijo que el padre de Khloe era Lionel Richie… LOL!

khloe kardashian sydney simpson

Khloe Kardashian - La hija de O.J. Simpson, Sydney.

A pesar de esta supuesta "confirmación", se reporta que O.J. Simpson le confesó a un guardia de la prisión que Khloe le ha rogado para que se practique un Test de Paternidad. Según Radar, el ex guardia de la prisión de Simpson, Jeffrey Felix, está escribiendo un libro contando todo sobre el tiempo que pasó con el famoso jugador de fútbol americano acusado de asesinar a su esposa. Este hombre es el que trajo todo este escándalo de la paternidad de Khloe de vuelta a la palestra (pagado por Kris, maybe? LOL)

"[O.J] tuvo a Khloe rogándole porque se hiciera un test de paternidad. La vida de OJ es dura"- afirma Felix, añadiendo que Simpson le dijo que jamás tocó a Kris.

Naturalmente siempre habrán rumores al respecto, especialmente porque las respuestas no son directamente de las bocas de los protagonistas. Siempre hay una fuente o alguien que escuchó algo…

So, algún dia se sabrá quien es el verdadero padre de Khloe Kardashian? HA! Por ahí hay una foto del estilista Alex Roldan que (aquí, you know, especulando) se parece mucho a Khloe. Of course, vale mas decir que el padre es O.J. a decir que es un estilista. Ustedes qué opinan Farandulistas?

khloe kardashian celebrates kendall bday

khloe kardashian alex roldan

Khloe Kardashian y el estilista Alex Roldan

 

13 Comments

  1. Arantcha 9 agosto, 2017
  2. YasS**! 10 noviembre, 2015
    • YasS**! 10 noviembre, 2015
  3. Marjorie 9 noviembre, 2015
  4. shizen 9 noviembre, 2015
  5. Telemaniaca 9 noviembre, 2015
  6. Biit 9 noviembre, 2015
    • Marjorie 9 noviembre, 2015
  7. angelina 9 noviembre, 2015
    • Marjorie 9 noviembre, 2015
  8. KAROL 9 noviembre, 2015
  9. Skye 9 noviembre, 2015
  10. haruhi 9 noviembre, 2015