10
Nov

Caitlyn Jenner Glamour Women of The Year Awards


Caitlyn Jenner fue honrada en los Glamour Women Of The Year Awards 2015 por su trabajo por los derechos de los trangéneros. Cait fue con este vestido azul  a lo villana de novela de los 80s, pero well, le queda bien el look, no creen?

En su discurso de aceptación Caitlyn Jenner habló de su fe en Dios, de los tabloides, el cambio luego de la entrevista con Diane Sawyer y el reconocimiento a las mujeres que vinieron antes que ella. A continuación algunas partes de su discurso:

[Su transición y soledad] “Había un escritor y activista francés, Simon de Beauvoir, que dijo, “No naces mujer. Te conviertes en una”… Palabras con las que he vivido. Mi transición fue muy hace muy muy larga. Pasé muchos muchos años de soledad, lejos del mundo, mintiéndole al mundo, [años] de no ser yo misma. Hace unos años atrás, estaba en mi casa en Malibú, sola. Crié unos hijos maravillosos. Y pensé: “Que voy a hacer con mi vida?” Me aislé y mentí al mundo y a mi misma por tanto tiempo: “Qué voy a hacer con mi vida?”. Me senté con mi pastor, le hablé sobre mis problemas. Y sí, he tenido muchas conversaciones con Dios. Llegué a la conclusión: Sabes qué? Tal vez esto es por lo que Dios me puso en esta tierra – para contar mi historia. Ser autentica conmigo misma, y con quien soy. Y tal vez hacer eso, tal vez puedes hacer la diferencia en el mundo. Que gran oportunidad de tener en la vida.”

 

[Los tabloides] Me senté con cada uno de mis 10 hijos, y era el gran secreto de mi familia del que nadie podía hablar porque estaba siendo destruido por los tabloides cada semana, caminando por la fila del supermercado, mirando los titulares. Y así estaban mis hijos. Fue doloroso. Así que me senté con cada uno de ellos y les dije, “Esta es mi historia. esto es lo que soy. Qué puedo hacer?.”

 

[El cambio luego de Diane Sawyer] “Así que comencé con Diane Sawyer… tan elocuente y hermosamente contando mi historia. Y luego dos meses mas tarde, siguieron las fotos y luego salió el nombre: Boy, oh boy, cambió la conversación. Ya los medio no decían mas cosas terribles sobre ti, porque serian homofóbicos. De repente, todo el mundo se sintió cómodo… Boy, las conversaciones cambiaron. de repente, todas esas nuevas preguntas vinieron a la vida. La gente venia, “Cual es tu estilo?, Qué vas a vestir? Quienes son tus héroes? Eres feminista?” Todas esas preguntas, y dije, “Oh mi Dios, tengo tanto que aprender.”

 

[Reconociendo a las mujeres que han llegado antes que ella] Yo no podría haber hecho esto sin las personas que lo han hecho antes que yo: las Laverne Cox del mundo, las Janet Mocks… Lo que he aprendido de esta comunidad es que hay un gran grupo de mujeres ahí afuera, que han trabajado muy duro para ser autenticas a si mismas y autenticas a la feminidad.”

 

Caitlyn Jenner con su hija Kylie
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Caitlyn Jenner Glamour Women of The Year Awards


Ellos han dicho
  • haruhi

    omaigaaaaaa!!!! mi papá se vio un episodio de caitlyn, y dijo “debió haberlo hecho eso más joven, pero menos mal que no era un tipo feo, o sino habría sido una plata perdida” 😆

    0

    [Reply]

  • Ash

    Es muy linda ! no se a quien salieron sus hijas por que no se parecen en nada a ella ! no se quien diseña el premio es muy feo.

    0

    [Reply]

    Héctor reply on noviembre 11th, 2015 13:31:

    @Ash, Te equivocas, sus hijas son muy lindas!! ella años antes de ser Caitlyn parecía.. no se! me parecía incomodo de ver LOL ahora con el maquillaje y las pelucas medio se ve mejor…

    0

    [Reply]

  • Sabrina

    se ve muy bien en esas fotos, al menos no es escandalosa.

    0

    [Reply]

  • Laverne

    Caitlyn cree que su mision es esa, y al menos no es escandalosa y su mensaje es escuchado. Bien por ella

    0

    [Reply]

  • angelina

    Mi respeto y admiracion. Caitlyn es ej. se puede ser transg.. homos… pansex o lo que le salga el forro , con elegancia, discrecion y respeto aha!
    No como otras que andan disfrazadas o desnudas, vulgares , obscenas y promiscuas luchando por aceptacion y Respeto HAHAHA!
    Go Caitlyn!!

    0

    [Reply]

  • PaulinArgentina

    Cait cuida de tu hija la menor que es una ridícula y se está llevando a sí misma a la destruccion. Poner límites no es ser mal padre ❗

    0

    [Reply]

  • gigi

    este premio me parece tan ridiculo para él… o ella… osea… asi de superficial es el mundo del showbusiness..

    0

    [Reply]

  • Jencaxz

    Me encanta el maquillaje que siempre le hacen… se ve super natural!!!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!