Caitlyn Jenner Glamour Women of The Year Awards

Caitlyn Jenner fue honrada en los Glamour Women Of The Year Awards 2015 por su trabajo por los derechos de los trangéneros. Cait fue con este vestido azul  a lo villana de novela de los 80s, pero well, le queda bien el look, no creen?

caitlyn jenner glamour women of the year awards 2015

Caitlyn Jenner 2015 Glamour Women Year Awards1

En su discurso de aceptación Caitlyn Jenner habló de su fe en Dios, de los tabloides, el cambio luego de la entrevista con Diane Sawyer y el reconocimiento a las mujeres que vinieron antes que ella. A continuación algunas partes de su discurso:

[Su transición y soledad] "Había un escritor y activista francés, Simon de Beauvoir, que dijo, "No naces mujer. Te conviertes en una"… Palabras con las que he vivido. Mi transición fue muy hace muy muy larga. Pasé muchos muchos años de soledad, lejos del mundo, mintiéndole al mundo, [años] de no ser yo misma. Hace unos años atrás, estaba en mi casa en Malibú, sola. Crié unos hijos maravillosos. Y pensé: "Que voy a hacer con mi vida?" Me aislé y mentí al mundo y a mi misma por tanto tiempo: "Qué voy a hacer con mi vida?". Me senté con mi pastor, le hablé sobre mis problemas. Y sí, he tenido muchas conversaciones con Dios. Llegué a la conclusión: Sabes qué? Tal vez esto es por lo que Dios me puso en esta tierra – para contar mi historia. Ser autentica conmigo misma, y con quien soy. Y tal vez hacer eso, tal vez puedes hacer la diferencia en el mundo. Que gran oportunidad de tener en la vida."

 

[Los tabloides] Me senté con cada uno de mis 10 hijos, y era el gran secreto de mi familia del que nadie podía hablar porque estaba siendo destruido por los tabloides cada semana, caminando por la fila del supermercado, mirando los titulares. Y así estaban mis hijos. Fue doloroso. Así que me senté con cada uno de ellos y les dije, "Esta es mi historia. esto es lo que soy. Qué puedo hacer?."

 

[El cambio luego de Diane Sawyer] "Así que comencé con Diane Sawyer… tan elocuente y hermosamente contando mi historia. Y luego dos meses mas tarde, siguieron las fotos y luego salió el nombre: Boy, oh boy, cambió la conversación. Ya los medio no decían mas cosas terribles sobre ti, porque serian homofóbicos. De repente, todo el mundo se sintió cómodo… Boy, las conversaciones cambiaron. de repente, todas esas nuevas preguntas vinieron a la vida. La gente venia, "Cual es tu estilo?, Qué vas a vestir? Quienes son tus héroes? Eres feminista?" Todas esas preguntas, y dije, "Oh mi Dios, tengo tanto que aprender."

 

[Reconociendo a las mujeres que han llegado antes que ella] Yo no podría haber hecho esto sin las personas que lo han hecho antes que yo: las Laverne Cox del mundo, las Janet Mocks… Lo que he aprendido de esta comunidad es que hay un gran grupo de mujeres ahí afuera, que han trabajado muy duro para ser autenticas a si mismas y autenticas a la feminidad."

 

Caitlyn Jenner kylie jenner 2015 Glamour Women Year Awards

Caitlyn Jenner con su hija Kylie

9 Comments

  1. Jencaxz 14 noviembre, 2015
  2. gigi 11 noviembre, 2015
  3. PaulinArgentina 11 noviembre, 2015
  4. angelina 11 noviembre, 2015
  5. Laverne 10 noviembre, 2015
  6. Sabrina 10 noviembre, 2015
  7. Ash 10 noviembre, 2015
    • Héctor 11 noviembre, 2015
  8. haruhi 10 noviembre, 2015