10
Nov

Coco Austin defiende su baby bump – Gossip Time!


Coco Austin, la esposa de Ice-T ha defendido su pequeña baby bump. Resulta que la mujer se está preparando para la llegada de su primera hija a la que llamará “Chanel”, pero su barriguita no es tan grande como ella (o muchos esperaban y la han criticado por eso) así que le preguntó a su doctor que era lo que ocurría.  Como mucho saben Coco es entusiasta del gym, ella se la pasa entrenando, el doctor le dijo que las personas en excelentes condiciones físicas no desarrollan baby bumps tan grandes porque los músculos abdominales  están muy fuertes. Y of course, ese es el caso de Coco quien empezó a ver algo al octavo mes.  Ella quiere tener una panzota pero sus abdominales no se lo permiten. Coco dice que ama estar embarazada y que si fuese por ella estaría embarazada forevah! Ella y baby Chanel están muy saludables.[ E!]

Coco Austin muestra su baby bump
  • Khloe Kardashian dice que no se ha hecho ninguna cirugía plástica ni se ha rellenado el rostro ni nada. Bahahahahaha, yeap. Khloe habló de esos rumores en un post titulado “Mi cara está libre de relleno, B*tches!”  pero también habló de su trasero que le creció gracias al gym (Gym debe ser el nombre de la clínica donde se lo hicieron LMAO!) [Celebitchy]

Déjenme aclarar esto de una vez y por todas: No me he rellenado o hecho ninguna cirugía plástica. Eventualmente me voy a poner fillers – ese es un procedimiento que lo haré cuando sea necesario – pero creo que no tengo arrugas ahora. Cuando me ponga fillers, quiero algo de normalidad en mi cara porque se supone que tengas expresiones!”

No necesito necesito retoques ahora en mi cara tengo un increíble team de maquiladores. Su manera de usar el countour es tan maravilloso que siento que me hacen una cirugía de nariz cada dia – y me encanta!

No me molesta mucho cuando la gente dice que me he hecho cirugía plástica en la cara porque no me la he hecho. Sin embargo, me molesta cuando la gente dice que me he hecho procedimientos en mi cuerpo porque eso desacredita dos años y medios de entrenamiento constante. Literalmente sangre, sudor y lágrimas.”

  • En otras noticias WTF? Un hombre de 28 años de China, que tenia cáncer terminal, se quería casar antes de morir, así que se casó con una muñeca. Según el reporte de The Mirror el hombre deseaba todo, la celebración y una sesión de fotos, pero no quería dejar a una viuda triste. La solución fue casarse con una muñeca de tamaño real. [SOMGWTF]

  • Jennifer Lawrence fue en pijamas a la Premier de Hunger Games en Paris. [Dlisted]

  • Vean a las Mujeres del Año paseándose por la alfombra roja. Adivinen quien es la primera? Of course!! Caitlyn Jenner!! [Poprosa]

  • Victoria Beckham agradece a su esposo David en su discurso en los “Glamour Women Of the Year”: “Él me ama y me inspira cada dia” … Awww… [People]

  • Justin Theroux le dice a Jennifer Aniston todos los dias que es hermosa. [Us]

  • Oh! Vean el trailer de “Finding Dory” Yaaaay!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Coco Austin defiende su baby bump – Gossip Time!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!