Dwayne ‘The Rock’ Johnson tendrá una niña!!

Well, no The Rock… la novia!  Dwayne Johnson finalmente confirmó que su novia Lauren Hashian está embarazada y compartió una pic en Instagram donde revela que ambos serán padres de una niña!! Baby Girl!! Awww… cute!

La noticia del embarazo de la novia de The Rock, surgió  en septiembre pero el actor jamás dijo nada. Ahora confirma la feliz noticia en un hermosa foto con su pareja.

the rock girlfriend baby girl

Dwayne Johnson y su novia Lauren Hashian esperan una niña

"Fui criado y viví con mujeres fuertes e increíbles, así que el universo sintió que necesitábamos una más, ES UNA NIÑA!! GRACIAS chicos por el gran apoyo y el amor que han enviado a [Lauren] y a mi desde todas partes del mundo. Estamos muy agradecidos por esta bendición y emocionados de compartir la noticia con ustedes."

Y of course, nunca dejando pasar la oportunidad de un buen chiste, La Roca agregó estos hashtags: #BringOnMoreEstrogenInOurHome (Venga mas estrógeno a nuestra casa) #MeAndPuppyHobbsAreTheOnlyDudes (Puppy Hobbs (su perrito) y Yo los únicos chicos) #Proud2xPapaBear (Orgulloso Papa Oso por segunda vez) #JustOverHereMakingBabiesAndStuff.” (Aquí solo haciendo bebés y eso) LOL!

Este es el primer baby de la pareja. El actor de "San Andreas" ya es padre de Simone, de 14 años, su hija con su ex esposa, Dany García.

Awww… Congratulations!!

4 Comments

  1. javi 12 noviembre, 2015
  2. Lorena 11 noviembre, 2015
  3. Chocolate 11 noviembre, 2015
  4. Serenity 11 noviembre, 2015