11
Nov

Dwayne ‘The Rock’ Johnson tendrá una niña!!


Well, no The Rock… la novia!  Dwayne Johnson finalmente confirmó que su novia Lauren Hashian está embarazada y compartió una pic en Instagram donde revela que ambos serán padres de una niña!! Baby Girl!! Awww… cute!

La noticia del embarazo de la novia de The Rock, surgió  en septiembre pero el actor jamás dijo nada. Ahora confirma la feliz noticia en un hermosa foto con su pareja.

Dwayne Johnson y su novia Lauren Hashian esperan una niña

“Fui criado y viví con mujeres fuertes e increíbles, así que el universo sintió que necesitábamos una más, ES UNA NIÑA!! GRACIAS chicos por el gran apoyo y el amor que han enviado a [Lauren] y a mi desde todas partes del mundo. Estamos muy agradecidos por esta bendición y emocionados de compartir la noticia con ustedes.”

Y of course, nunca dejando pasar la oportunidad de un buen chiste, La Roca agregó estos hashtags: #BringOnMoreEstrogenInOurHome (Venga mas estrógeno a nuestra casa) #MeAndPuppyHobbsAreTheOnlyDudes (Puppy Hobbs (su perrito) y Yo los únicos chicos) #Proud2xPapaBear (Orgulloso Papa Oso por segunda vez) #JustOverHereMakingBabiesAndStuff.” (Aquí solo haciendo bebés y eso) LOL!

Este es el primer baby de la pareja. El actor de “San Andreas” ya es padre de Simone, de 14 años, su hija con su ex esposa, Dany García.

Awww… Congratulations!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Dwayne ‘The Rock’ Johnson tendrá una niña!!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!