Gavin Rossdale fue infiel con la nanny [Us]

Gavin Rossdale le fue infiel a Gwen Stefani con la nanny de sus hijos por años!! Esa es la nueva portada de Us Weekly. Well,  just in time para apagar un poco los rumores de que Gwen y Blake ya tenían algo desde hace tiempo.

Well, según insiders (qué haríamos sin ellos?) la super pareja musical terminó su matrimonio de 13 años por adulterio. Gavin Rossdale tenia una relación desde hacia 3 años con la nana de sus hijos, Mindy Mann. La mujer llevaba años trabajando para ellos.

En febrero, Stefani, de 46 años, descubrió el affair entre su esposo Gavin y la nanny, quien cuidaba de los tres hijos de la pareja, Kingston, 9, Zuma, 7 y Apollo, de 20 meses.

En ese momento la ‘No Doubt’ descubrió mensajes de texto explícitos en el iPad de la familia, entre Rossdale y la nana – incluyendo fotos de ella desnuda y sus planes para reunirse y tener relaciones. WHAT? Are you serious? Un hombre le envía mensajes a la "amante" por el iPad de la casa?

"El iPad estaba conectado al celular de Gavin" dice una fuente familiar a Us (quien Kingston? Zuma?) "Una de las otras niñeras descubrió este intercambio de mensajes y le contó a Gwen." (Oh, entonces fue otra nana)

Obviously, la niñera infiel del demonio ( es que están de moda!) fue despedida, pero el rockero de Bush, de 50 años insistió a Stefani que eso fue un simple coqueteo, dijo una fuente. Cuando finalmente confesó el affair meses después, la cantante de "Use to love you" tomó la decisión de terminar el matrimonio. La pareja anunció su divorcio en Agosto.

La admisión la devastó por completo" dice la fuente a Us. "Ella estaba mortificada, lívida, y avergonzada."

El reporte dice que la relación sexual entre Gavin y la niñera duró mas de 3 años – incluyendo el tiempo en el que Gwen estaba embarazada de Apollo. Geez! Desgraciado!

"Esto pasó justo en frente de Gwen" dijo una fuente.

Mmmm… Obviamente, la verdad solo la saben ellos, y aunque engañar a tu esposa es de lo peor aún mas embarazada. Eeeh…  los tiempos aquí no me cuadran y esa historia de la niñera se parece mucho a otras que ya hemos leído hasta el cansancio (con el background de Gavin me extraña  araña que no le inventaran que "fue un tranny"). Blake se divorcia y al poco tiempo lo hace Gwen. Y poco tiempo después confirman que son pareja! Ah SURPRISE! después de meses de rumores de que estaban juntos. Really? Gavin infiel con una niñera desde hace tres, TRES años? Y Gwen no se había dado cuenta? Si el matrimonio estaba tan mal, para que tuvieron otro baby?  Sorry, pero esto parece más una respuesta de Gwen al reporte de que Gavin sospechaba que ella estaba enrollada con Blake antes del divorcio.  Ustedes qué creen Farandulistas? Zuma es hijo de Gavin? Ese sera el próximo titular…LOL! Ah… verdad, el infiel fue Gavin, my bad! Por cierto, me encanta la portada de Gwen hace 5 caras atrás, y la foto de Gavin con la nana, y su manito, ay tan varonil… Rrrrrrggg!

gavin infiel con nanny us weekly

Por cierto, Gwen en una reciente entrevista dijo que todo ocurrió en febrero, que "todo el mundo sabía que su vida explotó en Febrero". Interresting!

update

(12/11/15) – Pero chicos, hay mas y es DISGUSTING!! De acuerdo a Access Hollywood, una fuente contó que "Gavin dejó el hospital después que Gwen tuvo a su hijo Apollo para dormir con la niñera. La fuente afirma que la niñera llevaba a los hijos de la pareja a visitar a Gavin mientras estaba de gira y tenían relaciones en el tour bus cuando los pequeños dormían. Gwen mientras tanto estaba filmando "The Voice."  En serio, Gavin es un idiota.

11 Comments

  1. Sabrina 13 noviembre, 2015
  2. ESTEFY 12 noviembre, 2015
  3. Marcia 12 noviembre, 2015
  4. Grace 12 noviembre, 2015
  5. Lorena 11 noviembre, 2015
  6. Julian 11 noviembre, 2015
  7. Vivienne 11 noviembre, 2015
  8. Veronika 11 noviembre, 2015
  9. Samantha 11 noviembre, 2015
  10. clau 11 noviembre, 2015
  11. gigi 11 noviembre, 2015