11
Nov

Tom Cruise furioso con Leah Remini por revelaciones


Dicen que Tom Cruise está furioso con Leah Remini por sus revelaciones sobre él y la Scientology. WAR?

El libro de Leah, “Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology”, habla sobre Tom – a quien consideran uno de sus representantes más importantes, por ahí dicen, you know, que lo consideran el mesías. Dije dicen!

Fuentes revelan en la nueva edición de Us Weekly que el actor de “Mission: Impossible” de 53 años, está  enloqueciendo, freaking out! por todo lo que la actriz de “The King of Queens” ha dicho a la prensa en su tour de promoción del libro. Geez! Imaginen si enloquece más? LOL!

En sus memorias, Leah detalla anécdotas muy extrañas sobre Tom Cruise, incluyendo una vez en la que supuestamente a Tommy le dio un ataque mientras trataba de hornear unas galletas. Aparentemente, Cruise le gritó a su asistente que buscara los ingredientes – aún cuando había una masa pre hecha en frente de él, según cuenta Remini. Cu cú, cu cú!

“[Tom] cree que esto es una gran traición” dice un insider a Us. La actriz de New York, de 45 años también ha compartido historias de la boda de Tom y Katie Holmes, afirmando que ellos la reportaron a la iglesia por comportarse inapropiadamente en la ceremonia. Leah dice que por eso la enviaron a un programa en Florida, de reprogramación. WTF? Eso suena a lavado de cerebro.

Tom Cruise furioso por las afirmaciones de
 Leah Remini por su libro

Of course, no esperen que Tom Cruise, el super star,  responda públicamente a la actriz, o tome acciones en su contra, asegura el reporte. “Leah es lo que la iglesia llama una ‘Persona Supresiva’, así que ella es el mal en la mente de Tom” dice un amigo. “El borra todo recuerdo de cualquier PS de su vida. Está dejando que la gente de la iglesia la desacredite.”

La Iglesia de la Scientology ha negado firmemente todo lo que Leah Remini ha dicho en su libro y en sus entrevistas promocionales. “Tristemente, la amargura y la rabia son puntos comunes en la vida de la Sra. Remini” dijo la iglesia en un comunicado en su website. “En vez de tomar responsabilidad por sus problemas, ella rápidamente culpa a los demás.”

Well, si todo es mentira por que tanto rollo. Supongo que si su libro fuese de cosas buenas, nadie lo compraría para leerlo, right? Honestamente estoy curiosa de leerlo, me encantan las pelis de Tom (yeap, guilty pleasure) pero en su vida privada parece bastante cray cray!  Y después de verlo saltando en el sofá de Oprah… HA! Don’t judge me!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Tom Cruise furioso con Leah Remini por revelaciones


Ellos han dicho
  • Ursula

    Debe estar golpeando las paredes

    0

    [Reply]

  • Laura

    Que pase el desgraciado

    0

    [Reply]

  • Nana

    Basicamente el libro es sobre las locuras de Tom 🙄

    0

    [Reply]

  • gigi

    los comunicados de la “iglesia” no son de un perfil intelectual y convincente, parece como si simplemente respondieran a un chisme de dimes y diretes… cierto aqui es que esa secta, es como peligrosa… ademas tienen gran poder economico.. mas bien pensaria que la vida de esta mujer corre como peligro…

    0

    [Reply]

    McFly reply on noviembre 13th, 2015 00:15:

    @gigi, buen punto…!!! su vida corre peligro 😥

    0

    [Reply]

  • Maya

    “El borra todo recuerdo de cualquier PS de su vida” jajajajaja este hombre esta loco como una cabra

    0

    [Reply]

  • Janna

    Es una pequeña muestra de lo que es la masonería , íntimamente ligada a la cienciologia. Y lo de la reprogramacion no es otra cosa que MK ultra ( investiguen ) arma muy utilizada por los iluminatis para q sus víctimas ( 90%de los artistas de Hollywood)hagan todo lo q seles dice. Así no más…

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!