Tom Cruise furioso con Leah Remini por revelaciones

Dicen que Tom Cruise está furioso con Leah Remini por sus revelaciones sobre él y la Scientology. WAR?

El libro de Leah, "Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology", habla sobre Tom – a quien consideran uno de sus representantes más importantes, por ahí dicen, you know, que lo consideran el mesías. Dije dicen!

Fuentes revelan en la nueva edición de Us Weekly que el actor de "Mission: Impossible" de 53 años, está  enloqueciendo, freaking out! por todo lo que la actriz de "The King of Queens" ha dicho a la prensa en su tour de promoción del libro. Geez! Imaginen si enloquece más? LOL!

En sus memorias, Leah detalla anécdotas muy extrañas sobre Tom Cruise, incluyendo una vez en la que supuestamente a Tommy le dio un ataque mientras trataba de hornear unas galletas. Aparentemente, Cruise le gritó a su asistente que buscara los ingredientes – aún cuando había una masa pre hecha en frente de él, según cuenta Remini. Cu cú, cu cú!

"[Tom] cree que esto es una gran traición" dice un insider a Us. La actriz de New York, de 45 años también ha compartido historias de la boda de Tom y Katie Holmes, afirmando que ellos la reportaron a la iglesia por comportarse inapropiadamente en la ceremonia. Leah dice que por eso la enviaron a un programa en Florida, de reprogramación. WTF? Eso suena a lavado de cerebro.

tom cruise leah remini scientology war

Tom Cruise furioso por las afirmaciones de Leah Remini por su libro

Of course, no esperen que Tom Cruise, el super star,  responda públicamente a la actriz, o tome acciones en su contra, asegura el reporte. "Leah es lo que la iglesia llama una ‘Persona Supresiva’, así que ella es el mal en la mente de Tom" dice un amigo. "El borra todo recuerdo de cualquier PS de su vida. Está dejando que la gente de la iglesia la desacredite."

La Iglesia de la Scientology ha negado firmemente todo lo que Leah Remini ha dicho en su libro y en sus entrevistas promocionales. "Tristemente, la amargura y la rabia son puntos comunes en la vida de la Sra. Remini" dijo la iglesia en un comunicado en su website. "En vez de tomar responsabilidad por sus problemas, ella rápidamente culpa a los demás."

Well, si todo es mentira por que tanto rollo. Supongo que si su libro fuese de cosas buenas, nadie lo compraría para leerlo, right? Honestamente estoy curiosa de leerlo, me encantan las pelis de Tom (yeap, guilty pleasure) pero en su vida privada parece bastante cray cray!  Y después de verlo saltando en el sofá de Oprah… HA! Don’t judge me!

7 Comments

  1. Janna 12 noviembre, 2015
  2. Maya 12 noviembre, 2015
  3. gigi 12 noviembre, 2015
    • McFly 13 noviembre, 2015
  4. Nana 12 noviembre, 2015
  5. Laura 12 noviembre, 2015
  6. Ursula 12 noviembre, 2015