12
Nov

Kendall Jenner: Victoria’s Secret Fashion Show


Kendall Jenner desfiló para el Victoria’s Secret Fashion Show en New York por primera vez, la chica de 20 años modelo bras, corsets y pantys. Of course, luego del show toda su familia la felicitó en Instagram, menos Rob.

Su famosa hermana Kim Kardashian expresó su orgullo y le llamó su “Angel” favorita. Por su parte, Khloe expresó que era el sueño de su hermanita hecho realidad, y lo orgullosa que estaba. Con este mensaje Khloe publicó una pic de Ken agarrando sus boobs con la lengua afuera.  LOL! Ok!

Of course la momager Kris también felicitó a su retoño. La Gemela perdida de Saitan escribió: “Kendall!!  Mi hermosa Angel no podría estar mas orgullosa de ti. Te pusiste una meta y lo lograste. Seguiste tu sueño y nunca dejaste de trabajar. Dios te ha bendecido mucho con esta increíble carrera en la que has trabajado duro.”

Mommy is so proud! Su hijita “trabajó duro” para esto. Me pregunto si Kendall seria tan “famosa” si no fuese hermana de Kim Kardashian, o hija de Bruce, digo, Caitlyn Jenner, no olviden la momager gemela de ya saben quien que sabe como meter a sus hijas en todas partes. Miren debajo de sus teclados, seguro hay una Kardashian/Jenner.  Supongo que pagar querer aparecer/modelar en algún lado es trabajo duro para ellas. Well, se usa el cerebro, sip, debe ser duro.

El padre de Kendall también la felicitó. Caitlyn Jenner dijo que Ken era su inspiración y que estaba feliz por ella. “Tu belleza, tu ética de trabajo, y más que todo tu hermoso corazón. Toma un momento y disfruta tu éxito porque mereces cada segundo. Bien por ti Kendall Jenner. Te amo más que nada.”

Kylie escribió a su hermana y a su compañera de pasarela Gigi: “Y ahora felicitaciones a mis angelitas. Las quiero chicas.”

Kourtney simplemente escribió: “Hermana orgullosa.”

Aquí están algunas fotos de Kendall en la pasarela de VS. Algunos opinan que Kendall no es material para este tipo de ropa ni estilo, la chica no es precisamente sexy. Ademas, no tiene nada de curvas que puedan vender la famosa ropa interior… Imagino su bra relleno de algodón. LOL! Sin embargo, y tomando en cuenta que hace años Victoria’s Secret dejó de mostrar chicas con curvas, tal vez ella es perfecta para lo que quedó la marca. Ustedes qué opinan Farandulistas?

dailymail
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




36 Comentarios en Kendall Jenner: Victoria’s Secret Fashion Show


Ellos han dicho
  • yopisss

    Pienso lo mismo que muchos,no es material para esa ropa,no se ve sexy ni transmite,lo suyo es alta costura,que se dedique a eso..

    0

    [Reply]

  • anitac817

    Me parece que se ve linda 😉 Pero lo de Miren debajo de sus teclados, seguro hay una Kardashian/Jenner. jajajajajajajajajaja Me hizo el dia 😆 😆 😆

    0

    [Reply]

  • wera

    Que bonita es Kendall

    0

    [Reply]

  • Bley

    Ella me encanta!!! imagino que Leo Di caprio se acaba de enterar que Kendall existe, aunque la verdad deberia de cambiar de agencia porque el ya esta viejito.

    0

    [Reply]

    vso85 reply on noviembre 12th, 2015 10:42:

    @Bley, ajajaja fue lo maximo claro amo a kendall… pero si leonardo dicarpio ah de estar al asecho

    0

    [Reply]

  • yo misma

    Creo que debería hidratar y cuidar más sus rodillas antes de subirse a una pasarela.

    0

    [Reply]

    haruhi reply on noviembre 12th, 2015 19:20:

    @yo misma, tu le estas viendo las rodillas?? yo te digo, a mi me gustan los hombres, pero este es un mujeronononnoooon!! yo digo “Kendall Jenner” y de lo bonita que ella es se me quitan 3 estrías jjajaja

    0

    [Reply]

  • gigi

    no hay nada que criticarle a esta niña… tiene una cuerpo delgadamente aceptable…. y sobre todo su altura la hace ver divina….. pero de ahi a que se vea bien en este tipo de pasarela, no me parece…… viendola a ella en ese desfile…. es como si viéramos un desfile cualquiera…. ella es como otro perfil de modelo… pero vs.. es otro nivel.. que ella aun no alcanza…

    0

    [Reply]

    Tatu reply on noviembre 13th, 2015 04:13:

    @gigi, estoy de acuerdo. Las chicas de este tipo de pasarela necesitan carisma picardia, Kendall es muy insipida

    0

    [Reply]

  • Summer

    Creo que el resbalón que tuvo sobre la pasarela en el primer show demostró que Kendall no tiene material para ser parte de Victoria’s Secret, recemos a dios o a las tribus africanas para que Ed Razek entre en razón y esta sea la primera y ultima vez de Kendall

    0

    [Reply]

    haruhi reply on noviembre 12th, 2015 19:40:

    @Summer, candice la mas de las modelos de victorias secret se cayó hace como un mes en la pasarela de Givenchy, ojo, hablo de Candice Swanepoel, la mas de las mases, esa mujer es una divinura, perfecta por donde se le vea, es una excelente modelo, y se cayó, ahora kendal k apenas empieza, por favor… más bien, que las que están ahi desde hace rato que se agarren, porque kendall y muchas modelos más vienen con toda, con pasos de gigante, no podemos negarlo el resto de modelos mas jovenes estan arrasando , la Gigi esta en todas las pasarelas por popular, por joven, bonita, Doutzen se retiró, no en vano, es que vienen mas jovenes, y un resbalón no es nada con toda la publicidad gratis que Vs se ganó metiendo Kendall

    0

    [Reply]

  • Clau

    Pues sea como sea, lo merezca o no, nos retuerza o no …. ahi esta! Hay que reconocer que la chica tiene el talento que se requiere para el modelaje, pero no para Victoria Secret, y no es que se requiera UN GRAN talento para esa pasarela, simplemente no se ve sexy, no se como explicarlo, la chica me cae bien, pero si de modelar poquisima ropa se trata creo que la indicada es Kilye jajajajaja! Y respecto a los comentarios de la familia creo la que unica que dijo algo interesante es Caitlyn. En fin.. estoy segura que cuando Kilye tenga mayoria de edad ahi estara prensente… 🙄

    0

    [Reply]

    belen reply on noviembre 12th, 2015 23:07:

    @Clau, kylie* no creo que la dejen , kylie es baja para ser modelo le faltan unos cm pero me encantaria verla modelar en vs! tiene la seguridad y el cuerpo

    0

    [Reply]

  • Blade

    Parece un chico. Su padre era mas femenino de joven

    0

    [Reply]

  • Magneto

    Kendall es linda pero solo eso. No transmite nada

    0

    [Reply]

    Greg reply on noviembre 13th, 2015 17:12:

    @Magneto, es cierto

    0

    [Reply]

  • ginnger

    su gran trabajo? cual?? cual carrera cual trayectoria? el gran trabajo lo hizo la mama al levantar el telefono y marcar varios numeros a sus conocidos famosos y ofrecer a su hija y ya!! que se trazo una meta y la alcanzo? una meta es algo que te cuesta y esta niña tiene si mal o recuerdo 5 minutos de haber comenzado su “carrera” ella no tiene ni las tablas ni el cuerpo mucho menos el rostro para ese desfile, que fiasco de familia son de lo peor…. 😥

    0

    [Reply]

    Héctor reply on noviembre 12th, 2015 13:22:

    @ginnger, wow.. vaya que las odias..

    0

    [Reply]

    haruhi reply on noviembre 13th, 2015 00:18:

    @Héctor, jajajajajja me hiciste reir porque leí tu comentario como si lo estuviera escuchando, 🙂 por cierto, tienes razon hector, que no se le note el odio. la verdad si compró el cupo, bueno, al menos lo compró una niña que le veo madera, porque si fuera una chaparrita, gordita, sería el dinero peor invertido, al menos kendall tiene con qué defender ese dinero k pagó la mamá para tener el cupo en el show, porque si el cupo fuera mio ya mi mamá me reclamaría que esa platica se perdió y que se la fuese gastado mejor en otra cosa jajajaj

    0

    [Reply]

    clau reply on noviembre 13th, 2015 04:08:

    @ginnger, opino igual. Y me da gracia que cuando uno opina diferente es que las odia. La chica es linda y nadie esta negando eso, pero no es una belleza memorable. Está ahi por ser la hermana de Kim y porque su madre es excelente promocionandolas.

    0

    [Reply]

    Agus reply on noviembre 14th, 2015 21:33:

    @clau, creo exactamente lo mismo. Es una chica linda, alta, delgada y la cámara la ama… ahora, no tiene nada llamativo que diga “Wow, que buena modelo”…. no sé, podría ser el caminar, el carisma…algo en su mirada, lo que sea. Kendall sale exactamente igual en todas las fotos y cuando mirada se ve distinta es porque tiene otro tipo de look o maquillaje… Si vamos al caso, alrededor del mundo hay muchas chicas lindas, altas y delgadas pero se sabe que eso solo no basta con ser modelo, tienen que tener algo más, algo único, que destaque. El caso de esta chica la ayudó muchísimo ser hija de quien es y ser hermana de quien es, lo cual no está mal tampoco, ella obtuvo fácil lo que otras no, lo cual no está mal… a las buenas oportunidades hay que aprovecharlas… dicho esto, no significa que la odie, solo es mi punto de vista…

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Yo siento que estamos tan acostumbrados a ver en esas pasarelas a rubias de ojos claros que cuando vemos a una castaña se nos hace que no encaja.. De ahí, me parece que es injusto que solo porque sea una Kardashian/Jenner sientan que no se merece estar en ese VS fashion show.. Ella ha demostrado destacarse por cosas relacionadas a su trabajo y no por estar en chismes..

    0

    [Reply]

    Betzabe reply on noviembre 12th, 2015 14:55:

    @Héctor, Totalmente de acuerdo contigo.
    He visto el show de Victoria Secret desde 2006 y siempre ha habido chicas de todo tipo,y siempre hay modelos preciosisimas de cara y no tan curvilìneas,Kendall entra con ellas. Tiene una cara muy dulce y tierna y creo que es muy perfecta para el desfile. Estella Maxwell tiene el mismo tipo de cuerpo que Kendall y una cara hermosa pero nadie dice nada,sòlo le tienen idea a Kendall por ser hija de quien es,que triste.
    Tambièn se me hace de mal gusto que critiquen el cuerpo de Kendall,cuantas mujeres acà fuera de Hollywood no estamos sin bubis 🙄
    Yo creo que es lo maravilloso de todo,que podamos haber mujeres con todo tipo de “formas” y que deberìamos respetar eso,unas porque tienen y otras porque no haha 😆 sòlo acepten 😆 😀

    0

    [Reply]

    romina reply on noviembre 12th, 2015 17:05:

    @Betzabe, estoy de acuerdo con tu comentario siempre criticamos que hay esteoreotipos y que nosotros mismos implantamos..
    me parece fabuloso que pueda haber diversidades de cuerpo por que en realidad cuando salimos a la calle yo no veo precisamente mujeres con cuerpos voluptuoso y esculturales.
    Yo pertenezco al teem pocas bubis y me agrada ver en pasarelas a chicas asi 🙂

    0

    [Reply]

    Flor reply on diciembre 28th, 2015 19:24:

    @Héctor, Informate primero antes de comentar, antes de Kendall han desfilado para Victoria Secret muchas mujeres de tez morena e incluso de raza negra, como Naomi Campbell, Tayra Banks, y muchisimas màs, no todas las modelos son rubias y de ojos azules, sinceranmente Kendall se me hace muy hermosa y con el cuerpo perfecto, una belleza poco comùn, pero aun le falta mejorar puesto que es su primera aparicion, espero que lo haga, ha de tener màs para dar.

    0

    [Reply]

  • uvita

    Realmente elegante, por primera vez veo a VIctoria Secret elegante y no tan vulgar como en otros años! Esta regio tener curvas pero tampoco me gustaba como se via en los anteriores años, este año lo vi elegante con esta chica que tiene madera para el modelaje.

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Esta muy guapa eso nadie se lo quita, pero ella no hizo gran cosa para estar en esa pasarela su momager es experta en promoverlas no necesariamente x sus talentos, cuantas portadas o comerciales no les consigue a todas y no es x talento pork ni conocidas eran antes.

    Esta niña trae la misma linea corriente que sus hermanas, es cuestion de tiempo, bien que hizo esas fotos vulgares en toples con las bubis aumentadas un 1000% y cuando ha puesto fotos fuera de lugar en instagram, etc simplemente es mas discreta que las otras golfas.

    0

    [Reply]

    clau reply on noviembre 13th, 2015 04:05:

    @Marjorie, exactamente.

    0

    [Reply]

  • Greececdr

    Cuando muestren mujeres con el cuerpo normal, de las mujeres realmente guerreras que salena trabajar 8 horas y llegan a casa a hacer tareas con sus hijos o pasear sus perros pues me interesare en pasarelas. De resto me importa un bledo estos desfiles.

    0

    [Reply]

  • haruhi

    no puedo creer que haya tanta envidia hacia esta niña. hay que admitirlo, es linda, hermosa, puede tener la familia mas trash del universo, pero de que es bonita lo es, y si compró cupo, pues dinero bien invertido, en fin…. esta niña va con pasos de gigante, y no la para nadie, ni la envidia ni nadie porque tiene el talento, la belleza y el cuerpo de modelo, lo tiene. honestamente no soy nadie para defenderla, ni que me pagara por ello, pero no tengo una venda en los ojos, porque si compró su lugar en vs, creen que esa empresa le va a dar el cupo a cualquiera?? si es así el resto de las millonarias del mundo que quieren desfilar ahi donde están? y creen que la mamá de las kardashians que es la reina de los negocios va a pagar millones de dolares en un cupo en el desfile de Vs si kendal fuera un desastre de modelo? esa vieja tiene el ojo pal negocio

    0

    [Reply]

  • Sebas

    Kendall es muy bonita pero no para Victoria’s secret, su madre la puso ahi como la ha puesto en todas partes.

    0

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Que se quede modelando como percha de ropa, porque para esto no da la talla. Ahora las K y las Jenner han acaparado todo. No trabajaron duro en nada, son famosas por ser famosas escandalosas, fotografiarse vulgares y medio desnudas en las redes sociales, por ser hermanas de Kim. No molesten

    0

    [Reply]

  • Jojo

    A la que pregunta si la vieja pagaria por un cupo en VS, claro que si, no con dinero pero con promocion. Poner a esta chica en un desfile genera atención, polémica. Y ella no es cualquiera, es la hermanita de Kim K y la hija de Bruce Caitlyn Jenner.

    0

    [Reply]

  • SOL

    Puede parar la gente que es fan de kendall decir que los que la criticamos, somos envidiosos. Que mamera siempre el mismo cuento. Si fuera por envidia pues estaria celosa de Adriana Lima, Candice, Doutzen. Mujeres que se Han vuelto famosas por parecer de otro planeta y no porque Mami y Papi les compro el cupo y mi hermana vulgar esta casada con un famoso rapero. Ambas Gigi y Kendall no merecen estar ahi, si nadie lo niega, tienen cara bonita y buen cuerpo. Pero por ejemplo Barbara Palvin que si esta al nivel de estar en Victoria Secret, no la volvieron aceptar por estar “subida de peso”. Pero con Gigi ahi si no importa y no le llaman sobrepeso sino curvas. Y lo siento Gigi en bellaza no se le puede comparar a Barbara. La ex novia de ronaldo tampoco ha sido aceptada. Victoria Secret con decisiones estupidas ha bajado mucho el nivel de sus Angeles. En cuanto propaganda si la consiguio esta vez, pero sera la correcta no creo.

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on noviembre 13th, 2015 22:53:

    @SOL, concuerdo contigo 😛

    0

    [Reply]

  • anna

    Es la participación más comprada del mundo ahora mismo! Jajajajaja y demasiado obvia aparte 😆

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!