Kendall Jenner desfiló para el Victoria’s Secret Fashion Show en New York por primera vez, la chica de 20 años modelo bras, corsets y pantys. Of course, luego del show toda su familia la felicitó en Instagram, menos Rob.

Su famosa hermana Kim Kardashian expresó su orgullo y le llamó su “Angel” favorita. Por su parte, Khloe expresó que era el sueño de su hermanita hecho realidad, y lo orgullosa que estaba. Con este mensaje Khloe publicó una pic de Ken agarrando sus boobs con la lengua afuera.  LOL! Ok!

Of course la momager Kris también felicitó a su retoño. La Gemela perdida de Saitan escribió: “Kendall!!  Mi hermosa Angel no podría estar mas orgullosa de ti. Te pusiste una meta y lo lograste. Seguiste tu sueño y nunca dejaste de trabajar. Dios te ha bendecido mucho con esta increíble carrera en la que has trabajado duro.”

Mommy is so proud! Su hijita “trabajó duro” para esto. Me pregunto si Kendall seria tan “famosa” si no fuese hermana de Kim Kardashian, o hija de Bruce, digo, Caitlyn Jenner, no olviden la momager gemela de ya saben quien que sabe como meter a sus hijas en todas partes. Miren debajo de sus teclados, seguro hay una Kardashian/Jenner.  Supongo que pagar querer aparecer/modelar en algún lado es trabajo duro para ellas. Well, se usa el cerebro, sip, debe ser duro.

El padre de Kendall también la felicitó. Caitlyn Jenner dijo que Ken era su inspiración y que estaba feliz por ella. “Tu belleza, tu ética de trabajo, y más que todo tu hermoso corazón. Toma un momento y disfruta tu éxito porque mereces cada segundo. Bien por ti Kendall Jenner. Te amo más que nada.”

Kylie escribió a su hermana y a su compañera de pasarela Gigi: “Y ahora felicitaciones a mis angelitas. Las quiero chicas.”

Kourtney simplemente escribió: “Hermana orgullosa.”

Aquí están algunas fotos de Kendall en la pasarela de VS. Algunos opinan que Kendall no es material para este tipo de ropa ni estilo, la chica no es precisamente sexy. Ademas, no tiene nada de curvas que puedan vender la famosa ropa interior… Imagino su bra relleno de algodón. LOL! Sin embargo, y tomando en cuenta que hace años Victoria’s Secret dejó de mostrar chicas con curvas, tal vez ella es perfecta para lo que quedó la marca. Ustedes qué opinan Farandulistas?

dailymail