13
Nov

Justin Bieber no desea un final a lo Amy Winehouse


Justin Bieber quiere que todos sepan que él es normal como todo el mundo. El cantante habló con NME magazine sobre como se siente ser el chico mas odiado y mas amado de America – yes, America’s Most Hated and Loved! Y que también tiene malos dias.

“Quiero que la gente sepa que soy humano. Estoy teniendo problemas estos dias. Creo que mucha gente está igual. Te quedas solo, sabes, cuando vas por el camino. La gente ve el glamour y las cosas maravillosas, pero no conocen el otro lado. Esta vida te puede destrozar.”

Amy Winehouse – quien murió por envenenamiento accidental de alcohol en 2011, sirve de ejemplo para el Pop Star canadiense. Bieber admite a la revista que a lo largo de su carrera ha batallado con problemas mentales como depresión y muchas veces se siente aislado del mundo exterior. Awww… Poor baby!

“Vi el documental de Amy Winehouse en el avión y lloré porque pude ver lo que los medios estaban haciendo con ella, como estaban tratándola. La gente pensó que era divertido burlarse cuando ella estaba en el fondo, seguir presionándola hasta que no tenia mas nada. Y eso es lo que están tratando de hacer conmigo.”

Terminar como Amy? I don’t think so. Amy tenia mucho talento.  Justin también pero… Diría más como Vanilla Ice… Ice Ice Baby! LOL! A pesar de que Justin “Anaconda” Bieber lo hace muy fácil, (come on! se lo busca solo) los medios no han sido muy amables con él últimamente y Justin culpa a como fue promocionado en sus inicios y a nuestra cultura de desear ver a las celebridades caer.

“Es por la manera que la marca Justin Bieber fue retratada. Yo era un pop star sano que era increíble que tenia un cabello lindo y una f*cking imagen con la que nadie podría vivir siempre. Asi que todo esto pasó y la gente estaba como “Woa, destruyámoslo”. Si tu ves a Ghandi haciendo un porro, es diferente a ver a Ryan Gosling haciendo uno. No vas a molestar a Ryan Gosling por eso.”

LOL! WHAT? Se comparó con Ghandi? Bahahahaha… Justin debería quedarse calladito, se ve más bonito.  Anyhow, antes de que su nuevo disco “Purpose” salga a la venta este viernes, Bieber anunció que se va de gira mundial. La gira comenzará en Seattle el 9 de marzo. Good Luck! Y … Hey Justin! Remember… shhhh… *wink*

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Justin Bieber no desea un final a lo Amy Winehouse


Ellos han dicho
  • vso85

    No son fan de justin pero si creo en que existe esa cultura de querer destruir a los artistas ya que estan en la cima, no respeto lo que hace justin o miley pero a la vez digo f*ck son chico si no hacen tonterias ahorita cuando 😈 😆 :mrgreen:

    0

    [Reply]

  • YAS

    En resumen el chico acaba de gritar a los 4 tiempos que se siente solo y lamentablemente hace las cosas muy seguro para quedar bien con la gente que hasta a su alrededor, las cuales de alguna u otra forma lo hacen sentir acompañado. Que mal que su madre no este ahí para ayudarlo y que su papa solo vea con ojos de $ a Justin. Tiene mucha razón ese ambiente acaba con todo, ojala tenga mucha fuerza y sepa quien es realidad para que salga adelante.

    0

    [Reply]

  • belen

    mee, no creo que sea gandhi pero si suelen hacer eso con los populares, tipo britney miley como hannah y el como adolescente amado, tambien lo quisieron hacer con michael entreo otros, pero look , es el camino que eligio. igual si todos te odian , pero tambien te aman por que te enfocas en los que te odian, goshh

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Pero porque culpa a los medios de quererlo ‘destruir’? Ellos se destruyen solos! la vida llena de excesos, con el ego por los aires, que esperaba?? sabemos que los paparazzi pueden llegar a ser los enemigos #1 de las celebs, pero ellos son los que se muestran públicamente ‘alcoholizados’ o ‘drogados’, cuantas celebs no nos a tocado ver que entran a rehab y nos quedamos como: a poco se drogaba? o: era alcohólico(a)? 😳 deben de ser mas discretos si lo van a hacer, pero se exhiben!! como dicen, cada quien se busca su destino…

    0

    [Reply]

    karol reply on noviembre 13th, 2015 23:06:

    @Héctor, hay artistas como beyonce y otros que empezaron joven y hasta ahora no eh escuchado un escandalo de ella, lo que pasa es que algunos artista se deja llevar por la avaricia se junta con quien no debe amigos hipocritas y terminan asi, y a las personas buenas que le ensenan valores les parecen aburridas y los alejan de su vida, los medios no hizo que justin escupiera a unas fan o que hablara mi*rda o que pisara la bandera de argentina y entre otras. la culpa es de el mismo….. solo que ahora quiere mas dinero y sabe que sin sus fan no es nada , quiere arreglar las cosas asi de sencillo

    0

    [Reply]

  • Tatu

    El cambio mucho, de pequeño era muy dulce

    0

    [Reply]

    Agus reply on noviembre 14th, 2015 21:42:

    @Tatu, así es, era adorable.

    0

    [Reply]

  • laura

    NO LE CREO.
    CREO QUE ES UN MOCOSO, AL QUE LA FAMA SE LE SUBIÓ A LA CABEZA. QUE SE DEBE HABER CREIDO QUE ES UNA ESPECIE DE GENIO DE LA MÚSICA 🙄 Y QUE ESO LE DABA DERECHO A HACER LO QUE QUISIERA. QUE CRECER EN EL OJO PÚBLICO ES DIFÍCIL????
    SEGURO. PERO HAY UN MONTÓN DE ARTISTAS QUE CRECEN ASÍ, NINGUNO LE FALTÓ EL RESPETO A SU PÚBLICO COMO LO HIZO ESTE DIVO DE QUINTA.

    0

    [Reply]

  • Franco

    Yo también vi el documental de Amy esa mujer tenía mucho talento, ella no andaba por ahí buscando atención como otros “artistas” que les encanta llamar la atención para que los tomen en cuenta. Es algo denigrante que se quiera comparar con ella a lo mucho será un Vanilla Ice jajajaja farandulista me hiciste el día xD 😆

    Amy es de mi artista favorita y siempre lo será por el talento, la personalidad, pero sobre todo por ser ella misma.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!