13
Nov

Kim Kardashian: subió 23 kilos en embarazo Lo ODIA


Kim Kardashian habló de su embarazo, cuanto lo odia y el peso que ha subido hasta ahora. Kimmy reveló que ha aumentado 23 kilos (52 lbs) durante este segundo embarazo y que aún le faltan 6 semanas para librarse de eso, digo, tener al baby.

La “adorable y maternal” reality star expresó cuando ODIA estar embarazada again! Y no es que se esté quejando, nope, simplemente no es para ella.

[Eonline] “Simplemente no creo que el embarazo y yo estemos de acuerdo entre nosotros. Sabes, fue muy duro para mi quedar embarazada y me siento muy bendecida de estarlo, y al final, vale la pena un millón de veces. Realmente no me estoy quejando, solo estoy siendo honesta sobre esto. Lo odio. sabes el embarazo no es para mi… Sabes escuché historias sobre cuan maravilloso es el embarazo de mi mamá y Kourtney y no es el caso conmigo y no me voy a sentar aquí, mentir y decir que es la experiencia más dichosa. Es horrible.”

Awwww… no es sweet? Kim siempre tan… Si miente en todo, que le costaba mentir en esto también.

Kim escribió en Twitter que hasta ahora había aumentado 23.5 kilos (52 lbs) en este segundo embarazo, lo cual es “creíble”, porque la KK es bajita. La reality star dice que “you know” siempre ha sido super honesta… Bahahahahaha, honesta… sorry, no pude evitarlo.

“Es mi realidad y siempre he sido super honesta. Sabes, la vez pasada gané 22 kilos (50 lbs) y di a luz mas o menos para este momento, sabes, la semana sabia de mi embarazo. Y estoy en 23.5 kilos y aún me faltan, qué seis semanas? Así que definitivamente estoy un poco nerviosa, pero lo estoy disfrutando. He comenzado a comer lo que quiero. Se que mi rebote de peso es fuerte. Disfruto el proceso, el reto de volver (a ser flaca), así que no me preocupa el después.”

Kimmy quiere salir de eso para volver a ser flaca. It’s her dream!! Su deseo máximo ever! Está nerviosa por las 6 semanas que le faltan. Cuidado, en 6 semanas se puede engordar mucho…

Sobre el bebé, FINALLY!! Alguien le dijo que debía hablar del bebé!

“Mi bebé es mucho más grande esta vez. Es un aumento de peso diferente… cada embarazo es realmente diferente y llevo el peso de manera diferente. Pero no, no estoy como asustada de decir lo que pienso o como me siento en especial sobre el embarazo, siento que es por lo que todo el mundo pasa, así que por que no compartir mi historia y proceso?

Well, Kim siempre tan “honesta” sobre sus cosas, diciendo que se siente miserable estando preggo. Pero aún así está en tacones con esas ropas todas apretadas que parece que la ahogan, me ahogo solo de verla. Debería usar ropa maternal o por lo menos mas cómoda, odiar el embarazo cómodamente… no creen Farandulistas? LOL!

Kim Kardashian ha aumentado 23 kilos en su segundo embarazo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Kim Kardashian: subió 23 kilos en embarazo Lo ODIA


Ellos han dicho
  • gigi

    me da pereza leer notas de esta familia….. solo puedo decir que en las fotos que muestran aqui de ella… siempre se le ve una gargantilla….. parece ser una nueva mania de ella verse como una p*rra con collar… le falta el lazo..

    0

    [Reply]

    jbl reply on noviembre 14th, 2015 12:22:

    @gigi, no los leas hasta donde se nadie te obliga 😡 🙂

    0

    [Reply]

    gigi reply on noviembre 14th, 2015 16:37:

    @jbl, parece que hay dos gigi en este blog porque la de arriba no soy yo

    0

    [Reply]

    gigi reply on noviembre 15th, 2015 19:16:

    @jbl, jjajajjajajjjja…obvio que no me obligan… jajjajajaj

    0

    [Reply]

  • pop

    En las fotos de ese evento se ve muy miserable, por que no se queda en su casa en pijama y pantuflas lo va a disfrutar mucho mas. Vestirse de esa forma tan ajustada y con esos zapatos debe ser muy molesto, que se relaje un poco, yezzus no la debe dejar.

    0

    [Reply]

  • LolaLoles

    Esa es su manera de llamar la atención, odia el embarazo y lo repite una y otra vez

    0

    [Reply]

    karol reply on noviembre 13th, 2015 23:10:

    @LolaLoles, si ya con este buscara el 3 xd

    0

    [Reply]

  • Flor

    Pero esta vez no se ve tan grande, debe cuidarse engordar tanto en el embarazo no es bueno

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Yo diría que fue demasiado honesta! de hecho en KUWTK se muestra así, en ocasiones puede ser hasta un tanto hiriente por como dice las cosas, pero a mi siempre me ha parecido honesta al menos..

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Es la mujer que mas odia estar embarazada que he visto, que use ropa mas acorde a su estado

    0

    [Reply]

  • Risos

    Woow 23 y aun le falta woow…
    Yo tengo dos hijos y solo aumente 13 y 9 kilos y comia de todo, esta mujer por que aumenta tanto, sera que se la pasa comiendo?

    0

    [Reply]

    angelina reply on noviembre 14th, 2015 15:29:

    @Risos, Mientras mas odia el embarazo mas engorda aha! karma HAHAHAHAHA! :mrgreen:

    0

    [Reply]

  • Fer

    Esas capas que usa para que no se le vea el trasero deformado que tiene, pobre se siente tan miserable 🙄

    0

    [Reply]

  • Samantha

    Comiendo lo que quiere en seis semanas puede subir 20 kilos mas 😛 Lo mas probable es que este haciendo dieta saludable

    0

    [Reply]

  • Pixie

    Esa mujer debe comer como si no hubiera mañana, yo durante mi embarazo subí 7 kilos, si te cuidas no tiene porque ser un trauma, pero si tienes 20 kilos de sobrepeso obvio será espantoso.

    0

    [Reply]

  • karlah

    lo unico que “admiro” de las K, EN general son esas ganas de arreglarse siempre, osea siempre el maquillaje bien, la ropa, su cabello, sea verano o invierno. Ok, viven de eso, pero para ser honesta por mas que a mi me pagaran pufff me daria mucha pereza estar siempre de 10. Y si estoy embarazada y con 34473883 kilos de mas menos.

    0

    [Reply]

  • yemmy

    Que tipa vale, tan vacía otras personas que desean tener bebes y no pueden y ella que esta bendecida con un bebe no disfruta de esa etapa, se supone que estar embarazada no es tan cómodo por los malestares pero nada mas saber que dentro tienes una linda personita hace que todo eso valga la pena y si engordo tanto es porque no cuido lo que trago esa es la palabra, pero en fin son personas vanidosas y amadoras de si mismas que no existe mas nadie para ellas ya aburren…… 😆

    0

    [Reply]

    belen reply on noviembre 14th, 2015 21:57:

    @yemmy, ella dice mucho que agradece por el bebe pero que simplemente no le gusta estar embarazada, pero que termina valiendo la pena. no se si alguna vez viste el reality pero ella tampoco podia y le costo muchas fertilizacion in vitro so, no hables sin saber. yo mido lo mismo que kim, y no engordamos como otras personas, al ser bajas, subir es mas facil

    0

    [Reply]

    coco reply on noviembre 15th, 2015 13:38:

    @belen,

    Pues disculpa, pero para haber sido una mujer que lucho tanto por embarazarse con una in vitro, no lo parece. Luchar tanto por conseguir embarazarse, para luego de haberlo logrado por mas fatal que sea dicho embarazo, para una sera el gozo mas grande por lo dificil que fue lograrlo. Para mi, esta mujer nunca ha tenido problemas de fertilidad, todo fue un show y espectaculo para su patetico programa, pero para mi ella es tan fertil que le basta tener relaciones y ya queda preggo. Lo que no entiendo es si odia tanto estar embarazada, para que se embaraza?, ya paso el primer embarazo quejandose de lo fatal que se sentia, que lo odiaba que era una maldiccion, sin embargo volvio a embarazarse…eso es ser hipocrita.

    0

    [Reply]

    angelina reply on noviembre 15th, 2015 17:38:

    @belen, Ay si pobre Kaka solo una loca odia una bendicion como si fuera una maldicion Hahaha!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!