Kim Kardashian habló de su embarazo, cuanto lo odia y el peso que ha subido hasta ahora. Kimmy reveló que ha aumentado 23 kilos (52 lbs) durante este segundo embarazo y que aún le faltan 6 semanas para librarse de eso, digo, tener al baby.

La “adorable y maternal” reality star expresó cuando ODIA estar embarazada again! Y no es que se esté quejando, nope, simplemente no es para ella.

[Eonline] “Simplemente no creo que el embarazo y yo estemos de acuerdo entre nosotros. Sabes, fue muy duro para mi quedar embarazada y me siento muy bendecida de estarlo, y al final, vale la pena un millón de veces. Realmente no me estoy quejando, solo estoy siendo honesta sobre esto. Lo odio. sabes el embarazo no es para mi… Sabes escuché historias sobre cuan maravilloso es el embarazo de mi mamá y Kourtney y no es el caso conmigo y no me voy a sentar aquí, mentir y decir que es la experiencia más dichosa. Es horrible.”

Awwww… no es sweet? Kim siempre tan… Si miente en todo, que le costaba mentir en esto también.

Kim escribió en Twitter que hasta ahora había aumentado 23.5 kilos (52 lbs) en este segundo embarazo, lo cual es “creíble”, porque la KK es bajita. La reality star dice que “you know” siempre ha sido super honesta… Bahahahahaha, honesta… sorry, no pude evitarlo.

“Es mi realidad y siempre he sido super honesta. Sabes, la vez pasada gané 22 kilos (50 lbs) y di a luz mas o menos para este momento, sabes, la semana sabia de mi embarazo. Y estoy en 23.5 kilos y aún me faltan, qué seis semanas? Así que definitivamente estoy un poco nerviosa, pero lo estoy disfrutando. He comenzado a comer lo que quiero. Se que mi rebote de peso es fuerte. Disfruto el proceso, el reto de volver (a ser flaca), así que no me preocupa el después.”

Kimmy quiere salir de eso para volver a ser flaca. It’s her dream!! Su deseo máximo ever! Está nerviosa por las 6 semanas que le faltan. Cuidado, en 6 semanas se puede engordar mucho…

Sobre el bebé, FINALLY!! Alguien le dijo que debía hablar del bebé!

“Mi bebé es mucho más grande esta vez. Es un aumento de peso diferente… cada embarazo es realmente diferente y llevo el peso de manera diferente. Pero no, no estoy como asustada de decir lo que pienso o como me siento en especial sobre el embarazo, siento que es por lo que todo el mundo pasa, así que por que no compartir mi historia y proceso?

Well, Kim siempre tan “honesta” sobre sus cosas, diciendo que se siente miserable estando preggo. Pero aún así está en tacones con esas ropas todas apretadas que parece que la ahogan, me ahogo solo de verla. Debería usar ropa maternal o por lo menos mas cómoda, odiar el embarazo cómodamente… no creen Farandulistas? LOL!

Kim Kardashian ha aumentado 23 kilos en su segundo embarazo

Más chismes!