Scott Disick: sano y saludable después de rehab?

Scott Disick finalmente se rehabilitó? Yeap, el ex de Kourtney Kardashian, Lord Vodka "se veía feliz y saludable" en Malibú, este miércoles, 11 de noviembre, después de su estadía en rehabilitación" – así lo reporta Us. Well, quizá el tiempo lejos de Kasa Kartrashian lo mejoró mucho. HA!

scoot disick car

Scott Disick en Malibú este miércoles
us

Disick, de 32 años, fue fotografiado el miércoles y según la publicación, el hombre se veía saludable y feliz, pese a que en ninguna pic está sonriendo y en otra da una mirada de esas, you know… I see dead people! Pero tal vez para Hollywood, eso es estar feliz.

El 14 de octubre se reportó que Lord Vodka entró a rehab  por abuso de drogas y alcohol Entre las personas que le visitaron en el centro estaban Kris, sus niños y su ex pareja, Kourtney Kardashian.

Una fuente dice que Scott aún va a las sesiones de rehab cada dia solo que ya no duerme en el centro. "Cuando no está ahí , está con su compañero sobrio que lo vigila."

Ah y regresó a Instagram tras cuatro semanas de silencio, Imagínense!! 4 semanas sin publicar en la red social!! El 10 de noviembre se subió a un avión y publicó "La aviación privada es mi motivación". Geeez! Ya vemos por que está como está. Cheers!

scott disick smiling

5 Comments

  1. angelina 15 noviembre, 2015
  2. Fer 13 noviembre, 2015
  3. gigi 13 noviembre, 2015
  4. belen 13 noviembre, 2015
  5. haruhi 13 noviembre, 2015