Charlie Sheen: VIH Positivo? [National Enquirer]

ESCÁNDALO!! Charlie Sheen es VIH Positivo y lo ha estado ocultando por años, así lo reporta The National Enquirer. SHOCKING?

Luego de 18 meses de investigaciones, el Enquirer revela que el actor de "Two and a Half Men"  – quien ha tenido relaciones con actrices porno y "groupies" de ambos sexos, está ahora desesperado por sus crisis médica, la cual le está costando millones de dólares.

"Charlie pensó que era indestructible y no tomó precauciones – a pesar de que tenia practicas sexuales de alto riesgo" – dijo un amigo cercano a la estrella.

El actor de 50 años, quien ha dicho abiertamente que ha dormido con más de 5000 mujeres, confesó su enfermedad a casi una docena de fuentes, quienes divulgaron la información al Enquirer y pasaron por un intenso escrutinio por la revista, incluyendo un detector de mentiras administrado por un experto independiente.

Y para más SHOCK! Dicen que la ex esposa de Charlie Sheen y madre de sus gemelos, Brooke Mueller también tiene VIH y fue infectada por él.

"Tuve un ataque psicótico por drogas inducidas en casa de Charlie después de drogarme con Charlie por varios dias" – se reporta que escribió  Brooke  en un mensaje. "No pude soportar la noticia del VIH. Hace 6 meses fui diagnosticada con la enfermedad de los ojos y después que Charlie potencialmente me infectó  de HIV…"

El Enquirer se enteró durante esta investigación que al menos cuatro mujeres más han afirmado que Sheen las expuso al virus, y supuestamente él pagó a una compañera sexual en un rápido acuerdo financiero.También hay varias demandas activas sobre Sheen y su fatal condición.

"Charlie tuvo sexo con muchas compañeras desde que supo que tenia VIH sin informarles que podían infectarse letalmente de VIH" dijo una fuente al Enquirer.

La actriz de cine adulto, Scottine Ross, quien – según insider – no supo por cuatro meses que Sheen tenia VIH y mantenía relaciones sexuales sin protección, arremetió contra el actor en un vídeo proporcionado por el Enquirer: "Me expusiste al VIH por año y medio!" – dijo.

Aunque que Sheen ha negado privadamente esta historia cuando se enfrentó a Enquirer en noviembre 2014 sobre su doble vida, que tiene VIH es un "secreto a voces" en Hollywood.

Ahora, Charlie Sheen – quien no sabe como contrajo el virus del VIH – "se ha estado torturando por la idea de que su actuación será olvidada," explicó una fuente. "El peor temor de Charlie es que no será recordado como un gran actor, sino como alguien que contrajo la enfermedad."

OMG! Había un blind gossip sobre esto que decía que un actor de Hollywood tenia VIH, Mega super star oculta que es VIH Positivo. Well, realmente no sorprende que sea Charlie Sheen, o sí Farandulistas?

charlie sheen hiv national enquirer cover

Por cierto, TMZ reporta que Charlie Sheen revelará al mundo si es VIH positivo mañana martes. Fuentes conectadas a "Today" de NBC dijeron que Sheen se sentará con Matt Lauer mañana martes en la mañana para realizar el anuncio. Interrresante…

 

update

(17/11/15) Ya pueden leer la entrevista en TODAY show donde Charlie Sheen admite que es VIH Positivo

7 Comments

  1. Ivi 17 noviembre, 2015
  2. belen 16 noviembre, 2015
  3. clau 16 noviembre, 2015
  4. Bley 16 noviembre, 2015
  5. Maya 16 noviembre, 2015
  6. MILLY 16 noviembre, 2015
  7. LAVECINA 16 noviembre, 2015