16
Nov

Charlie Sheen: VIH Positivo? [National Enquirer]


ESCÁNDALO!! Charlie Sheen es VIH Positivo y lo ha estado ocultando por años, así lo reporta The National Enquirer. SHOCKING?

Luego de 18 meses de investigaciones, el Enquirer revela que el actor de “Two and a Half Men”  – quien ha tenido relaciones con actrices porno y “groupies” de ambos sexos, está ahora desesperado por sus crisis médica, la cual le está costando millones de dólares.

“Charlie pensó que era indestructible y no tomó precauciones – a pesar de que tenia practicas sexuales de alto riesgo” – dijo un amigo cercano a la estrella.

El actor de 50 años, quien ha dicho abiertamente que ha dormido con más de 5000 mujeres, confesó su enfermedad a casi una docena de fuentes, quienes divulgaron la información al Enquirer y pasaron por un intenso escrutinio por la revista, incluyendo un detector de mentiras administrado por un experto independiente.

Y para más SHOCK! Dicen que la ex esposa de Charlie Sheen y madre de sus gemelos, Brooke Mueller también tiene VIH y fue infectada por él.

“Tuve un ataque psicótico por drogas inducidas en casa de Charlie después de drogarme con Charlie por varios dias” – se reporta que escribió  Brooke  en un mensaje. “No pude soportar la noticia del VIH. Hace 6 meses fui diagnosticada con la enfermedad de los ojos y después que Charlie potencialmente me infectó  de HIV…”

El Enquirer se enteró durante esta investigación que al menos cuatro mujeres más han afirmado que Sheen las expuso al virus, y supuestamente él pagó a una compañera sexual en un rápido acuerdo financiero.También hay varias demandas activas sobre Sheen y su fatal condición.

“Charlie tuvo sexo con muchas compañeras desde que supo que tenia VIH sin informarles que podían infectarse letalmente de VIH” dijo una fuente al Enquirer.

La actriz de cine adulto, Scottine Ross, quien – según insider – no supo por cuatro meses que Sheen tenia VIH y mantenía relaciones sexuales sin protección, arremetió contra el actor en un vídeo proporcionado por el Enquirer: “Me expusiste al VIH por año y medio!” – dijo.

Aunque que Sheen ha negado privadamente esta historia cuando se enfrentó a Enquirer en noviembre 2014 sobre su doble vida, que tiene VIH es un “secreto a voces” en Hollywood.

Ahora, Charlie Sheen – quien no sabe como contrajo el virus del VIH – “se ha estado torturando por la idea de que su actuación será olvidada,” explicó una fuente. “El peor temor de Charlie es que no será recordado como un gran actor, sino como alguien que contrajo la enfermedad.”

OMG! Había un blind gossip sobre esto que decía que un actor de Hollywood tenia VIH, Mega super star oculta que es VIH Positivo. Well, realmente no sorprende que sea Charlie Sheen, o sí Farandulistas?

Por cierto, TMZ reporta que Charlie Sheen revelará al mundo si es VIH positivo mañana martes. Fuentes conectadas a “Today” de NBC dijeron que Sheen se sentará con Matt Lauer mañana martes en la mañana para realizar el anuncio. Interrresante…

 

update

(17/11/15) Ya pueden leer la entrevista en TODAY show donde Charlie Sheen admite que es VIH Positivo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Charlie Sheen: VIH Positivo? [National Enquirer]


Ellos han dicho
  • LAVECINA

    ohhh… Dios .. que pena por su condicion… pero son los grandes riesgos que conlleva ese estilo de vida… que triste aquellas mujeres que por él fueron infectadas… y sin tener los recursos que el tiene para sobrellevar este tipo de tratamientos … peor aun…. como estarán los gemelos?… que triste y que peligro..

    0

    [Reply]

  • MILLY

    Una pena, un hombre que lo tiene todo…familia, hijos, dinero, fama, lujos y que no supo o quiso cuidarse. Habra que esperar para saber si esta noticia es verdad.

    0

    [Reply]

  • Maya

    yo leí el blind gossip y aunque todos los comentarios apuntaban a el pensé que se trataba d otro actor, por aquello de que era una MEGA ESTRELLA que temía no ser recordado como un gran actor, vamos que eso no encajaba con el… lo mas importante que hizo en años fue Two and half men

    0

    [Reply]

  • Bley

    Son consecuencias normales de su estilo de vida,lo feo es que no tome precauciones para sus parejas o amantes, es decir no es que tenga que contarselo a todas, pero si ser muy precavido para no contagiarlas, pero las personas infectadas de alguna enfermedad venerea a veces son muy irresponsables y no les preocupa el bienestar de sus parejas solo gozar y si infectan solo se cruzan de brazos.

    0

    [Reply]

  • clau

    No seria sorprendente dado que se ha acostado con todas las prostis del mundo

    0

    [Reply]

  • belen

    Yo sé que tuvo muchas mujeres y que el vih hoy en día es llevable, pero me parte el corazón y llore al enterarme. Lo quiero un montón a pesar de todo, no tuvo una vida normal y creo que gran parte de lo que es hoy es culpa de la madre.. Muchos se los esperaban y una parte de mi también, pero me sorprendí igual. Si esto es posible de que no sea real, espero que asi sea, y si es así, por lo visto lo lleva bien.. y eso explicaría el deterioro que tuvo después de salir de taahm..

    0

    [Reply]

  • Ivi

    En un mundo ideal si estas por tener intimidad con una pareja nueva uno esperaría que te informarán de sus enfermedades y que fuera tu decisión si quieres o no correr el riesgo, lamentablemente al parecer las personas no tienen educación sexual. Lo siento mucho por todas las personas que tuvieron relaciones con el sin saber que tenia vih.
    Usen condón!!! Siempre!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!