16
Nov

Idris Elba no será James Bond


Idris Elba no será James Bond. El actor ha desmentido uno de los rumores más candentes de Hollywood. Supuestamente Idris iba a reemplazar a Daniel Craig como el famoso 007  (Daniel dijo estar harto del papel en la gran pantalla) – pero el mismo Elba lo ha negado.

Idris estaba en el aeropuerto de Los Angeles cuando los fotógrafos comenzaron a preguntarle sobre ese rumor, el actor lo negó dos veces, Bond no está en su futuro. Hay una campaña para que Idris obtenga el papel, y así sea el primer James Bond negro.  Pero nope! That’s not gonna happen!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Idris Elba no será James Bond


Ellos han dicho
  • haruhi

    hace meses lei que podría ser él, y en seguida salieron los “no soy racista, pero…” fatal, como es posible a estas alturas, el tipo, para mi es muy sexy, alto, interesante y tiene mucha presencia, pero no… a mi si me gustaba la idea

    0

    [Reply]

  • Lashonda

    Me encanta Idris, lastima

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    ooowww… no … me hubiera encantado ver un james negro….. definitivamente deberian hacerlo… ya que el cambio de concepto.. halaria mucho publico a las salas… no me gustan las peliculas de james….. solo las vi hasta que las protagonizaba Pierce Brosnan… y de ahi.. perdi el interes…… pero si saliera Idris Elba … correria a verme esa peli…

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!