16
Nov

Justin Timberlake y Jessica Biel no vacunaran a su hijo?


Jessica Biel y Justin Timberlake no vacunaran a su hijo Silas? Un amigo de la pareja afirmó que “Jessica se niega a vacunar a su hijo” de 7 meses. “Ella siente que las vacunas le pueden traer complicaciones”.
WHAT? Y no vacunarlo no? Según InTouch, los representantes de ambos, el cantante y la actriz, se negaron a comentar sobre este rumor.

Y es que tal parece que no vacunar a los hijos es una práctica común entre las celebridades, Jenny McCarthy, Alicia Silverstone y Kristin Cavallari no han vacunado a sus hijos. Jenny McCarthy estaba en contra de las vacunas y decía que estas provocaron autismo a su hijo, después se retractó.  Ahora cree en la importancia de las vacunas.

Este amigo que dice que Jessica Biel y Justin Timberlake no vacunaran a su hijo de 7 meses, Silas, añadió: “Creo que Jessica cree que está tomando la decisión correcta, pero esperemos que ella y Justin investigaran más y cambiaran de opinión.”

Sorry, pero el tema de las vacunas me parece sumamente delicado, sobre todo cuando están recién nacidos. Estoy de acuerdo con vacunar a los hijos. Me parece extraño que el representante no haya negado la historia, so, podría ser cierta. El niño ya tiene 7 meses, a esa edad ya debería tener varias vacunas… Qué opinan Farandulistas?

CB

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Justin Timberlake y Jessica Biel no vacunaran a su hijo?


Ellos han dicho
  • KAROL

    bueno, repecto a las vacunas nadie sabe de que estan hechas y ami me parece bien si no los quiere vacunar en el tiempo de ante no existia dichosas vacunas y los bebes estaban saludable. Si yo tengo un hij@ no lo vacunaria con las cosas que se respeto a eso, porque fui trabajadora de la salud cada quien es libre de hacer lo que quiera.

    0

    [Reply]

    morgana reply on noviembre 17th, 2015 07:10:

    @KAROL, si has sido trabajadora de la salud con mayor razón para SÍ vacunar. Hay cientos de estudios probando la eficacia y los pocos efectos secundarios de las vacunas, mientras que el ÚNICO estudio que relacionaba vacunas con autismo resultó ser falso, la revista que lo publicó lo retiró y se retractó y al médico le quitaron la licencia para ejercer.

    En España murió hace unos meses un niño de difteria después de pasar 2 meses en cuidados intensivos. ¡Difteria! Una enfermedad que gracias a las vacunas estaba prácticamente erradicada (ningún caso nuevo desde 1987).

    Esto de no vacunar es una moda de Hollywood que está trayendo muchos probelmas. E el continente africano las vacunas de la polio salvan la vida de MILLONES de niños cada año.

    0

    [Reply]

    karol reply on noviembre 17th, 2015 10:34:

    @morgana, Si tan solo te pusieras a investigar el lado oscuro de las vacunas, opinarias diferente y no hablo de investigar en encotrar paginitas por internet si no de mirar con laboratorios y te quedas con los ojos cuadrado , los ingredientes no aptos que tiene….. las vacunas no son lo que parece , lamentablemente el mundo esta dominado por el dinero y con dinero, a cualquier cosa le ponen aprobado!!

    0

    [Reply]

    morgana reply on noviembre 17th, 2015 16:47:

    @karol, Efectivamente es lo que hago, informarme. Y si trabajas en Sanidad sabrás que el medio de publicación mas influyente es PubMed y allí no encontrarás ningún artículo serio ni ningún estudio apoyando tu teoría. De la misma manera que The Lancet tampoco la apoya. ¡Basta ya de conspiranoias!

    Y si por elemento perjudicial te refieres al mercurio, la forma en la que está unido a otras moléculas lo vuelve inocuo. Además de que se ha demostrado que ingieres más mercurio con el pescado azul grande (tiburón, pez espada o emperador) acumulado en la cadena trófica que el que inyectan en una vacuna

    0

    [Reply]

    morgana reply on noviembre 17th, 2015 16:52:

    @morgana, Y respecto a que los bebés estaban saludables… Te recuerdo que la mortalidad infantil a principios del siglo XX era altísima (181 por cada 1000 nacidos vivos según los resultados del INE y actualmente es del 8 por 1000) y que la esperanza de vida rondaba los 50 años.

    0

    [Reply]

    Emma reply on noviembre 17th, 2015 12:13:

    @morgana, Tienes razón , las vacunas no son perfectas pero es mucho más los beneficios que los perjuicios, los que no vacunen a sus hijos les deseo mucha suerte.

    0

    [Reply]

  • Lashonda

    Me parece irresponsable no vacunarlos

    0

    [Reply]

  • Grace

    Yo estoy de acuerdo tambien. Pero cada padre es resposable de sus hijos, ya veran ellos que es lo mejor.

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    ese tema es muy respetable….. cada quien con su opinion y desicion ( como con la adopcion gay… jijijijiji) respetable….. las vacunas son virus que le inyectan al ser humano….. donde los anticuerpos aprenden a manejar este tipo de viurs… es casi como acostumbrar al sistema a este virus……. el caso es que en mi opinion… si le pondria las vacunas basicas a mi bebe.. mas no le pondria vacunas esperimentales…. como por ejemplo… las del papiloma…. ya ese tipo de vacunas no… es un tema cumplicado.. por que es ya meterse con sus temores… y de ahi… a que cambien de idea… se necesita de muuuuucha argumentación…..

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Espero que si lo vacunen, por supuesto que son escenciales para un bb, no entiendo como creen que no , en fin hay de todo en la viña del señor. 😎

    0

    [Reply]

  • Majda

    En España no hace mucho hubo un caso de un bebé al cual sus padres no han vacunado. Acabó enfermo de no sé qué enfermedad que se podría haber evitado si se hubiera vacunado. Estuvo durante meses en el hospital y finalmente murió ya que era demasiado tarde para hacer nada. Me parece una irresponsabilidad por parte de los padres que acaban pagando los hijos.

    0

    [Reply]

  • Bley

    En mi pais no es opcional es obligatorio vacunar, las vacunas son buenas, pero, pero tambien letales, matan a niños sanos o los trastornan, la vacuna contra el papilamo humano o como se diga a dejado con muerte cerebral a varias niñas, a mi hija le puse las vacunas lo mas tarde que pude tiene 2 años y ya tiene todas completas, pero para mi las vacunas son la peor peste sobretodo ponerselas tan pequeños.

    0

    [Reply]

    morgana reply on noviembre 17th, 2015 07:11:

    @Bley, sí son tan malas ¿por qué se las pusiste? Es una contradicción lo que dices.

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    De acuerdo, solo las que necesitan cuando nacen. Cada padre toma la decisión por sus hijos

    0

    [Reply]

  • Mariana

    Vacuné a mis hijos cuando pequeños pero solo con las que realmente son primordiales

    0

    [Reply]

  • Damian

    Como van a decir que antes no habia vacunas y los niños estaban bien? Antes la gente se enfermaba o moria por no estar vacunados, lo que hay que leer

    0

    [Reply]

  • LEESAN

    A veces las mamás que se creen mas informadas son las mas ingenuas, antes no los vacunaban por ignorancia y ahora tambien… con la diferencia que ahora creen que los estan cuidando, es muy triste ver a jovenes lisiados por la polio solo porque su mama temia un autismo, mi madre me puso todas las vacunas y no me paso nada y dudo que las que escriben aqui sean libres de vacunas, pero en fin son deciciones propias e individuales, yo ni siquiera me tengo que preocupar si se las pongo o no, decidi no tener hijos.

    0

    [Reply]

  • beth

    que gente tan irresponsable, como se ve que no se han informado del proposito de las vacunas (hablando de las basicas) contra enfermedades como la polio, hepatitis, sarampion, influenza, etc……algunas de éstas se contagian por contacto humano, a menos que en su infinita ignorancia piensen en verdad que su hijo nunca se enfermera.

    0

    [Reply]

    cris reply on noviembre 18th, 2015 21:55:

    @beth, RT

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!