Jessica Biel y Justin Timberlake no vacunaran a su hijo Silas? Un amigo de la pareja afirmó que “Jessica se niega a vacunar a su hijo” de 7 meses. “Ella siente que las vacunas le pueden traer complicaciones”.
WHAT? Y no vacunarlo no? Según InTouch, los representantes de ambos, el cantante y la actriz, se negaron a comentar sobre este rumor.

Y es que tal parece que no vacunar a los hijos es una práctica común entre las celebridades, Jenny McCarthy, Alicia Silverstone y Kristin Cavallari no han vacunado a sus hijos. Jenny McCarthy estaba en contra de las vacunas y decía que estas provocaron autismo a su hijo, después se retractó.  Ahora cree en la importancia de las vacunas.

Este amigo que dice que Jessica Biel y Justin Timberlake no vacunaran a su hijo de 7 meses, Silas, añadió: “Creo que Jessica cree que está tomando la decisión correcta, pero esperemos que ella y Justin investigaran más y cambiaran de opinión.”

Sorry, pero el tema de las vacunas me parece sumamente delicado, sobre todo cuando están recién nacidos. Estoy de acuerdo con vacunar a los hijos. Me parece extraño que el representante no haya negado la historia, so, podría ser cierta. El niño ya tiene 7 meses, a esa edad ya debería tener varias vacunas… Qué opinan Farandulistas?

CB