Lamar Odom no puede reconocer a sus familiares ni amigos. Los doctores temen un serio daño cerebral.

El esposo de Khloe Kardashian está en muy mal estado. Según TMZ, el hombre no pude moverse ni comunicarse bien y tampoco puede reconocer a algunos amigos cercanos o familiares.

Fuentes dijeron que Lamar ha hecho ciertos progresos en las pasadas semanas. Pero solo ha podido hablar algunas palabras, y a veces luce “vacío”.

La parte mas terrible es que Lamar no puede reconocer a los amigos que conoce desde hace años e incluso hay familiares que no tiene idea de quienes son cuando le vienen a visitar. Los doctores creen que está sufriendo un gran daño cerebral.

Odom ha estado hospitalizado desde el 13 de octubre después de ser hallado inconsciente en un prostíbulo en Nevada por una sobredosis. Entonces Lamar solo reconoció al Klan Kardashian? Solo recordó a Khloe cuando milagrosamente lo sacó del coma diciéndole “I Love You”? Tal vez por eso “supuestamente” la esposa no quiere que nadie más hable con él…  just saying!  Khloe Kardashian y Lamar decidieron anular la petición de divorcio… wait! Ambos decidieron… No les parece extraño todo esto… Qué opinan Farandulistas?

Ah y una “libre de cirugías plásticas” Khloe, dijo a Ellen que Lamar no tenia ni idea de que fue lo que lo llevó al hospital. Clueless! Ellas le dijeron que sufrió daño cerebral pero no que lo causó.