16
Nov

Lamar Odom no reconoce a familiares ni amigos? WHAT?


Lamar Odom no puede reconocer a sus familiares ni amigos. Los doctores temen un serio daño cerebral.

El esposo de Khloe Kardashian está en muy mal estado. Según TMZ, el hombre no pude moverse ni comunicarse bien y tampoco puede reconocer a algunos amigos cercanos o familiares.

Fuentes dijeron que Lamar ha hecho ciertos progresos en las pasadas semanas. Pero solo ha podido hablar algunas palabras, y a veces luce “vacío”.

La parte mas terrible es que Lamar no puede reconocer a los amigos que conoce desde hace años e incluso hay familiares que no tiene idea de quienes son cuando le vienen a visitar. Los doctores creen que está sufriendo un gran daño cerebral.

Odom ha estado hospitalizado desde el 13 de octubre después de ser hallado inconsciente en un prostíbulo en Nevada por una sobredosis. Entonces Lamar solo reconoció al Klan Kardashian? Solo recordó a Khloe cuando milagrosamente lo sacó del coma diciéndole “I Love You”? Tal vez por eso “supuestamente” la esposa no quiere que nadie más hable con él…  just saying!  Khloe Kardashian y Lamar decidieron anular la petición de divorcio… wait! Ambos decidieron… No les parece extraño todo esto… Qué opinan Farandulistas?

Ah y una “libre de cirugías plásticas” Khloe, dijo a Ellen que Lamar no tenia ni idea de que fue lo que lo llevó al hospital. Clueless! Ellas le dijeron que sufrió daño cerebral pero no que lo causó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Lamar Odom no reconoce a familiares ni amigos? WHAT?


Ellos han dicho
  • Julia

    Entonces Lamar esta sin memoria, no recuerda nada, como asi

    0

    [Reply]

  • CoolDanity

    Lamar manipulado por ellas, perfecto para el reality 🙄

    0

    [Reply]

  • via

    Que pasó con la cara de khloe omg

    0

    [Reply]

    MaJo reply on noviembre 18th, 2015 17:30:

    @via, exactamente la misma pregunta me hice yo!!!!!!! Que espanto!!!! Libre de cirugías my ass!!!!! 😳 😳 😳

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    claro que es extrañisimo… hay cosas que se dicen que supuesta mente fueron decisiones de khloe y lamar y ahora que el no tiene tan siquiera reconocimiento por sus familiares—- si parece raro las anteriores declaracione anteriores de khloe…… pero saben que… sea lo que sea… admiro mucho la actitud de ella.. por lamar….. ya sea que lo ame o no… mi apunte…. no me gusta como se ve khloe aquie… no le queda ese look… se ve mayor.

    0

    [Reply]

  • Maya

    la cara “libre de cirugías plásticas” de Khloe se esta destruyendo………

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!