17
Nov

Charlie Sheen admite que es VIH Positivo – TODAY


Charlie Sheen admitió que es VIH Positivo en una entrevista con TODAy show, este martes. El actor de 50 años estuvo conversando con Matt Lauer y contó como se enteró del diagnostico hace 4 años.

“Me gustaría admitir que de hecho, soy VIH Positivo” – dijo Sheen a Lauer. “Tengo que poner fin a este ataque, esta lluvia de ataques y de sub verdades e historias dañinas y volátiles que hay por ahí de mi, que amenazan la salud de tantos otros, algo que no podia estar mas lejos de la verdad.”

Sheen dijo que llegó a contarle a personas en las que pensó podía confiar en el momento, pero que ultimadamente fue un error, y que ha sido extorsionado por millones de dólares para mantener el secreto de su diagnóstico.

“Estamos hablando de extorsiones” explicó el actor a Lauer, y confirmó que una trabajadora sexual que él contrató, tomó una foto de su medicamento anti-viral en su baño y le amenazó con vender la foto a los tabloides.

El actor de 50 años dijo que no está seguro de como contrajo el virus.

“Todo comenzó con lo que yo pensaba era una serie de dolores de cabeza. Pensé que tenia un tumor cerebral. Pensé que todo había acabado.”

Charlie expresó que no ha transmitido el virus intencionalmente, a pesar de que dijo que ha tenido relaciones sexuales sin protección en dos ocasiones desde que supo este diagnostico, sin embargo, ambas personas estaban al tanto de su condición.

Sheen dijo que su objetivo al revelar su condición es poner fin a la extorsión y el chantaje, y espera que haciéndolo público pueda ayudar a disipar ese estigma que rodea la enfermedad.

“Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar mucho a otras personas a espero que con lo que estamos haciendo hoy otros salgan adelante y digan, gracias Charlie.”

Esta entrevista de Charlie Sheen en TODAY show con Matt Lauer viene luego de que el National Enquirer publicara la historia de que Charlie fue diagnosticado VIH años atrás, y dos semanas antes Radar online publicara un Bling Gossip afirmando que un bad boy de Hollywood se habia enterado de que era VIH positivo hacia dos años (en otros medios publicaron que era una Mega star de Hollywood).

So, Charlie Sheen es VIH Positivo, lo ha admitido en vivo en TODAY Show. El hombre quiere poner fin a las historias y chantajes, ademas quiere ayudar a las personas con esta condición. Saint Charlie! Me gusta el hecho de que lo enfrente y diga al mundo la verdad (aunque well, debió hacerlo antes y evitarse todos esos chantajes y extorsiones). Pero Charlie siempre ha sido así, lo que es va y lo dice y le cierra la boca a todos los que quieren molestarlo. Obvio, que mal si mantuvo relaciones sin protección – como se reporta- es sumamente irresponsable. Está enfermo y no puede estar por ahí como si nada ocurriera.

Charlie Sheen en TODAY show admite ser VIH positivo
HP
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Charlie Sheen admite que es VIH Positivo – TODAY


Ellos han dicho
  • belen

    no es saint charlie, pero sin embargo mucho antes de tener la enfermedad, el ya colaboraba con campañas contra el vih o sida, no es falso , es honesto lo que quiere hacer. un asco la gente que lo extorsiono , omg

    0

    [Reply]

    haruhi reply on noviembre 17th, 2015 20:37:

    @belen, si, lo de la extorsión me dio dolor por él, pobrecito, nadie debería tratar a otro así jamas, no importa como sea, he leido comentarios terribles de “el se lo buscó” es triste pues sus errores estoy segura con esto ya los pagó, la gente juzga duramente y parece que hasta gracia les hace, a mi me dio dolor por él, es un ser humano, le palpita el corazón, respira, y tiene familia es suficiente para mi para no burlarme o juzgarlo

    0

    [Reply]

    belen reply on noviembre 17th, 2015 21:24:

    @haruhi, si! es realmente triste que piensen que por ser fiestero o muy gozador de you know jaja, digan que se lo merece. nadie merece tener la enfermedad, sea tratable o no, es triste! realmente me hizo sentir mal, porque el confio en esas personas y que les cobren?? wow es caer bajisimo

    0

    [Reply]

    Vero reply on noviembre 19th, 2015 00:29:

    @haruhi, Si tu sales en la noche en calles peligrosas y llevas puestas tus mas finas joyas y sabes que allí asaltan, te estas buscando que te asalten? En mi opinión si, por que a pesar de saber las posibles consecuencias, te pusiste en riesgo, lo mismo cuando tienes relaciones sin protección y con prostitutas, la diferencia es que aquí es todavía peor, por que estas poniendo en riesgo a otras personas y no solo a ti. Se lo busco? Si. Se lo merece? No, no creo que nadie se merezca pasar por alguna enfermedad y no se lo deseo a nadie. Pero hay que ser coherentes y no mojigatos, ahora resulta que quieren salir a defender a San Charlie, si tanto “dolor” tienen de saber que un ser humano es portador de esta enfermedad, no se queden aquí escribiendo sus mas ilustres opiniones y salgan a la calle a hacer algo para prevenirlo y para ayudar a las personas que lo padecen o de mínimo donen dinero. Lo mejor en estos casos es hacer una critica positiva de su situación y que nos ayude a entender que todo lo que hacemos tiene consecuencias, no importa si tienes dinero o fama, siempre uno debe cuidarse ante todo y estar conscientes de que el esta viviendo las consecuencias de sus acciones y que a cualquiera nos puede pasar y debemos de tomar las debidas precauciones para que mañana no seamos nosotros quienes padezcan esta enfermedad. Pero sentir “dolor”? Dejen su “dolor” para los niños en África que ellos de verdad no hicieron nada para padecer lo que sufren y que jamas estuvo en sus manos poder evitarlo.

    0

    [Reply]

  • clau

    Algo hay que admitir y es que Charlie es un hombre que no va por ahi de santo. El dice lo que es. Ojala se cuide

    0

    [Reply]

  • Lorena

    Vaya o sea que si tiene VIH, pero al menos con esto ya no lo van a chantajear, que gentusa la verdad

    0

    [Reply]

  • Penelope

    Imagine que era cierto, desde que empezaron esos rumores. A pesar de todo me gustaba mucho su serie

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    ya me parece estarlo viendo en todas las campañas contra el VIH.. y resiviendo premios como el hombre del año y bla bla bla.. al estilo absurdo de bruce jenner o cathlye o como se llame…..no estoy juzgando….. solo que este tipo de personas se vuelven como ese ejemplo de doble moral… osea tener VIH.. a cualquiera le puede pasar… pero tenerlo y contagiar a los demas eso si es perverso… y no me creo el cuento que solo haya tenido sexo sin proteccion solo con dos personas….. quien sabe cuantas personas estaran contagiadas por ahi… ya que las enfermedades sexuales son toda una macabra cadena..

    0

    [Reply]

    belen reply on noviembre 17th, 2015 21:27:

    @LAVECINA, que triste que te hayan lastimado tanto como para pensar asi! una de las ex novias de el hablo y dijo que la gente confunde a charlie con el personaje de la serie, que no es tan asi. ella lo conoce, digo.. ademas el siempre estuvo en campaña, y la diferencia es que jenner antes de su transformacion era un personaje de telerealidad, sheen no

    0

    [Reply]

  • yopisss

    Pobre tipo,pero tampoco es de sorprenderse con el nivel de vida que lleva,ahora no entiendo las mujeres que accedieron a tener sexo sin protección sabiendo eso,que locura…

    0

    [Reply]

  • yemmy

    Ok es cierto que es una lastima que este enfermo es una de las peores enfermedades pero es mejor que lo chantajearan porque entonces seguiría contagiando a mas mujeres y asumiendo que es indestructible lo cual me parece muy irresponsable y muchas personas en su condición no les importa llevarse muchas parsonas con ellos enfermandolas…..

    0

    [Reply]

  • wera

    Que mal que se dejo chantajear

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Increible que se haya dejado chantajear. Siempre pense que terminaria enfermo por sus vicios

    0

    [Reply]

  • angelina

    Que bandido pagar x silencio
    Si no es x el chantaje sigue regando el virus.
    Que horrible esta Charlie, creo que no es portador, tiene Sida aha!
    Es consecuencia de su promiscuidad.
    Ahora quiere ayudar, x que lo descubrieron HAHAHA!!
    Felicito a la prosti que lo delato, esa paro el p*ne virulento HAHAHAH!!

    0

    [Reply]

    Franco reply on noviembre 17th, 2015 21:54:

    @angelina, buenisimo tu comentario

    0

    [Reply]

    Gespy reply on noviembre 17th, 2015 21:57:

    @angelina, El tendrá el VIH, pero tu tienes el alma podrida.

    0

    [Reply]

    angelina reply on noviembre 18th, 2015 11:25:

    @Gespy, HAHAHAHAHAHHAHA! :mrgreen: HAHAHHAHAHAHAAH!!

    0

    [Reply]

    SorTeresa reply on noviembre 21st, 2015 21:42:

    @angelina, que comentario tan cruel. Iras al infierno, y yo detrás por creer lo mismo jajajja

    0

    [Reply]

    angelina reply on enero 29th, 2016 17:43:

    @SorTeresa, HAHAHAHAHAHAHA! 😀 😆

    0

    [Reply]

  • ANGIE

    TENER VIH NO ES NADA FUERA DE LO COMÚN, SI TU LO HICISTE CON CONCIENCIA AMASTE A ESA PERSONA CON TODO TODO HUESOS O SIMPLEMENTE FUE UN DESEO PASAJERO AHORA ES EL TIEMPO DE SEGUIR ADELANTE LO QUIERO A SI SR. SHEEN SI NADIE TE QUIERE AHÍ ESTARÉ PARA CONSOLARTE
    ATTEN UNA FAN QUE VIVE LEJOS EN ECUADOR

    0

    [Reply]

  • tatu

    Es un cerdo, siempre lo ha sido, lo extraño es que se dejo chantajear, tenia miedo que se supiera esto

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!