Charlie Sheen admitió que es VIH Positivo en una entrevista con TODAy show, este martes. El actor de 50 años estuvo conversando con Matt Lauer y contó como se enteró del diagnostico hace 4 años.

“Me gustaría admitir que de hecho, soy VIH Positivo” – dijo Sheen a Lauer. “Tengo que poner fin a este ataque, esta lluvia de ataques y de sub verdades e historias dañinas y volátiles que hay por ahí de mi, que amenazan la salud de tantos otros, algo que no podia estar mas lejos de la verdad.”

Sheen dijo que llegó a contarle a personas en las que pensó podía confiar en el momento, pero que ultimadamente fue un error, y que ha sido extorsionado por millones de dólares para mantener el secreto de su diagnóstico.

“Estamos hablando de extorsiones” explicó el actor a Lauer, y confirmó que una trabajadora sexual que él contrató, tomó una foto de su medicamento anti-viral en su baño y le amenazó con vender la foto a los tabloides.

El actor de 50 años dijo que no está seguro de como contrajo el virus.

“Todo comenzó con lo que yo pensaba era una serie de dolores de cabeza. Pensé que tenia un tumor cerebral. Pensé que todo había acabado.”

Charlie expresó que no ha transmitido el virus intencionalmente, a pesar de que dijo que ha tenido relaciones sexuales sin protección en dos ocasiones desde que supo este diagnostico, sin embargo, ambas personas estaban al tanto de su condición.

Sheen dijo que su objetivo al revelar su condición es poner fin a la extorsión y el chantaje, y espera que haciéndolo público pueda ayudar a disipar ese estigma que rodea la enfermedad.

“Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar mucho a otras personas a espero que con lo que estamos haciendo hoy otros salgan adelante y digan, gracias Charlie.”

Esta entrevista de Charlie Sheen en TODAY show con Matt Lauer viene luego de que el National Enquirer publicara la historia de que Charlie fue diagnosticado VIH años atrás, y dos semanas antes Radar online publicara un Bling Gossip afirmando que un bad boy de Hollywood se habia enterado de que era VIH positivo hacia dos años (en otros medios publicaron que era una Mega star de Hollywood).

So, Charlie Sheen es VIH Positivo, lo ha admitido en vivo en TODAY Show. El hombre quiere poner fin a las historias y chantajes, ademas quiere ayudar a las personas con esta condición. Saint Charlie! Me gusta el hecho de que lo enfrente y diga al mundo la verdad (aunque well, debió hacerlo antes y evitarse todos esos chantajes y extorsiones). Pero Charlie siempre ha sido así, lo que es va y lo dice y le cierra la boca a todos los que quieren molestarlo. Obvio, que mal si mantuvo relaciones sin protección – como se reporta- es sumamente irresponsable. Está enfermo y no puede estar por ahí como si nada ocurriera.

Charlie Sheen en TODAY show admite ser VIH positivo
HP