17
Nov

Charlie Sheen dice que su sangre es libre de VIH


WTF? Charlie Sheen ha sido VIH positivo por años, pero ahora el actor dice que venció la enfermedad porque es indetectable en su sistema. Eh?

Fuentes aseguraron a TMZ que Charlie sabe desde hace 2 años que es VIH positivo, ha estado tomando medicamentos para eso y se ha realizado una serie de exámenes de sangre, y todo el tiempo el virus fue “indetectable”.

Sheen ha admitido haber estado con muchas parejas sexuales a lo largo de los años, varias de las cuales han tenido relaciones con él luego de su diagnostico. Según el website, todo esto significa que Charlie no ha estado engañando a nadie porque los exámenes sanguíneos no revelaron presencia del virus VIH.

Los doctores difieren y dicen que cuando alguien tiene VIH lo tiene de por vida, al menos que logren crear una medicina que lo cure. Supuestamente, Charlie Sheen hablará de su condición en “Today” show este martes.

update

Lean la entrevista en TODAY show donde Charlie Sheen admite que es VIH Positivoí

Charlie Sheen: Mi sangre ahora está libre de VIH
tmz

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Charlie Sheen dice que su sangre es libre de VIH


Ellos han dicho
  • Joselina

    El virus siempre está, pero con los medicamentos y las dosis adecuadas para el tipo de cepa que tienes, llega un momento donde la carga viral entra en un estado de “indetectable”, pero bajo ningún punto de vista significa que el virus desaparece o que estas sano, solo que el tratamiento esta siendo efectivo

    0

    [Reply]

  • lizzi

    No es indetectable al hacerte la prueba de sangre dara positivo que loco solo se armo d esas excusas para que las mujeres no le caigan en cayapa es un pasado pobre ser!! 😥

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    por mas que el quiera minimizar el problema… con una clase de excusa tan absurda….. no le quita… que fue irresponsable con un tema de la cual se sentia orgulloso… acostarse con cientos de mujeres… já…. y peor aun…mal intencionado al seguir con su estilo de vida aun sabiendo su problema… eso es como asesino en serie.

    0

    [Reply]

    angelina reply on noviembre 18th, 2015 16:00:

    @LAVECINA, que bandido, y pensar que mucha gente decente se contagia con enfermedades venereas x tener la suerte de encontrarse con desgraciados como Charlie, que pagan x se*o con prostitutas, drogas y silencio. Y despues habla de chantaje HAHAHA!!!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!