Luego que se reveló que Charlie Sheen es VIH Positivo, se informó que el actor hará un anuncio personal importante hoy martes en “Today” show. Wait… Really?

Ahora, Access Hollywood reporta que la ex esposa de Charlie, Denise Richards sabía que el actor es VIH positivo desde hace años. Según la fuente, Sheen contrajo el virus años después de que se divorció de Richards en 2006,  y ellos jamás intimaron después de su separación. Well, eso tampoco me extrañaría.

Charlie Sheen y Denise Richards se conocieron en el año 2000 pero empezaron a salir en 2001, cuando la actriz apareció en la serie que protagonizaba Charlie, “Spin City”. La pareja se comprometió en diciembre 2001 y se casaron en junio 2002. Ambos tienen dos hijas, Sam, 11 y Lola de 10 años.

El impactante reporte (para algunos) de que Charlie Sheen es VIH Positivo es del National Enquirer y revela que Sheen ha estado ocultando su condición por años y no se ha cuidado, por lo que su estado de salud es supuestamente delicado. Gosh! Imaginen por un segundo la cara de todas esas mujeres que se acostaron con Charlie… SHOCKING!!!

Denise Richards sabia que Charlie Sheen era VIH Positivo
según Access Hollywood

Más chismes!