17
Nov

Denise Richards sabia que Charlie Sheen era VIH Positivo?


Luego que se reveló que Charlie Sheen es VIH Positivo, se informó que el actor hará un anuncio personal importante hoy martes en “Today” show. Wait… Really?

Ahora, Access Hollywood reporta que la ex esposa de Charlie, Denise Richards sabía que el actor es VIH positivo desde hace años. Según la fuente, Sheen contrajo el virus años después de que se divorció de Richards en 2006,  y ellos jamás intimaron después de su separación. Well, eso tampoco me extrañaría.

Charlie Sheen y Denise Richards se conocieron en el año 2000 pero empezaron a salir en 2001, cuando la actriz apareció en la serie que protagonizaba Charlie, “Spin City”. La pareja se comprometió en diciembre 2001 y se casaron en junio 2002. Ambos tienen dos hijas, Sam, 11 y Lola de 10 años.

El impactante reporte (para algunos) de que Charlie Sheen es VIH Positivo es del National Enquirer y revela que Sheen ha estado ocultando su condición por años y no se ha cuidado, por lo que su estado de salud es supuestamente delicado. Gosh! Imaginen por un segundo la cara de todas esas mujeres que se acostaron con Charlie… SHOCKING!!!

Denise Richards sabia que Charlie Sheen era VIH Positivo
según Access Hollywood

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Denise Richards sabia que Charlie Sheen era VIH Positivo?


Ellos han dicho
  • Vivienne

    Claro que lo sabia, es la madre de sus hijas

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    gracias a Dios … no se contagio.. y ella y sus hijas estan a sanas .. pero y los gemelos… por que la mamá de los gemelos si esta contagiada… entonces me pregunto que pasa con los niños.. 😳

    0

    [Reply]

  • yemmy

    Dios que irresponsabilidad de este hombre y pobres mujeres pero eso es lo que pasa cuando se tiene sexo deliberadamente sin protección, pero las malas acciones tienen consecuencias ojalas que esas criaturas no paguen por los errores de los padres, es lamentable que Dios se apiade y alcancen misericordia…

    0

    [Reply]

  • Clever

    Las mujeres que tuvieron relaciones con Charlie deben estar aterradas, corriendo haciendose examenes y eso

    0

    [Reply]

  • Bley

    la cara de Lindsay Lohan

    0

    [Reply]

    Franco reply on noviembre 17th, 2015 21:57:

    @Bley, jajajajaja y la de todos los que se acostaron con ella 😆

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!