Kendall Jenner empezó una dieta estricta en cuanto supo que desfilaría para Victoria’s Secret. Ella quería verse PERFECT!

Cuando la hermanita de Kim Kardashian, Kendall Jenner se enteró que iba a desfilar para Victoria’s Secret a principios de este mes, ella básicamente dejó de comer. NO FOOD?

Una fuente dijo a OK! que la modelo de 20 años ·”se puso en una dieta estricta de 400 calorías diarias, que consistía solo en nueces y frutos del bosque (bayas), y estaba constantemente en el gym.”

El insider dice que Kendall no comió nada en su cena de cumpleaños, todo el mundo estaba compartiendo sus comidas pero ella simplemente pasaba.

“Esta es la Kendall más flaca que jamás hayas visto. Kendall era la única que no comía. Sus amigos y familiares estaban compartiendo sus platos, pero Kendall seguía alejándolos. Ella quería que su cuerpo luciera perfecto.”

Los únicos miembros de Kasa Kartrashian que asistieron al debut de Kendall en el Victoria’s Secret Fashion Show fueron su madre Kris y su padre… madre, whatever! Caitlyn Jenner. Porque la chica de tonta un pelo, OK? Quería toda la atención para ella, ademas estaba tan nerviosa que sentía que se orinaba encima. LOL!

“Quiero poca gente. No quería toda esa presión encima. Todo el mundo seguía preguntando (si todos vendrían) y yo estaba como, sabes que, tal vez estén la próxima vez. Tal vez. Porque ahora mismo estoy muy nerviosa, me estoy orinando encima”

La “Keeping Up With The Kardashians” ha estado trabajando en la pasarela desde hace dos años.

Kendall Jenner pasó hambre para verse perfecta en el Victoria's Secret Fashion Show
starpulse