17
Nov

La dieta de Kendall Jenner para Victoria’s Secret


Kendall Jenner empezó una dieta estricta en cuanto supo que desfilaría para Victoria’s Secret. Ella quería verse PERFECT!

Cuando la hermanita de Kim Kardashian, Kendall Jenner se enteró que iba a desfilar para Victoria’s Secret a principios de este mes, ella básicamente dejó de comer. NO FOOD?

Una fuente dijo a OK! que la modelo de 20 años ·”se puso en una dieta estricta de 400 calorías diarias, que consistía solo en nueces y frutos del bosque (bayas), y estaba constantemente en el gym.”

El insider dice que Kendall no comió nada en su cena de cumpleaños, todo el mundo estaba compartiendo sus comidas pero ella simplemente pasaba.

“Esta es la Kendall más flaca que jamás hayas visto. Kendall era la única que no comía. Sus amigos y familiares estaban compartiendo sus platos, pero Kendall seguía alejándolos. Ella quería que su cuerpo luciera perfecto.”

Los únicos miembros de Kasa Kartrashian que asistieron al debut de Kendall en el Victoria’s Secret Fashion Show fueron su madre Kris y su padre… madre, whatever! Caitlyn Jenner. Porque la chica de tonta un pelo, OK? Quería toda la atención para ella, ademas estaba tan nerviosa que sentía que se orinaba encima. LOL!

“Quiero poca gente. No quería toda esa presión encima. Todo el mundo seguía preguntando (si todos vendrían) y yo estaba como, sabes que, tal vez estén la próxima vez. Tal vez. Porque ahora mismo estoy muy nerviosa, me estoy orinando encima”

La “Keeping Up With The Kardashians” ha estado trabajando en la pasarela desde hace dos años.

Kendall Jenner pasó hambre para verse perfecta en el Victoria's Secret Fashion Show
starpulse
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en La dieta de Kendall Jenner para Victoria’s Secret


Ellos han dicho
  • yopisss

    Creo que no hace falta verse como un palo de escoba, lo que tendría que hacer es tonificarse, eso le quedaría bien,ver más a las demás modelos como adriana lima por ejemplo..

    0

    [Reply]

  • Salome

    Que mas flaca queria estar si ya era palillo 🙄

    0

    [Reply]

    Charlotte reply on noviembre 19th, 2015 06:01:

    @Salome, es lo que pregunto, queria verse mas flaca en una pasarela donde deberia mostrar curvas?

    0

    [Reply]

  • sandra

    La verdad esque si lo creo! por que cuando vi las fotos de la red carpet en la after party del show de VS, me di cuenta que toooodas tenian una cara de hambrientas y cansadas terrible! debe ser producto tambièn de la dieta extrema que hacen los meses previos al show. La belleza tiene su precio..

    0

    [Reply]

    lizzi reply on noviembre 17th, 2015 16:34:

    @sandra, Belleza???? wtf hay modelos hermosas y tonificadas y estas se veian de la patada bueno la belleza esta en los ojos que la miren no es que dicen pero si creo q kendall si va al gym debe es tonificarse x q conozco delgadas hasta con celulitis y eso lo quita el ejercicio 😆

    0

    [Reply]

  • morgana

    Parece una niña flaca… Lo siento, no me gusta nada para la marca. Heidi Klum, Adriana Lima, Miranda Kerr, Gisele Bundchen… ¡Ellas sí son ángeles de VS de verdad!

    0

    [Reply]

    McFly reply on noviembre 17th, 2015 18:03:

    @morgana, Te apoyo, a mi tampoco me gusta para la gran marca!! No es que no sea rubia, simplemente me da la impresión de que no encaja… 🙄

    0

    [Reply]

    belen reply on noviembre 17th, 2015 21:35:

    @morgana, de las que nombraste, heidi y adriana tienen curvas, miranda kerr y gisele son huesos!

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    la verdad que este nuevo ramillete de “angeles” no me convencieron…… creo que no superan en nada a sus antecesoras…. cuerpo, estilo, sofisticación, belleza extrema, con pasarela picara y divertida… pero estas.. ?.. por Dios .. no llamaron la a tencion de nadie…. que kendal queria verse flaca… para que mas flaca….. esta en el punto donde solo necesita gimnasio y ya….. cosa que dudo mucho que pueda hacer.. por que con una dieta de 400 cal… escasamente te permite estar despierta…… y por el contrario el cuerpo empezara ha comerce el poco musculo que hay en el sistema….. feo feo…. y viendo la fotos de sus padres.. me da como risa.. parece una foto de halloweed…. donde el papa se ve disfrazado de mujer .. solo eso

    0

    [Reply]

  • haruhi

    no se mueran de envidia, estaba divina 😆

    0

    [Reply]

  • belen

    amo a kendall, pero siento que podría haberse visto mejor! ella ha estado con mas cuerpo, y para modelos flacas esta la alta costura, para vs se necesitan curvas!

    0

    [Reply]

  • beth

    Me quedo con Ashley Graham ¡¡

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!