18
Nov

David Beckham: Hombre Mas Sexy 2015 [People]


David Beckham ha sido nombrado el Hombre Más Sexy del 2015 por la revista People. Eh? Yeap, The Sexiest Man Alive!

Beckham es una super estrella mundial, esposo devoto y un padre con los pies sobre la tierra, ahora el humilde británico es el hombre más sexy de este año. Lean esto con la voz de David…

“Es un gran honor” – dijo  Beckham de 40 años. “Estoy muy complacido aceptarlo”

De acuerdo a People, a pesar de ser un sex symbol por casi dos décadas, el icono del fútbol no esta seguro de merecer este premio

“Nunca he sentido que soy una persona atractiva, una persona sexy” dice para la portada de la revista de esta semana.

“Es decir, me gusta usar ropa bonita y trajes y sentir que luzco bien, pero no pienso en mi de esa manera.”

Aún cuando David compartió la noticia con su esposa, la diseñadora de modas, Victoria Beckham, 41, ella estaba totalmente de acuerdo.

“Esperaba que de alguna manera ella sintiera eso sobre mi todo el tiempo!” dijo David con una sonrisa tímida. “Pero ella dijo, ‘Congratulations!'”

“Nos reímos de eso con los niños y ellos se rieron de mi y dijeron. En serio? El Hombre más sexy? Really?”

Bahahahaha imagino a Victoria mirándolo de lado con una ceja levantada… HA!  Habían otros candidatos y en todas las encuestas ni siquiera aparecía David. Pero supongo que está bien si no lo escuchas hablar. LOL! En la portada dice que un esposo romántico y padre devoto – “y pasa aspiradora!!”  Eso es lo más sexy LMAO! Están de acuerdo con esta elección Farandulistas? De acuerdo con La Posh y los niños… Eh… Congratulations! 

David Beckham es el Hombre Mas Sexy del 2015 - People
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en David Beckham: Hombre Mas Sexy 2015 [People]


Ellos han dicho
  • shizen

    Siempre he pensado q hombres como David, Hugh Jackman, Clive Owen e incluso Chayanne, me parecen de lo más sexi q hay, el hecho de ser padres pendientes de sus hijos y de ya tener muchísimos años con la misma esposa en las buenas y malas ( pudiendo cambiar x una joven ) es de los mejor, eso los hace más atractivos…

    0

    [Reply]

  • Arturita

    Love David 😉 ! A pesar de que me lleva años…me parece muy sexy no solo por su aspecto, sino porque tiene un perfil muy bajo y comparto que este pendiente de su familia….le suma!!! Prefiero toda la vida a David que a los carilindos jóvenes de moda…tan insulsos 😕

    0

    [Reply]

  • Héctor

    No puedo opinar acerca de si es o no el hombre mas sexy ya que soy un chico 😛 pero lo que si puedo decir es que siempre ha sido mi modelo a seguir! se nota hasta en mi profile pic LOL aparte que me encanta su estilo, se me hace una persona sencilla y de lo mas humilde! y estamos hablando de alguien tiene mucho $$$ pero con los pies en la tierra! es un buen padre y buen esposo, lo admiro mucho!!

    0

    [Reply]

  • angelina

    Amo a David, es el mas sexy no solo x el fisico, su actitud y es un ejemplo de padre y esposo,quiero uno asi. Hahaha!

    0

    [Reply]

  • haruhi

    la verdad sea dicha, a mi me gustan maduritos, de 35 pa lante, creo que se ven mejor, por ejemplo david beckham es mas sexy ahora… pero es que acaso no hay mas hombres en el planeta? por ejemplo Eric Bana? (adoro a ese hombre) en fin no se, bueno, aun asi me encanta

    0

    [Reply]

  • Tumai

    David es muy sexy, pero creo que este año habian mejores prospectos

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!