David Beckham ha sido nombrado el Hombre Más Sexy del 2015 por la revista People. Eh? Yeap, The Sexiest Man Alive!

Beckham es una super estrella mundial, esposo devoto y un padre con los pies sobre la tierra, ahora el humilde británico es el hombre más sexy de este año. Lean esto con la voz de David…

“Es un gran honor” – dijo  Beckham de 40 años. “Estoy muy complacido aceptarlo”

De acuerdo a People, a pesar de ser un sex symbol por casi dos décadas, el icono del fútbol no esta seguro de merecer este premio

“Nunca he sentido que soy una persona atractiva, una persona sexy” dice para la portada de la revista de esta semana.

“Es decir, me gusta usar ropa bonita y trajes y sentir que luzco bien, pero no pienso en mi de esa manera.”

Aún cuando David compartió la noticia con su esposa, la diseñadora de modas, Victoria Beckham, 41, ella estaba totalmente de acuerdo.

“Esperaba que de alguna manera ella sintiera eso sobre mi todo el tiempo!” dijo David con una sonrisa tímida. “Pero ella dijo, ‘Congratulations!'”

“Nos reímos de eso con los niños y ellos se rieron de mi y dijeron. En serio? El Hombre más sexy? Really?”

Bahahahaha imagino a Victoria mirándolo de lado con una ceja levantada… HA!  Habían otros candidatos y en todas las encuestas ni siquiera aparecía David. Pero supongo que está bien si no lo escuchas hablar. LOL! En la portada dice que un esposo romántico y padre devoto – “y pasa aspiradora!!”  Eso es lo más sexy LMAO! Están de acuerdo con esta elección Farandulistas? De acuerdo con La Posh y los niños… Eh… Congratulations! 

David Beckham es el Hombre Mas Sexy del 2015 - People