Charlie Sheen VIH Positivo: Mentiras Mortales [InTouch]

Well, ahora que Charlie Sheen confirmó que es VIH Positivo, los tabloides harán de las suyas, InTouch ha "entrevistado" a Heidi Fleiss (recuerdan, la madame de Hollywood con el librito negro?) y a otras fuentes sobre esta revelación de bad boy de Hollywood.

"Charlie hizo todo lo posible por mantenerlo en secreto."

Eso fue lo único que dijo Heidi Fleiss a la revista. HA! Heidi Fleiss fue una famosa madame de Hollywood que provocó un escándalo hace años, cuando la arrestaron por prostitución, ella tenia una especie de "empresa" dedicada a ofrecer "servicios especiales" a los actores de Hollywood y en su poder tenia un famoso libro negro con los nombres de todas las celebridades que usaban sus servicios. Obviously, Charlie Sheen estaba entre los primeros de la lista, tal vez era el primero… maybe.

Well, eso es todo por parte de Fleiss, que decepción… I know! En relación a las otras fuentes, resultaron ser todas anónimas… of course.

"Pensé que se iba a suicidar cuando lo supo".

 

"Mucha gente que durmió con él supo su condición después de tener relaciones, y cuando lo supieron, estaban furiosos."

 

"Charlie probará cualquier cosa sexualmente. Le gusta todo lo que puedas imaginar."

 

"Una chica me contó que tuvo relaciones sin protección con Charlie por casi un año. [Ella luego] contrató a un abogado y el acuerdo con ella fue de $10 millones de dólares."

Geeez! Esa era una de super mega lujo! Anyways, Charlie siguió su vida de Playboy como si nada después de enterarse que era VIH positivo, tuvo cientos de parejas, y hay un vídeo que podría destruir su carrera, según InTouch. Man!

charlie sheen mentiras mortales intouch

  • Jennifer Aniston cree que Angelina Jolie basó su película "Frente al Mar" (By The Sea) en su relación con Brad Pitt. Sure!
  • El verdadero sueño de Kylie Jenner es ser rapera, y debutará su primer single en su app muy pronto.
  • A Josh Duggar lo están demandando por golpear a una prosti durante el sexo. está obligado a testificar. Debe estar rezando por eso.

 

Hablando de Charlie Sheen, que ahora es la noticia! Aquí hay mas:

  • Hubo una enfermera que se acostó con Charlie sin protección (y conocía su condición) durante 8 meses. [Dailymail]
  • Una Madame dijo que Charlie le pagó por un servicio sin protección entre 2009 y 2010. Sheen reveló que se contagió en 2011. [PageSix]
  • Jenny McCarthy dice que Charlie debió revelar su condición porque en "Two and a Half Men" tenia muchas parejas y contacto físico con diferentes actrices. La actriz que hacia de "Courtney", un interés amoroso de Charlie en la serie, después dijo que ella sabia que el VIH no se contagia por contacto físico como besarse o abrazarse (que era lo que hacían en el set) pero que considera esto un gran problema y Charlie debió revelarlo. [PageSix]
  • Charlie se gastó $1.6 millones de dolares en prostis en un año, y ya sabia su condición. Geeez! [Radar]
  • Una de las ex novias de Charlie Sheen, Bree Olson dijo que él jamas le contó de su condición. Ellos estuvieron viviendo juntos en 2011. [People]
  • Brooke Muller la ex esposa de Charlie y madre de sus gemelos no es VIH positivo, los gemelos tampoco. [People]
  • Ahora que se sabe la condición de Sheen, hay al menos 6 mujeres que planean demandar al actor por no decirles que era VIH positivo. [TMZ]

10 Comments

  1. Nadia 20 noviembre, 2015
  2. LAVECINA 19 noviembre, 2015
    • QueenC 24 noviembre, 2015
  3. aladearriba 19 noviembre, 2015
  4. Vivienne 19 noviembre, 2015
  5. Julia 19 noviembre, 2015
  6. Dedee 19 noviembre, 2015
  7. angelina 19 noviembre, 2015
    • Vero 19 noviembre, 2015
  8. Miss_Anne 19 noviembre, 2015