19
Nov

Charlie Sheen VIH Positivo: Mentiras Mortales [InTouch]


Well, ahora que Charlie Sheen confirmó que es VIH Positivo, los tabloides harán de las suyas, InTouch ha “entrevistado” a Heidi Fleiss (recuerdan, la madame de Hollywood con el librito negro?) y a otras fuentes sobre esta revelación de bad boy de Hollywood.

“Charlie hizo todo lo posible por mantenerlo en secreto.”

Eso fue lo único que dijo Heidi Fleiss a la revista. HA! Heidi Fleiss fue una famosa madame de Hollywood que provocó un escándalo hace años, cuando la arrestaron por prostitución, ella tenia una especie de “empresa” dedicada a ofrecer “servicios especiales” a los actores de Hollywood y en su poder tenia un famoso libro negro con los nombres de todas las celebridades que usaban sus servicios. Obviously, Charlie Sheen estaba entre los primeros de la lista, tal vez era el primero… maybe.

Well, eso es todo por parte de Fleiss, que decepción… I know! En relación a las otras fuentes, resultaron ser todas anónimas… of course.

“Pensé que se iba a suicidar cuando lo supo”.

 

“Mucha gente que durmió con él supo su condición después de tener relaciones, y cuando lo supieron, estaban furiosos.”

 

“Charlie probará cualquier cosa sexualmente. Le gusta todo lo que puedas imaginar.”

 

“Una chica me contó que tuvo relaciones sin protección con Charlie por casi un año. [Ella luego] contrató a un abogado y el acuerdo con ella fue de $10 millones de dólares.”

Geeez! Esa era una de super mega lujo! Anyways, Charlie siguió su vida de Playboy como si nada después de enterarse que era VIH positivo, tuvo cientos de parejas, y hay un vídeo que podría destruir su carrera, según InTouch. Man!

  • Jennifer Aniston cree que Angelina Jolie basó su película “Frente al Mar” (By The Sea) en su relación con Brad Pitt. Sure!
  • El verdadero sueño de Kylie Jenner es ser rapera, y debutará su primer single en su app muy pronto.
  • A Josh Duggar lo están demandando por golpear a una prosti durante el sexo. está obligado a testificar. Debe estar rezando por eso.

 

Hablando de Charlie Sheen, que ahora es la noticia! Aquí hay mas:

  • Hubo una enfermera que se acostó con Charlie sin protección (y conocía su condición) durante 8 meses. [Dailymail]
  • Una Madame dijo que Charlie le pagó por un servicio sin protección entre 2009 y 2010. Sheen reveló que se contagió en 2011. [PageSix]
  • Jenny McCarthy dice que Charlie debió revelar su condición porque en “Two and a Half Men” tenia muchas parejas y contacto físico con diferentes actrices. La actriz que hacia de “Courtney”, un interés amoroso de Charlie en la serie, después dijo que ella sabia que el VIH no se contagia por contacto físico como besarse o abrazarse (que era lo que hacían en el set) pero que considera esto un gran problema y Charlie debió revelarlo. [PageSix]
  • Charlie se gastó $1.6 millones de dolares en prostis en un año, y ya sabia su condición. Geeez! [Radar]
  • Una de las ex novias de Charlie Sheen, Bree Olson dijo que él jamas le contó de su condición. Ellos estuvieron viviendo juntos en 2011. [People]
  • Brooke Muller la ex esposa de Charlie y madre de sus gemelos no es VIH positivo, los gemelos tampoco. [People]
  • Ahora que se sabe la condición de Sheen, hay al menos 6 mujeres que planean demandar al actor por no decirles que era VIH positivo. [TMZ]
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Charlie Sheen VIH Positivo: Mentiras Mortales [InTouch]


Ellos han dicho
  • Miss_Anne

    Que horrible toda esta historia pero con ese tipo de vida no sorprende

    0

    [Reply]

  • angelina

    Pobre todas las mujeres contaminadas x la irresponsabilidad de este enfermo sexual. Si no lo delatan se lleva su secreto a la tumba
    Y todavia algunas se compadecen del bandido y se olvidan de todas las victimas.
    Charlie apesta como persona, debe tener todas las enfermedades de transmision sexual.
    Ahora que lo chantajearon dio la cara, que honesto y valiente HAHAHAHAHA! Basura aha!

    0

    [Reply]

    Vero reply on noviembre 19th, 2015 18:51:

    @angelina, Por dios, no salgas a decir algo así por que se te van a linchar todas las defensoras de San Charlie!!! Obviamente no le deseo el mal a nadie y tampoco me da gusto en lo absoluto que padezca esta enfermedad, pero de que se lo busco, se lo busco, si tienes relaciones con muchas personas ya sean extraños o prostitutas y luego estas drogado mientras las mantienes, es ilógico creer que no te estas exponiendo a este tipo de enfermedades. Y por otro lado yo no le creo nada cuando dice que sus parejas estaban informadas de su enfermedad, pero allá el y las personas que se atrevieron a mantener relaciones con el sabiendo lo promiscuo que era. Ahora solo le queda ser fuerte y enfrentar las consecuencias de sus malas decisiones, así es la vida, todos nos enfrentamos diariamente a las consecuencias de nuestras decisiones, si yo mañana decido no trabajar, las consecuencias van a ser que pasado mañana no voy a tener para comer, son solamente decisiones que nos llevan a donde estamos, no es como los niños de África que no tuvieron nunca elección y jamas estuvo en sus manos poder evitar su situación.

    0

    [Reply]

  • Dedee

    Ahora todas las mujeres de Hollywood demandaran a Charlie, el malvado que iba acostandose con todas y todos

    0

    [Reply]

  • Julia

    Jenny McCarthy a que le teme en realidad? 🙄

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Charlie esta pagando todas las que hizo

    0

    [Reply]

  • aladearriba

    Charly nunca oculto quien era. hablan como si fueran las victimas de el

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    yo me pregunto … a cuantas mujeres se llevo él por delante hacia su camino a la muerte…. osea…. no concibo que haya alguna mujer que haya decidido tener relaciones con él… sin proteccion y sabiendo de su condicion… …osea no lo creo.. y si lo hicieron …. seguramente ellas tambien tenian VIH… y seguramente pensaron… que si los dos tenian sida… no pasa nada….. pero una mujer saludable sabiendo que ese hombre tiene esa enfermedad … no creo.

    0

    [Reply]

    QueenC reply on noviembre 24th, 2015 03:31:

    @LAVECINA, una cosa es portar el virus del vih y otra es tener sida, deberias informarte 🙁

    0

    [Reply]

  • Nadia

    Que basura quien sabe desde cuando estaba contagiado y andaba por ahi de juerga, merece que lo demanden y lo arruinen

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!