19
Nov

Detalles de la boda de Sofia Vergara y Joe Manganiello


Yeap, se casa la pareja más HOT! Sofia Vergara y Joe Caramelo. Y OBVIOUSLY la gente quiere saber los detalles de la boda entre la actriz de “Modern Family” y el Manganiello la cual se celebrará por todo lo alto, como toda una ceremonia A-List, a finales de este mes.

A continuación los detalles de la boda de Sofia, quien se ha declarado toda una Bridezilla, según Hello! magazine:

  • El vestido de novia de Sofia Vergara estará a cargo de Zuhair Murad. Of course, ella va a lucir radiante y sexy, la actriz dijo que no quiere lucir virginal (Bahahahaha) que llevar algo que se vea bien en las fotos (HA! Pensó en todo! LOL!) pero que sea romántico.
  • Joe Caramelo fue visto en la tienda de John Varvatos en West Hollywood so, dicen que quizá lleve algo de su colección. Como lo que vista el novio realmente no importa… Y quien quiere ver a Joe Caramelo vestido, right? psss… NEXT!
  • La fecha de la boda es el 22 de noviembre y la celebración será por dos dias.
  • La pareja solicitó a sus invitados que en vez de llevarles regalos de bodas, donen el dinero al hospital de niños, St. Judge’s Children’s Hospital.
  • Habrán unos 400 invitados a la boda entre familiares y amigos. Ambos diran “I Do” en el Breakers Palm Beach resort en Florida, el cual tiene un estilo renacentista italiano. ROMANTICO!!!
  • Manolo el hijo de Sofia, la entregará al novio en el altar. Awww…
  • Sofia y Joe quienes se comprometieron en diciembre 2014 durante un viaje a Hawaii – viven en Beverly Hills así que tendrán que volar a Florida para celebrar su boda. Por eso Sofia dijo que la boda sería lejos, en un lugar secreto donde nadie los iba a encontrar. LOL! Sure!
  • Joe es el encargado de escoger la música, porque si fuese por Sofia bailaran Pitbull toda la noche. HA!
  • Sofia quiere una boda donde todos se diviertan, para ella no es tener una boda perfecta, es divertirse. “Buena música, buen alcohol, buena comida. Una fiesta latina, de fiesta hasta tarde. Hay una fiesta y una fiesta después de la fiesta.” LOL!
  • Habrán muchos dulces y tortas en la recepción. Sofia ama los dulces (por eso se casa con caramelo LOL!)
  • La honeymoon de Sofia Vergara y Joe Caramelo estará suspendida porque ella tiene que trabajar. “No voy a poder tener mi luna de miel después de la boda porque tengo que regresar a trabajar!” – dijo Vergara a Good Morning America.
  • Este es el primer matrimonio de Joe Manganiello, y el segundo de la colombiana quien estuvo casada con José Luis Gonzales, el padre de su hijo Manolo de 23 años.
  • Estas son las invitaciones de la boda.

———————————————-

A Laura, KAROL y tod@s los que querían ver este post. XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Detalles de la boda de Sofia Vergara y Joe Manganiello


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!