19
Nov

Khloe Kardashian enferma suspende gira de libro


Khloe Kardashian ha suspendido la gira promocional de su libro “Strong Looks Better Naked” porque está enferma.

El reporte asegura que Khloe contrajo una infección en el hospital donde cuidaba cual devota esposa a Lamar Odom. El jugador de basket al que encontraron inconsciente en un prostibulo en Nevada, lleva un mes recluido en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles, y Khloe ha estado a su lado siempre. La mujer esta estresada y agotada.

TMZ reportó que la esposa de Lamar Odom tiene una lesión en su pierna la cual se volvió muy dolorosa. Le dio fiebre y se le inflamaron las glandulas. Dicen que contrajo una bacteria estafilococo.

So, para los fans que querian ver a Khloe en la firma de su libro, sorry ella escribió en Twitter, llamando “Dolls” a sus fans: “Dolls! Lo siento mucho necesito re programar las firmas de mi libro. Estoy enferma y la orden de los doctores es que necesito descansar hasta saber que es lo que está mal.”

Aww… Dolls! Ojalá se mejore pronto. Y hablando de Khloe y “su cara libre de Fillers botox y cirugias plásticas”, no leyeron ese chisme? Aquí están unas pic de la reality star firmando su libro. Su cara… Ooooh mai gaad! WTF? La nariz se le ve deforme, que le pasó? El que la maquilló la odia y no quiero hablar de su boca, los labios… su sonrisa da miedo. La chica se ve delgada, pero se hizo algo en el rostro porque eso no es maquillaje… Y buen truco el de cambiar tu hairstyle radicalmente para que no noten que se hizo algo en la cara. Hay que ser ciego para no verlo!

Khloe en la firma de su libro en Barnes & Noble en The Grove, L.A.
(9/11/15)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Khloe Kardashian enferma suspende gira de libro


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!